Welcome to Gaia! ::


Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
D Emperor
Ay no! No es que seamos invasores.
El verdadero motivo de que Gaia sea un sitio predominantemente en ingles es porque el ingles hasta el dia de hoy sigue siendo el idioma universal con que nos podemos entender todos.
Todas las lenguas estan intrinsecamente ligadas con la cultura del pais donde se hable. El spanish de Mexico no es el mismo q en Spain.
A mi me parece q es correcto que Gaia sea completamente en ingles, asi no se excluye a nadie. whee


yo creo que gaia es en ingles porque nacio en gringolandia xD esta hecho por gringos y para gringos xD, pero como esta en internet y todo mundo tiene acceso a ella ps caimos aqui a disfrutar del juego tambien xD

ps yo no me entiendo con la gente que habla ingles -o- y si es universal, porque asi es y punto, no tiene razon logica, solo es asi ya ya, no se la razon exacta.

ademas el español es español en donde sea por eso existe el diccionario de la RAE XD aunque en cada lugar se agreguen o quiten cosas sigue siendo español perfectamente entendible

ps el ingles no es excluyente los gringos lo son en gran parte xD, pero esta bien, cada uno con su rollo xD

Aged Noob

pero no estas enojada, verdad sekiam? rolleyes

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
y yo enojada por que rofl

Aged Gaian

8,925 Points
  • Citizen 200
  • Demonic Associate 100
Sekiam Hero
D Emperor
Ay no! No es que seamos invasores.
El verdadero motivo de que Gaia sea un sitio predominantemente en ingles es porque el ingles hasta el dia de hoy sigue siendo el idioma universal con que nos podemos entender todos.
Todas las lenguas estan intrinsecamente ligadas con la cultura del pais donde se hable. El spanish de Mexico no es el mismo q en Spain.
A mi me parece q es correcto que Gaia sea completamente en ingles, asi no se excluye a nadie. whee


yo creo que gaia es en ingles porque nacio en gringolandia xD esta hecho por gringos y para gringos xD, pero como esta en internet y todo mundo tiene acceso a ella ps caimos aqui a disfrutar del juego tambien xD

ps yo no me entiendo con la gente que habla ingles -o- y si es universal, porque asi es y punto, no tiene razon logica, solo es asi ya ya, no se la razon exacta.

ademas el español es español en donde sea por eso existe el diccionario de la RAE XD aunque en cada lugar se agreguen o quiten cosas sigue siendo español perfectamente entendible

ps el ingles no es excluyente los gringos lo son en gran parte xD, pero esta bien, cada uno con su rollo xD


Que que?
A ver, creo que tienes por ahi un poco de odio racial eh?
Uno. No, el espagniol no es el mismo en todos lados. Alguna vez haz tratado de hablar con algun andaluz? Es imposible!
Ya de entrada el espagniol no es lo mismo que el castellano.
Now, el ingles es lengua universal despues de que la inglesia catolica comenzo a perder su poder y credibilidad despues del renacimiento.
El ingles se convirtio en la lengua de los iluminados y muchas de las tendencias e inovaciones que cambiaron al mundo fueron posibles gracias al entendimiento entre razas que proporciona el ingles.
Es una lengua neutra.
Si tiene modismos que dependen de la region donde la hables, pero en general no tienes que haber crecido en L.A. para poder hablarlo y entenderlo.
Dicho eso, creo q eres tu la q se excluye.
El simple hecho de considerarte a ti misma como invasor y decir que los "gringos" son lo que sea, esta mal!
Por cierto, eres mexicana? Porque SOLO los mexicanos tenemos derecho a usar la palabra GreenGO! Si no sabes porque, preguntame y te explico.

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
D Emperor


Que que?
A ver, creo que tienes por ahi un poco de odio racial eh?
Uno. No, el espagniol no es el mismo en todos lados. Alguna vez haz tratado de hablar con algun andaluz? Es imposible!
Ya de entrada el espagniol no es lo mismo que el castellano.
Now, el ingles es lengua universal despues de que la inglesia catolica comenzo a perder su poder y credibilidad despues del renacimiento.
El ingles se convirtio en la lengua de los iluminados y muchas de las tendencias e inovaciones que cambiaron al mundo fueron posibles gracias al entendimiento entre razas que proporciona el ingles.
Es una lengua neutra.
Si tiene modismos que dependen de la region donde la hables, pero en general no tienes que haber crecido en L.A. para poder hablarlo y entenderlo.
Dicho eso, creo q eres tu la q se excluye.
El simple hecho de considerarte a ti misma como invasor y decir que los "gringos" son lo que sea, esta mal!
Por cierto, eres mexicana? Porque SOLO los mexicanos tenemos derecho a usar la palabra GreenGO! Si no sabes porque, preguntame y te explico.


ay perdon, no sabia que esa palabra les perteneciera y solo ustedes podian usarla, como sea xp

Aged Noob

OMG, aqui va a arder troya xd

Aged Gaian

8,925 Points
  • Citizen 200
  • Demonic Associate 100
Sekiam Hero
D Emperor


Que que?
A ver, creo que tienes por ahi un poco de odio racial eh?
Uno. No, el espagniol no es el mismo en todos lados. Alguna vez haz tratado de hablar con algun andaluz? Es imposible!
Ya de entrada el espagniol no es lo mismo que el castellano.
Now, el ingles es lengua universal despues de que la inglesia catolica comenzo a perder su poder y credibilidad despues del renacimiento.
El ingles se convirtio en la lengua de los iluminados y muchas de las tendencias e inovaciones que cambiaron al mundo fueron posibles gracias al entendimiento entre razas que proporciona el ingles.
Es una lengua neutra.
Si tiene modismos que dependen de la region donde la hables, pero en general no tienes que haber crecido en L.A. para poder hablarlo y entenderlo.
Dicho eso, creo q eres tu la q se excluye.
El simple hecho de considerarte a ti misma como invasor y decir que los "gringos" son lo que sea, esta mal!
Por cierto, eres mexicana? Porque SOLO los mexicanos tenemos derecho a usar la palabra GreenGO! Si no sabes porque, preguntame y te explico.


ay perdon, no sabia que esa palabra les perteneciera y solo ustedes podian usarla, como sea xp


ME imagine.
Durante la guerra entre MExico y USA en 1846, la armada de Estados unidos invadio y marcho en la capital, Mexico city.
No voy a entrar en detalles, pero esa guerra nos costo (a MExico) California. Si California solia ser parte de MExico.
El dia q el ejercito americano capturo la ciudad de MExico, todos los habitantes salieron a las calles a gritar:
GREEN GO HOME!!!!
GREEN GO!!!!!!!!!!!!
El uniforme de los americanos era verde.
Con el tiempo el grito de repudio se convirtio en un termino derogativo para referise a los americanos.
Greengo se convirtio en gringo para las huestes.

En fin, mi punto es: Si quieres ser victima, eres victima toda tu vida, pero Gaia ha probado varias veces ser incluyente y sensible a las muchas culturas y tradiciones que los usuarios comparten.

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
D Emperor


definitivamente no hablamos el mismo idioma talk2hand

en fin -.-
.........................

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
Grissom Nick
.........................


no hagas spam talk2hand

XDDDD
Veo que no has captado el mensaje

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
jaja pues que paso xD

5,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
Desde aquí saluda un valenciano... 3nodding

5,550 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Wall Street 200
  • Citizen 200
dios ya dejen de pelear tonteras... sean felicees =D jaja

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum