Welcome to Gaia! ::


Toxic Gaian

Winox
Trata de desbloquear los tres bonus para que te inspires aun mas. Son bunas canciones.

Invisible Phantom

Jim Westo
Winox
Trata de desbloquear los tres bonus para que te inspires aun mas. Son bunas canciones.

bueno ya mañana y el domingo la ire viendo mejor(trabaja mañana D: )
buenas noches jim ^^

Toxic Gaian

Winox
Me muestras lo que consigas con el beatbox. ninja
Nos leemos luego.
Baonxyi
ninja Buenas noches gente blaugh


te iba a regresar el comentario de profile
pero no puedo porque tu profile esta privado

In a relationship with Eserel

Indebted Student

yo sigo pensando que las personas, en el sentido que quiero expresar, no pueden cambiar...

ejemplo:

me llamo marth, tengo un aspecto, un pelo, un sexo, unas manías, etc... un día me ves y dices, oh es marth... al día siguiente, ya no tengo aquel aspecto, me peine diferente, me cambié de sexo, las manías y hasta me cambie de nombre... ustedes creen que tarde o temprano me podrían reconocer? yo creo que si...

otro ejemplo:

tienes un hijo, a los cinco años dejas de verle... luego te viene un chico de 20 años que resulta ser tu hijo, según ustedes la madre/padre no lo reconocería... de verdad creeis eso? lo siento pero no puedo estar de acuerdo...

una persona se forma por las experiencias vividas, ahora me explican como puedes borrar alguna experiencia y dejar de ser aquella persona...

yo no digo que no puedas, de cierta manera, cambiar lo que haces... pero de seguro que no puedes cambiar lo que eres.

Chatty Man-Lover

18,300 Points
  • Nerd 50
  • Cats vs Dogs 100
  • Pie Feeder 50
hola owo buenos dias ;D

Chatty Man-Lover

18,300 Points
  • Nerd 50
  • Cats vs Dogs 100
  • Pie Feeder 50
t3h marth
yo sigo pensando que las personas, en el sentido que quiero expresar, no pueden cambiar...

ejemplo:

me llamo marth, tengo un aspecto, un pelo, un sexo, unas manías, etc... un día me ves y dices, oh es marth... al día siguiente, ya no tengo aquel aspecto, me peine diferente, me cambié de sexo, las manías y hasta me cambie de nombre... ustedes creen que tarde o temprano me podrían reconocer? yo creo que si...

otro ejemplo:

tienes un hijo, a los cinco años dejas de verle... luego te viene un chico de 20 años que resulta ser tu hijo, según ustedes la madre/padre no lo reconocería... de verdad creeis eso? lo siento pero no puedo estar de acuerdo...

una persona se forma por las experiencias vividas, ahora me explican como puedes borrar alguna experiencia y dejar de ser aquella persona...

yo no digo que no puedas, de cierta manera, cambiar lo que haces... pero de seguro que no puedes cambiar lo que eres.
no es que lo que tu escribes no sea cierto, pero yo si conozco que dejo de ver por años y dan un gran cambio! pero no radical (como que cambiaran sus rasgos) pero la forma de ser si y mucho surprised y buen dia ;D

Autobiographer

t3h marth
yo sigo pensando que las personas, en el sentido que quiero expresar, no pueden cambiar...

ejemplo:

me llamo marth, tengo un aspecto, un pelo, un sexo, unas manías, etc... un día me ves y dices, oh es marth... al día siguiente, ya no tengo aquel aspecto, me peine diferente, me cambié de sexo, las manías y hasta me cambie de nombre... ustedes creen que tarde o temprano me podrían reconocer? yo creo que si...

otro ejemplo:

tienes un hijo, a los cinco años dejas de verle... luego te viene un chico de 20 años que resulta ser tu hijo, según ustedes la madre/padre no lo reconocería... de verdad creeis eso? lo siento pero no puedo estar de acuerdo...

una persona se forma por las experiencias vividas, ahora me explican como puedes borrar alguna experiencia y dejar de ser aquella persona...

yo no digo que no puedas, de cierta manera, cambiar lo que haces... pero de seguro que no puedes cambiar lo que eres.

Siento que te contradices... en el primer ejemplo hablas de que puedes cambiar el aspecto físico pero que la personalidad no.

En el segundo hablas de lo contrario, porque no esperarás que de 5 a 20 años la persona sea la misma... y si no fuera por el aspecto físico, crees que un padre reconocería al hijo de hace 20 años? No.

Y te lo puedo decir porque es mi caso, mi padre no sabe nada de mi personalidad, si acaso cuando me ve me dice que tal o cual muchacha le recuerda a mi, y las veo y se que son personas que no se parecen nada a mi, me recuerda porque usan lentes y tienen el cabello castaño, big deal.

Pero claro, hay cosas muy difíciles de cambiar (de las cuales por cierto no has hablado nada, siendo que es lo que defiendes), como por ejemplo cambiar de introvertido a extrovertido...de solitario a sociable, de irascible a calmado, de imprudente a sensato...
Intentaré no ser necia y decir que todo se puede cambiar, pero yo sigo creyendo que si de verdad estás dispuesto en trabajar por cambiar, lo puedes lograr.

Toxic Gaian

Una cosa es cambiar un aspecto sociológico de uno mismo y otro distinto es tratar de
cambiar de identidad o simplemente de apariencia. Yo cambie mucho cuando entre al
gimnasio. Reduje mi talla, subí de peso, mi espalda se ensancho. se tipo de cosas son
cambios que se pueden esperar pero mucha gente que conozco no esperaba que yo
entrara a un gimnasio por los hábitos que me conocían.

Chatty Man-Lover

18,300 Points
  • Nerd 50
  • Cats vs Dogs 100
  • Pie Feeder 50
osea que eres todo un adonis jim ♥u♥ xD

Autobiographer

Chatty Man-Lover

18,300 Points
  • Nerd 50
  • Cats vs Dogs 100
  • Pie Feeder 50
k ta kyo como estash ;D

Autobiographer

bieeen..aqui veia que podia usar de mago..
ahi medio monte un perolero encima y ahi voy xp

y tu?

Autobiographer

me voy a echar una recostada, que me siento como malita de la garganta y me paré temprano xp

In a relationship with Eserel

Indebted Student

kyosfera
t3h marth
yo sigo pensando que las personas, en el sentido que quiero expresar, no pueden cambiar...

ejemplo:

me llamo marth, tengo un aspecto, un pelo, un sexo, unas manías, etc... un día me ves y dices, oh es marth... al día siguiente, ya no tengo aquel aspecto, me peine diferente, me cambié de sexo, las manías y hasta me cambie de nombre... ustedes creen que tarde o temprano me podrían reconocer? yo creo que si...

otro ejemplo:

tienes un hijo, a los cinco años dejas de verle... luego te viene un chico de 20 años que resulta ser tu hijo, según ustedes la madre/padre no lo reconocería... de verdad creeis eso? lo siento pero no puedo estar de acuerdo...

una persona se forma por las experiencias vividas, ahora me explican como puedes borrar alguna experiencia y dejar de ser aquella persona...

yo no digo que no puedas, de cierta manera, cambiar lo que haces... pero de seguro que no puedes cambiar lo que eres.

Siento que te contradices... en el primer ejemplo hablas de que puedes cambiar el aspecto físico pero que la personalidad no.

En el segundo hablas de lo contrario, porque no esperarás que de 5 a 20 años la persona sea la misma... y si no fuera por el aspecto físico, crees que un padre reconocería al hijo de hace 20 años? No.

Y te lo puedo decir porque es mi caso, mi padre no sabe nada de mi personalidad, si acaso cuando me ve me dice que tal o cual muchacha le recuerda a mi, y las veo y se que son personas que no se parecen nada a mi, me recuerda porque usan lentes y tienen el cabello castaño, big deal.

Pero claro, hay cosas muy difíciles de cambiar (de las cuales por cierto no has hablado nada, siendo que es lo que defiendes), como por ejemplo cambiar de introvertido a extrovertido...de solitario a sociable, de irascible a calmado, de imprudente a sensato...
Intentaré no ser necia y decir que todo se puede cambiar, pero yo sigo creyendo que si de verdad estás dispuesto en trabajar por cambiar, lo puedes lograr.

yo no veo la contradiccion :/

lo que quería decir, es que hay algo en ti que nunca cambiará... yo soy marth... tengo unas cualidades... por mas que crezca, cambie de aspecto, mejore mi calidad de vida, sea mas inteligente, sociable, ya no sea flojo... tiene que haber algo dentro de mí quien diga: "eh, este es marth, el unico e inigualable (:"

la mente humana ni de lejos ha sido estudiada al 100%, así que es normal que hayan diferentes posturas... pero yo de verdad creo que mi YO no puede cambiar...

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum