Welcome to Gaia! ::


Don't Forget Puebla Pue. Ciudad de los Camotes.


Still Even if you say things about Mexico Either good or bad does that make you better person?
mi carnal fue al D.F y lo asaltaron >=(
che vatos hoy en dia con eso de la descriminacion u_u
dijo ke por eso tiene la constumbre de tener los billetes grandes en la suela de zapato rofl

Romantic Nymph

27,925 Points
  • Alchemy Level 10 100
  • Magical Girl 50
  • Partygoer 500
Green_Fuu
I would love to visit the D.F one day but they say that crimes rate's at the the top of the charts
but perfect for sight seeing


taht depens of the zone of DF you visist and at what time
but yes, it can be pretty dangerous if you dont know the city

hope you can visit it soon

Romantic Nymph

27,925 Points
  • Alchemy Level 10 100
  • Magical Girl 50
  • Partygoer 500
serenita88
mexico city
yuck!!!

the rest of mexico rocks =P


haha, well most of peoiple dont like the city becaus eis too crowded and is not taht safe, and is polluted

well Mexico have alotof pretty places , you are right in that point, but maybe you should give the city a chance 3nodding

Romantic Nymph

27,925 Points
  • Alchemy Level 10 100
  • Magical Girl 50
  • Partygoer 500
Dart18
Mmmm....hay que revisar...estámos siendo realmente objetívos sobre el DF? porque yo nunca he ído,pero mi tía y primos,además de una amiga viven allá...y me dícen que no es precisamente como nos lo pintan,hay inseguridad,claro está,pero no la sufren todas las grandes urbes? Bueno,pues como yo no he ído para allá,no puedo opinar sobre ello,pero sí sobre nuestro lindo país,la mayoría de los extranjeros tienen un mal estereotipo de nosotros: El "Wevón" con su huipil y la botella de tequila recargado...en un nopal! por díos! xd ...jajaja...en este país somos gente trabajadora y que lucha por salír adelante,no ese "Ranchero" Indiorante" y retrógrada que somos ante ellos,lo dígo con orgullo:Soy Mexicano a mucha honra! mrgreen


mucha razon!!! eso es muy cierto, todas las grandes ciudades tienen esos problemas
y el estereotipo fue con el que se quedaron despues de la Revolucion aqui en Mexico, muy mal! pero estoy segura que no todos

sip, que viva México!!!
whee

Toxic Gaian

Ya estamos a unas pocas horas del fien de año y si algo han de saber de Mexico es que este dia no se pasa por alto (por lo general) sin hacer a un lado la celebracion. Tal vez haya quien tenga la imagen de que en Mexico no es tan interesante o que puede incluso ser un pueblo aburrido y de puros indios como lo menciono Dart, pero si investigan un poco mejor podran darse cuenta de que en Mexico si algo nos sobra es motivo para festejar.

No sean de mente tan cerrada y vengan de vez en cuando al DF. Yo no soy de ahi pero sigo viviendo en el estado y la verdad no me veo viviendo en ningun otro lado. Cada lugar tiene su atractivo, pero si solo se dedican a verlo por el rabillo del ojo se van a perder de muchas cosas geniales.

Ya para terminar, les deseo un feliz fin de año a todos aqui en GAIA y que tengan mucha suerte y cosas buenas en este año que comienza.

Romantic Nymph

27,925 Points
  • Alchemy Level 10 100
  • Magical Girl 50
  • Partygoer 500
AdmiralPKK
Don't Forget Puebla Pue. Ciudad de los Camotes.


Still Even if you say things about Mexico Either good or bad does that make you better person?


yes! puebla is a nice place too!!!
no, everyone has the right to post their own opinion, just in a polite way please heart

Romantic Nymph

27,925 Points
  • Alchemy Level 10 100
  • Magical Girl 50
  • Partygoer 500
QUlQUE
mi carnal fue al D.F y lo asaltaron >=(
che vatos hoy en dia con eso de la descriminacion u_u
dijo ke por eso tiene la constumbre de tener los billetes grandes en la suela de zapato rofl


ooh que bueno que no le paso nada
hizo bien, esa es una tactica muy buena heart

Romantic Nymph

27,925 Points
  • Alchemy Level 10 100
  • Magical Girl 50
  • Partygoer 500
Jim Westo
Ya estamos a unas pocas horas del fien de año y si algo han de saber de Mexico es que este dia no se pasa por alto (por lo general) sin hacer a un lado la celebracion. Tal vez haya quien tenga la imagen de que en Mexico no es tan interesante o que puede incluso ser un pueblo aburrido y de puros indios como lo menciono Dart, pero si investigan un poco mejor podran darse cuenta de que en Mexico si algo nos sobra es motivo para festejar.

No sean de mente tan cerrada y vengan de vez en cuando al DF. Yo no soy de ahi pero sigo viviendo en el estado y la verdad no me veo viviendo en ningun otro lado. Cada lugar tiene su atractivo, pero si solo se dedican a verlo por el rabillo del ojo se van a perder de muchas cosas geniales.

Ya para terminar, les deseo un feliz fin de año a todos aqui en GAIA y que tengan mucha suerte y cosas buenas en este año que comienza.


super!! claro que hay fiesta en año nuevo!! cena, fuegos artificiales, juegos, al menos en mi familia asi funciona cada año!!!

denle una oportunidad a Mexico y ala ciudad tambien, yosoy de Guadalajara y la verdad es que all ya esta casi igual que l Df, mucho trafico!!! y mucha gente


Jim!!!! feliz año

y feliz año nuevo atodos!!!!!!


HAPPY NEW YEAR!!!!!!!!!!!!!!!! heart

Toxic Gaian

Veo que nadie se animo a dar unos buenos deseos en este año que comienza. Aunque sea tarde les deseo lo mejor a todos los que aqui se ecnuentran.

Cambiando bruscamente de tema, (espero no sonar muy geek) se acerca la TNT asi que ojala y nos veamos por ahi los que podamos asistir.
*shrugs* i dunno
i just think the mexicans need to stay in their own country and try to fix their own government besides trying to sneak into the united states and (some but not all) try to force their culture and beliefs onto america.
and its just not mexicans its other foreign people as well.
My dad says i cant go to mexico anymore because its dangerous for women and because of the mexican mafia. : (

Romantic Nymph

27,925 Points
  • Alchemy Level 10 100
  • Magical Girl 50
  • Partygoer 500
Jim Westo
Veo que nadie se animo a dar unos buenos deseos en este año que comienza. Aunque sea tarde les deseo lo mejor a todos los que aqui se ecnuentran.

Cambiando bruscamente de tema, (espero no sonar muy geek) se acerca la TNT asi que ojala y nos veamos por ahi los que podamos asistir.




feliz año!!!!! seguro!!! este año me encantaria ir a la TNT!!!! heart
tienes idea de cuando es? no tengo fecha aun sweatdrop

Romantic Nymph

27,925 Points
  • Alchemy Level 10 100
  • Magical Girl 50
  • Partygoer 500
cierra420
*shrugs* i dunno
i just think the mexicans need to stay in their own country and try to fix their own government besides trying to sneak into the united states and (some but not all) try to force their culture and beliefs onto america.
and its just not mexicans its other foreign people as well.


well, i understand your point dear, but well, there are also tons of ameican people here in Mexico dear, and we are not complaining about them n.n, but yes you have a apoint there are a lot that sneak to USA, but keep in mind that most of them need it.. and they are not there because they want sweatdrop

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum