Welcome to Gaia! ::

<3 </3

buscando adonde hablar?

si 0.69230769230769 69.2% [ 18 ]
no 0.30769230769231 30.8% [ 8 ]
Total Votes:[ 26 ]
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Eso se debe a que tengo un Sensei (profesor) 100% japones, que ademas es muy buena persona.
Ojala encontrara a un maestro de Frances, ya que era ese idioma el que queria estudiar en lugar de japones jijiji

Cuanto tiempo llevas en USA?
RaqsSharki
Xamel Raziel
Lo que mas me aburre del fances es la pronunciacios, aunque tengo que admitir que se oye muy bien XD

Si se escucha bonito entonces como puede ser aburrido? xd
El Frances es muy sexy.... y asi mismo de dificil.
claro que se oye sexy!!!! es una lengua romance jejeje por hay dicen que es la lengua del amor heart
shaggadelia
RaqsSharki
Xamel Raziel
Lo que mas me aburre del fances es la pronunciacios, aunque tengo que admitir que se oye muy bien XD

Si se escucha bonito entonces como puede ser aburrido? xd
El Frances es muy sexy.... y asi mismo de dificil.
claro que se oye sexy!!!! es una lengua romance jejeje por hay dicen que es la lengua del amor heart



Creo que ese es un gran incentivo para aprender otro idioma, no les parece? XD
NECESITO AYUDA!!!
crying
No puedo vender ni comprar en marketplace, modificar mi avatar o trade con alguien pues sale un warning que dice: Cache_file y no veo caso seguir jugando cuando todo lo que hago no me lo acepta. sera que me puede ayudar alguien de buen corazon question Gracias heart
Little ilsita
NECESITO AYUDA!!!
crying
No puedo vender ni comprar en marketplace, modificar mi avatar o trade con alguien pues sale un warning que dice: Cache_file y no veo caso seguir jugando cuando todo lo que hago no me lo acepta. sera que me puede ayudar alguien de buen corazon question Gracias heart

Ehh... no se que decirte.
Creo que debes contactar un admin, ellos te podran ayudar.
Xamel Raziel
shaggadelia
RaqsSharki
Xamel Raziel
Lo que mas me aburre del fances es la pronunciacios, aunque tengo que admitir que se oye muy bien XD

Si se escucha bonito entonces como puede ser aburrido? xd
El Frances es muy sexy.... y asi mismo de dificil.
claro que se oye sexy!!!! es una lengua romance jejeje por hay dicen que es la lengua del amor heart



Creo que ese es un gran incentivo para aprender otro idioma, no les parece? XD
claro que si!!!! ioo quiero aprender portugues hehehehe !!!!

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
Woow otro foro en español.. muchos latinos en gaia

1,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Gaian 50
  • Member 100
espero poder dominar el frances durante estos 2 años ^^ aber si puedo enamorar a alguna con esta maravillosa lengua xD, y asi despues pasar al japones
Kaguya k**e
espero poder dominar el frances durante estos 2 años ^^ aber si puedo enamorar a alguna con esta maravillosa lengua xD, y asi despues pasar al japones


El japones es genial, la pronunciacion es la cosa mas facil del mundo XD

1,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Gaian 50
  • Member 100
seguro seguro xD, eso de que la misma silaba puede significar unas cuatro cosas dependiendo la pronunciacion... xd xd
Kaguya k**e
seguro seguro xD, eso de que la misma silaba puede significar unas cuatro cosas dependiendo la pronunciacion... xd xd


De hecho, es al contrario: Suenan igual, pero la escritura varia (para eso se inventarion los Kanjis jejeje)
RaqsSharki
Little ilsita
NECESITO AYUDA!!!
crying
No puedo vender ni comprar en marketplace, modificar mi avatar o trade con alguien pues sale un warning que dice: Cache_file y no veo caso seguir jugando cuando todo lo que hago no me lo acepta. sera que me puede ayudar alguien de buen corazon question Gracias heart

Ehh... no se que decirte.
Creo que debes contactar un admin, ellos te podran ayudar.


Gracias 4laugh RaqsSharki heart eres muy buena por ayudar a los demas, contactare a admin como tu dices, con que no me diga que tengo que cancelar mi cuenta por que me gusta mucho jugar aca
iHola a todos! Nací en E.E.U.U, pero mis padres son Mexicanos. biggrin
-o-Bianka-o-
iHola a todos! Nací en E.E.U.U, pero mis padres son Mexicanos. biggrin

hola
-o-Bianka-o-
iHola a todos! Nací en E.E.U.U, pero mis padres son Mexicanos. biggrin


Hola.

Que Avi tan rosa, te sienta bien 4laugh

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum