Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
absorbingnook546 Journal absorbingnook546 Personal Journal


absorbingnook546
Community Member
avatar
0 comments
Mejores Hoteles Románticos En La Herradura
Hace una semana estuve en uno de los hoteles en Acapulco todo incluido , algo que verdaderamente fue una maravilla puesto que, de verdad, como Acapulco no hay dos. Una ciudad mágica y encantadora, un sitio imborrable genial para un viaje romántico puesto que tiene todos los ingredientes para disfrutarla en pareja. Si todo viaje es una máquina potencial de generación de recuerdos, estos viajeros se encargan de rodear los instantes con reflexiones distintas, desde lecturas y opiniones sobre depilación hasta escuchas sobre la filosofía del trabajo.

Otras ofertas interesantes para agosto pueden ser algunas escapadas a S. Petersburgo (Rusia), cinco días y cuatro noches, en hoteles de 3 estrellas con todo incluido desde 518 euros, Eslovenia y Croacia, desde setecientos veintisiete euros, Rumanía, circuito de 6 días desde setecientos veintiocho euros (dos noches en Bucarest y visitas incluidas) , Amsterdam y Rotterdam (Holanda) Bruselas (Bélgica) desde 756 euros siete días y 6 noches.

El alojamiento utópico es aquel en el que puedes disfrutar de la tranquilidad de un destino con vistas que invitan a descansar olvidándote de la vida citadina con la mejor compañía, tu pareja. El hospedaje que va a hacer tu estancia más romántica, con lo que una cabaña situada a pocos metros de la playa es el circuito idóneo para olvidarte del agobio y relajarte con la mejor compañía, tu pareja.

Hoy día las cosas cambian, creo que pertenecemos a la primera generación que viaja sin mayores trabas por el mundo, que considera que también tiene un punto de vista válido, por lo que las crónicas y la literatura viajante despega poquito a poco. Me atrevo a nombrar 2 grandes: 1) Alejo Carpentier con su novela El Siglo de las Luces”, enmarcada en un periplo por el Caribe y la Francia Revolucionaria. Adams & Butler organiza viajes vaya a este sitio para vivir experiencias culturales auténticas con opciones adaptadas.

Los chiquillos se deslizaron por las chorreras de Jungla Muchacha, zona ideal para los infantes donde asimismo hay áreas de gazebos para alquiler y para celebraciones de cumpleaños. Al lado está El vendaval donde chicos y adultos pueden deslizarse en las chorreras y gozar del barril colgante que se llena con 700 galones de agua y se gira para sorprenderte con un gran chapuzón. Participa en el sorteo de 4 entradas para que goces de Olimpia en el Albergue Olímpico con tu familia. No había quien me bajara de los árboles, sentía que eran mi casa y jugaba con la imaginación.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!