|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 8:33 pm
hahahah me pusierona en la lista negra que bien woot bueno lo unico que dire mi mami chun aun me adora y tambien mi mami miako heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 8:51 pm
confused Vaya.
Jefe, tendremos que especificar mejor cual es la finalidad del árbol geneailógico.
talk2hand Si sale este tipo de reacciones cuando aparecen en la lista negra... es que algo no fue entendido bien.
xp Aunque prefiero la risa a que lloren.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 8:57 pm
lo siento por ustedes yo creare mi popio arbol entocens y chun seguira siendo mi mama lo siento en verdad no se cual es la razon si ella aun me quera como si hija o no pero fuera del guild soy su hija y mala mia por roper o faltarles el respeto si les he faltado el repeto pero me tengo que sacar lo que tengo en mi corazon aun que a ustedes no les gusten
y asistire a la boda de mi MAdre chun este viernes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:01 pm
Te estas tomando personal una cuestión que es meramente para esparcimiento.
Claramente decimos que el no aparecer en el árbol no hace que pierdan a sus familiares o no se quieran.
Tampoco es una amenaza de baneo ni nada por el estilo.
xp La lista negra es simplemente es una cuestión de respeto hacia mi esfuerzo y mi tiempo.
Yo no te conozco ni tengo nada en favor o en contra tuya. Simplemente hago lo que debo hacer.
Hubieron baneados con los que me llevo muy bien y de todos modos se fueron.
Si yo me saliera del guild, también tendría que irme del árbol.
Solo es una cuestión de manejo de roleo y ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:06 pm
lo que pasa es que creo que sera bien que me banean cuando se acabae la boda de mi madre chun conto el repseto me gustaria tener un trial
a ver si meresco quedarme o no a me dai gual se que hay la mayoria como alguien que aun quiero que le gustaria que me boten so si eso sera el asunto pues haganlo pero aun no buen no tengo que ir chao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:14 pm
confused
Esto se sale del tema del thread...
Supongo que Kainex y Link van a leer esto tarde o temprano.
sweatdrop Esta cuestión se sale de mis funciones en este thread... y para el caso, de este guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:41 pm
*Krash*
emo emo /*Truena su korazonsito y empieza a levantar los trozos *
emo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:51 pm
Xx_Angeluz_xX *Krash* emo emo /*Truena su korazonsito y empieza a levantar los trozos * emo cry sweatdrop Creo que tendremos que poner un portal directo al Consultorio del corazón de Kiaori. Es solo un retrato y una bola de líneas... sweatdrop no refleja lo que ocurre dentro o fuera de Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 6:55 am
Selenia-Dark-Angel lo que pasa es que creo que sera bien que me banean cuando se acabae la boda de mi madre chun conto el repseto me gustaria tener un trial
Perate.
Nunca te "banneamos" simplemente te sacamos de una imagen por respeto y facilitar el trabajo de Kyra. Como dije en la primera pagina; esto solo es una representacion grafica de lo que se supone es una "familia" total y completamente "ficticia". Asi que aqui te van varios detalles:
1) SI NO ERES CAPAZ DE LEER lo escrito en la primera pagina; mejor ni postees aqui. Creas pleito innecesario y en lugar de ganar puntos; te quitas las posibilidades de un trato justo aqui.
2) ESTO ES FICCION se supone que lo hacemos con el fin de entretener y enriquecer el rol. Si van a tomarselo tan personal, creo que desintegrare el DIF, me siento mal por Kyra que da lo mejor siempre por arreglarles chido el arbol y se me hace bien injusto y mal ***** que te pongas en este plan a reclamar.
3)SI PUDISTE POSTEAR PARA RECLAMAR - quiere decir que estabas enterada de que tenias una semana limite para postear aqui, aunque sea un p1nche emoticon para que no te borraramos de la lista. Si no fuiste capaz antes, atente a las consecuencias. Selenia-Dark-Angel a ver si meresco quedarme o no a me dai gual se que hay la mayoria como alguien que aun quiero que le gustaria que me boten so si eso sera el asunto pues haganlo pero aun no buen no tengo que ir chao SI TE DA IGUAL PORQUE RECLAMAR TANTO?! scream NO ERES CONGRUENTE Y PEOR LO QUE ESCRIBES NO TIENE SENTIDO, NO SE PUEDE NI LEER!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 7:01 am
Kyra Moon confused Vaya. Jefe, tendremos que especificar mejor cual es la finalidad del árbol geneailógico. talk2hand Si sale este tipo de reacciones cuando aparecen en la lista negra... es que algo no fue entendido bien. Es que no es posible; estamos tratando con preescolares por aqui? scream o es tan dificil tomarte 10 minutos y leer los posts de inicio?
No se de que otra forma ponerlo. ¬¬ A lo mejor con dibujos lo entienden, bien grafico para lo analfabetas que puedan presentarse...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 7:05 am
Selenia-Dark-Angel hahahah me pusierona en la lista negra que bien woot bueno lo unico que dire mi mami chun aun me adora y tambien mi mami miako heart 4laugh y aunque no es etico tirarte una pedrada... pero es que la dejaste en bandeja de plata hermana rolleyes
si a tus adoradas mamas les importaras tanto, se hubieran dado el tiempo de pasarse y decirnos porque no te dignaste a postear por aqui en un bueeeen tiempo; o al menos abogar por mas tiempo para que postearas... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:41 am
Gracias jefe.
sweatdrop Y pido una disculpa... ne quería que se molestara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:43 am
ahhhhh ya aparezo, wohooooooooooooo ( demandame carita de walmart!) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:49 am
Kyra Moon Gracias jefe. sweatdrop Y pido una disculpa... ne quería que se molestara. ni al caso, yo no me moleste contigo me moleste con Selenia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:59 am
xd Hola Latino.
Sé que el problema no es en contra de mi... pero yo le seguí la conversación para tratar de aclararle el problema a Selenia (Ruriha26) pero se enredó en su rollo al mas puro estilo "Drama Queen"
sweatdrop Por eso me declaré sobrepasada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|