Tablon5's avatar

Birthday: 08/15

Contact

  • Add to Friends
  • Send Message
  • Trade Items

Equipped List

Interest Tags

Remind me to update my interests.

Wish List

 

About

mettcom fundidos en españa



MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol. El control preciso de estos parámetros es imprescindible para cualquier pieza, y más aún para piezas que forman parte de elementos críticos como pueden ser las piezas del sector aeronáutico.



Somos un taller de mecanizados, y disponemos de la maquinaria necesaria (torno, fresa, soldadura, taladro, etc) para realizar el trabajo que necesita. OKUMA ha preparado un Taller de mecanizado de engranajes en su sede alemana desde el próximo miércoles 4 hasta el viernes 6 de Junio con el propósito de acercar a los clientes sus aplicaciones en este campo.



Como es muy fácil aprender a manejarlos -aunque no se tengan conocimientos de código G-, son unas máquinas perfectas para talleres que empiezan como puerta de entrada al mecanizado CNC. Eje Y: La capacidad de tornear y fresar piezas complejas y de realizar varias operaciones en una sola máquina incrementa la productividad, reduce el tiempo de manipulación por parte del operario y mejora la precisión de las piezas.



En Umesal, como empresa de mecanizado hemos desarrollado un sistema de calidad sólido basado en la mejora continua de nuestros procesos, asegurando con una alta exigencia la calidad de nuestros productos y logrando así satisfacer las necesidades industriales de nuestros clientes.



Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.



Normalmente, una pieza mecanizada facilita el camino hacia el moldeo en mayor medida que una pieza aditiva, por dos razones: el material utilizado en el mecanizado puede repetirse con mayor facilidad en el proceso de moldeo y es más probable que las piezas impresas con geometrías muy complicadas necesiten modificaciones para ser moldeadas eficazmente.







Este tipo de trabajos se pueden llevar a cabo de forma manual pero lo más común es que se hagan a máquina. Control numérico y programación: Centros de Fabricación de máquinas, Francisco Cruz Teruel. Trabajamos piezas y conjuntos para la industria de artes gráficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la maquinaria industrial en general.



Velocidad de corte - Las máquinas CNC pueden crear componentes más rápidamente ya que no requieren tantas configuraciones, cambios de herramientas y accesorios especiales en comparación con las técnicas de mecanizado manual. Normalmente las palabras que más va a usar el control de una máquina CNC son entre 40 y 50, por lo que se trata de un lenguaje relativamente sencillo.



Un programa CNC no es otra cosa que un conjunto de instrucciones en forma de frases que se ejecutan palabra por palabra en orden secuencial. Flexibilidad, puntualidad, una calidad de primer orden y los materiales más selectos, trabajamos para llevar sus proyectos a la práctica.



Por otra parte, el CAM (Computer Aided Manufacturing) hace posible programar rápidamente las máquinas que serán usadas en el proceso productivo, reduciendo los tiempos necesarios para el cambio de series. En todo el grupo Metalock trabajamos en nuestros talleres completamente equipados, que ofrecen servicios de mecanizado a gran escala, soldadura e instalaciones de reparación.



Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos. Con la certificación de calidad EN 9100 ya en trámite, Mecanizados pretende abrir su mercado a clientes del sector aeroespacial, donde espera ser, como mínimo, igual de competitivo que en otros sectores.



Los tiempos de operación son menores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, por lo cual, a partir de cierto número de piezas en un lote, el maquinado es más económico utilizando el control numérico. Los centros de mecanizados con husillo vertical están dotados de una cabeza giratoria que se acerca a la pieza de trabajo desde la parte superior hasta la inferior, generalmente, trabajando sobre la superficie superior del material.



My Aquarium

Your aquarium is undergoing maintenance!

Friends

Comments

Signature

 

Recent Visitors

Forums

Posts per Day: 0.00

Total Posts: 0

My Playlist

You currently have zero playlists!