Welcome to Gaia! ::


Invisible Phantom

bueno en realidad estoy trabajando XD y pues me quita mucho tiempo (salgo a las 6) y bueno luego de salir del trabajo me voy a pasear y eso emotion_awesome sabran el resto

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
Si me imagino ninja combatiendo el crimen y esas cosas ninja descuida tu identidad secreta estara a salvo 3nodding

Autobiographer

t3h marth
y creo que tengo que responder de nuevo a kyo, porque estoy en desacuerdo...

las personas no cambian, si tu eres "un ser" desordenado, puedes intentar ser "un ser" ordenado, vas a haces cosas de gente ordenada (como ordenar...) pero tu sabes que te gustaría mas ser "un ser" desordenado... porque eso es lo que de verdad eres, no es lo correcto, ya que en general esta mal visto que una persona sea desordenada... así que por convivencia tendrás que adecuarte a la sociedad.

y con este razonamiento, puedo responder a tu ultima frase, te gusta ser desordenada, pero también te gusta que las cosas te vayan bien... el deseo que las cosas te vayan bien es mayor al de ser desordenada, así que pondras ese deseo por encima del otro, así haciendo lo correcto... pero no por querer hacer lo correcto, sino porque te gusta que las cosas te vayan bien...

apostaría mi riñón a que, si de alguna manera lograras hacer que tu vida fuese igual de bien siendo desordenada, seguirías siendo desordenada... ya que ese deseo no te impide poder lograr otro de mas intensidad.

El ser humano es flojo, envidioso, egoísta...es malo.
Creo que hay que partir de ahí, la verdad.
Todo lo fácil uno lo quiere tomar, instintivamente.
Partiendo de ahí, todos querríamos ser desordenados si no tuviera repercusiones, es obvio. Entonces según tú todos somos desordenados y simplemente fingimos ser ordenados.
Pero pues para eso está el raciocinio..(que por desgracia pocas personas han descubierto aún a estas fechas de la existencia).
Mientras uno tome la decisión de cambiar, cambia.
Si tengo mala letra pero tomo la decisión de mejorarla, cambio.
Si tengo mala postura y decido mejorarla, cambio.
Si digo mentiras pero un día decido ser responsable de mis acciones por malas que sean, cambio.
Si soy feo, espinilloso, despeinado y grasoso de adolescente pero decido lucir diferente y cambio mis hábitos, cambio.
Soy carnívoro pero decido que no vale la pena y dejo la carne, cambio, ¿me va a dejar de gustar la carne? puede que hasta sí, que a partir de un punto al probarla me haga daño en el organismo, puede que ya no me sepa igual, puede que psicologicamente me desagrade tanto que ya no me guste su sabor.

Y si a todo esto aún crees que toda la vida voy a seguir siendo aquella persona de mala letra, postura, fea y mentirosa porque algún día lo fui entonces tendré que decir esta frase que me parece ridícula: podemos estar de acuerdo en que estamos en desacuerdo.

7,350 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Full closet 200
  • Survivor 150
justamente hace rato lei una frase que dice "una persona cambia por dos razones: o aprendio demasiado o sufrio lo suficiente" y ps si en general concuerdo con kyo, el cambio es posible si uno esta dispuesto a hacerlo o si algo externo pasa que te cambie para bien o para mal

Invisible Phantom

la solucion a cualquier cosa es darse cuenta de en que uno esta mal y tratar de esforzarse para cambiar ese defecto, las personas que no estan de acuerdo en que una persona pueda cambiar es porque nunca lo han intentado
yo me consideraba un vago y sin nada bueno que hacer y en cuestion de dos semanas cambie muchisimo a como era antes porque tome la decision de cambiar

Invisible Phantom

igual todos somos humanos? todos tenemos nuestros defectos pero nadie te puede juzgar por algo que a el(ella) no le agrade y quiera cambiar de ti
hola a todos!

Autobiographer

exacto mis nenes, eso tengo varios posts intentando decir, mientras uno se decida puede cambiar...aunque añado: no solo los defectos, hay gente que cambia para peor.

Toxic Gaian

Como tener una abundante melena y de repente quedarse calvo. User Image

10k/120kUser Image

Toxic Gaian

aguinasa
hola a todos!
Saludos! :0

10k/120kUser Image

Autobiographer

Toxic Gaian

Yo digo que eso seria un cambio para peor. User Image

10k/120kUser Image

Autobiographer

si bueno, pero ese no se puede controlar XD..
me refiero a cosas como...ponerse a fumar... o aprender a ser vivaracho...o engordar ...

; )

voy a ver si me pongo de la temática...
pero no aseguro que me quede mucho a hablar, es un tanto tarde...
(y dañé el ipad, se me cayó dramallama )

Toxic Gaian

Ese es otro cambio para peor. Una ipad en perfecto
estado que se vuelve mala despues de caerse. dramallama

10k/120kUser Image

Autobiographer

la pantalla de hizo añicos, no lloré porque soy una persona muy fuerte dramallama
que desgracia..pero ya el lunes veré como hago para repararla x_x

me retiro, no consegui nada de ropa apropiada para la tematica D :
ups.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum