Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
absorbingnook546 Journal absorbingnook546 Personal Journal


absorbingnook546
Community Member
avatar
0 comments
Belüba Travel. Jamás Has Viajado De esta manera
Comparte tu Viaje UC es una aplicación para compartir viajes en auto y sendas en bici entre personas de la PUC. La literatura de viajes es, pues, un subgénero, con profundas raíces históricas (Heródoto, Estrabón, Marco Polo…) y con un público extenso y entusiasta eminentemente en países europeos, en Japón y en los Estados Unidos. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado con contenido discriminatorio.

Podemos realizarlo únicamente con nuestra pareja, apostar por irnos de ruta con un conjunto de amigos, contratar un viaje grupal para recorrer distintas zonas de nuestra geografía por qué razón no, realizarlo en solitario, una alternativa que puede parecer extraño pero que tiene muchos adeptos. Como opción alternativa a estos viajes de solos y solas, hace unos años surgió una nueva opción, el turismo orientado únicamente al género femenino. Entre las compañías que ofertan este tipo de viajes, está el portal Wom viajes una de las vanguardistas en este campo y con una gran experiencia a sus espaldas. Diseñamos todos nuestros viajes a la medida para satisfacer sus intereses y anhelos.

En las rias baixas podemos alquilar un barco para despedidas para ir a las islas Cies dispones de un alquiler de barco para navegar y conocer las bateas de las rias gallegas como la de Muros y Noia Vigo. Hace unos días, Juan Villoro se refería a que la escasez de literatura de viajes en la tradición literaria iberoamericana podía considerarse como un déficit intelectual”.

B.V. tiene su sede en Ámsterdam, en los Países Bajos, y cuenta con el apoyo internacional de ciento setenta y seis oficinas en 70 países de todo el mundo. Todas las parejas de novios tienen un descuento del diez navegue a este sitio web por ciento sobre la tarifa vigente así como un tratamiento especial a bordo. Descuento singular de hasta un diez por ciento para la 1ª y 2ª persona, para Reservas Viajes de Luna de Miel” sobre la mejor oferta disponible y para todos los trayectos y salidas comprendidas entre el 01 de Noviembre del dos mil quince y el 8 de Noviembre del dos mil dieciseis.

Una pareja que se decante por una escapada de fin de semana y se sitúa en ambientes nuevos y agradables, con los cinco sentidos puestos, va a tener más posibilidades de crear recuerdos imborrables. Tal vez es el encanto del perfume de los naranjos por el camino del Guadalquivir. Los viajes de amor se llevarán a cabo en algún instante del último trimestre del próximo año.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!