Equipped List

Wish List

 

About

Acerca de mi, pues me gusta el anime, los libros, el manga, Y por supuesto la cultura japonesa en general. Estudie un poco de japones muy basico, pero como ya tiene anos que no lo practico, pues varias cosas ya se me olvidaron.
Creo que algo que disfruto mucho es la musica (japonesa claro esta) he de decir que muchas veces te levanta el animo, o te acompana si estas pasando por una pena, en general apenas estoy aprendiendo del mundo tan grande que es la J Music (musica japonesa o como gusten llamarla) pues existen tantos generos que es casi imposible conocerlo todo. En cuanto a rock se refiere me gusta mucho las canciones de la legendaria y ya desaparecida X Japan sin duda es de lo mejor que Japon a aportado al mundo, aunque es una lastima que muchas personas no los conozcan.
Por ahora tengo algunos planes en marcha y espero se consoliden dentro de un ano y medio o dos.
De muchas formas veo que la vida avanza aun sin nosotros, y tenemos que seguir adelante, aunque a veces sea dificil, acumularemos recuerdos y dejaremos atras otros tantos incluso personas, pero no debemos dejarnos vencer por aquel destino muchas veces inevitable...

Comments

Signature