Hammer27Maloney's avatar

Birthday: 02/27

Contact

  • Add to Friends
  • Send Message
  • Trade Items

Equipped List

Interest Tags

Remind me to update my interests.

Wish List

 

About

Fabricación de moldes







Nuestra ingeniería, con profesionales dedicados durante muchos años al mecanizado de precisión, desarrolla una gestión global del producto, desde el aprovisionamiento de la materia prima, a la fabricación del componente conjunto de acuerdo a las indicaciones y especificaciones técnicas del cliente en el plazo comprometido. Está cambiando el escenario del mecanizado con la evolución de los medios productivos, los avances en los procesos, las herramientas y la tendencia a terminar todo en una máquina. Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más. El mecanizado es un proceso de fabricación por el que se conforman piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión. Los plásticos a mecanizar suelen ser suministrados con una funda protectora, que puede ser de papel una película adhesiva de otro plástico, con el fin de evitar que el material se raye mientras es manipulado y que puede ser eliminada una vez realizado el mecanizado.

Sin embargo, para simplificar el análisis de los procesos de mecanizado, es muy común en los modelos de estudios emplear el llamado Modelo de Corte Ortogonal, con objeto de poder interpretar y estudiar de una manera más simple, aunque no por ello menos precisa, aquellos factores y parámetros que intervienen en cualquier proceso de mecanizado. Así como deberemos tener en cuenta la maquinabilidad de este material a tratar, que esto no es otra cosa que la habilidad del material a ser tratado mediante mecanizado la capacidad de arrancar material de una pieza útil con corte.

Al rotar la pieza de trabajo a baja velocidad es difícil que se experimenten problemas en el mecanizado generados por fuerzas centrífugas. Esta tecnología tiene un amplio abanico de posibilidades ya que se puede aplicar a muchos sectores distintos, aun así, mayoritariamente la encontramos en los siguientes procesos de mecanizado por arranque de viruta en metal, aluminio plástico. El mecanizado es el procedimiento utilizado para la eliminación de material de cualquier pieza de trabajo. Ello nos ha impulsado a ofrecer la Garantía Defecto Cero de Mettcom, con la que nos comprometemos a que nuestras piezas estén completamente libres de defectos de fundición y mecanizado.

La disposición única de los tres ejes lineales minimiza la distancia entre las guías y el punto de mecanizado (TCP), lo que otorga a la máquina una estabilidad considerable. El mecanizado en general, diseño y fabricación de máquinas y mecanismos industriales y automatismos. 1. El título de Técnico en Mecanizado permite el acceso directo para cursar cualquier otro ciclo formativo de grado medio, en las condiciones de acceso que se establezcan. Solo unos pocos años después el mecanizado CNC empezó a trasladarse a los fabricantes y empresas, que descubrieron la utilidad de la programación de las máquinas para el proceso de producción.

El mecanizado por CNC es un proceso utilizado en la industria de la fabricación que utiliza ordenadores para controlar herramientas de maquinado. Te encargarás de alimentar las máquinas de mecanizado con la materia prima. El Instituto de Física Corpuscular (IFIC, CSIC-UV) ha adquirido cuatro nuevas máquinas de control numérico computarizado ( CNC ) para su taller de mecanizado. También habrá que valorar la velocidad de corte del proceso, el estado de la superficie de las piezas acabadas, la correcta generación de viruta, además de la vida útil del producto mecanizado.



My Aquarium

Your aquarium is undergoing maintenance!

Friends

Comments

Signature

 

Recent Visitors

Forums

Posts per Day: 0.00

Total Posts: 0

My Playlist

You currently have zero playlists!