|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 4:05 am
Hola queridos amigo como estan? pues este topic es para eso, si kieren contar sus experiencias de cada dia, si se sienten bien o mal, escribir algo q les a inspirado o lo mas profundo q tienen dentro y kieren desahogarlo... solo busquen una manera de sentirse bien o tambien transmitir esa alegria a los demas....
a delante!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 4:08 am
hoy estoy sensible, sera por esa cosa de cada mes o porq todo lo malo se me junta... solo espero q llege el mes q viene a ver si algo cambia... aunq pensandolo bien no estoy tan mal, pero siempre hay algo para kejarse mrgreen
oy llamenme Tomb Rider Brown jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 8:17 am
hoy ando trizte, mucho q pensar y mucho q hacer, pero bueno lña vid, es la vida y bueno hay q siempre hecharle ganas a todo jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 8:29 am
solo vine por gold rolleyes
nah que va U.U, estoe trishte T= T ninguno de mis amigous esta Online y puesh tampoco esa personita >//< y puesh that makes me sad =l despues de todo eso estoe bien ^u^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 8:37 am
bueno yo estoy bien, namas un poco trizte por un amigo jejeje exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 10:08 am
Yo estoy MAL, estoy helado, estoy cansado, estoy adolorido, estoy re dormido... Me hace mucha falta Nora! Ahora que pude entrar al Gaia y charlo con mis amig@s me siento mejor... Pero hoy me siento fatal... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 12:52 pm
Hoy me siento mareada, a no eso es es por las inyecciones redface , hoy me siento sola sad , en la madrugada me dieron permiso de salir de mi habitación, pero solo al jardín, es hermoso, pero me traia mucha nostalgia, el hospital es grande (por lo menos aqui en Nicaragua eso se considera lujo, en otros paises es el hospital comun rolleyes ), pero no conosco a nadie y hace mucho que no miro ni a mi madre y mi hermano, extraño también a mi mascota Ronny, y no he hablado con mi padre, pero quiero ver el lado positivo, pronto mejorare y estaré con mis seres queridos, además los tengo a ustedes compañeros, aunque algunos talvez les caiga mal sweatdrop , aun asi estoy agradecida 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 9:40 pm
yo me siento trizte no quiero perder a la unica persona q e podido querer tanto creo q lo perderé trato de hacer algo pero cuando pongo algo lo borra y no me contesta crying crying crying crying creo q lo perdi para siempre ademas ay una por ahi q le esta rondando a todos lo xicos y creo q a el tambn crying crying crying crying crying me siento mal emo emo cry sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 3:11 am
despues de mi depresion extraña ayer me lo pase muy bien... y oy nose... todavia keda mucho dia por delante se fue la persona q mas me agobiaba pero se q la extrañare... no dejo de ser una sentimental rofl al menos tendre 20 dias de libertad y eso esta muy bien. estoy contenta por una amiga pero me da pena otra chica no se... en estos 2 meses todo el mundo se me va y yo me kedo aki, no es justo! gonk pero oy toy happy como siempre mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:37 pm
pero alguien ponga que esta contento tambien... no es solo trizteza este hilo y oestoy feliz, pero si nadie se copa conmigo me pongo triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 7:00 pm
Bueno hoy estoy con miedo, no triste, pero igual es de malo, por otro lado, no se que más decir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 8:15 pm
si no sabes que mas decir contanos por que tenes miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:55 pm
La verdad, es que pronto vendran los resultados y me harán un tratamiento que no quiero decir de que es talk2hand , se trata de mis organos sweatdrop , y tengo miedo de que pierda algo que es muy valioso para mi sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 1:17 am
weno kerido amigo especulador, esto es para contar como te sientes, no vas a poner q te sientes bien y contento cuando no es asi, ya kisieramos todos ser como tu y no tener ninguna preocupacion...
yo... oy me levantao temprano como siempre porq ya no puedo dormir mas, la cas esta sola, un silencio q da miedo y weno... nada q acer... tenia ganas de q se largara mi mama pero tengo q admitir q la extraño y es q mujer como ella q aga tanto ruido no creo q ayan muchas, no estoy triste ni contenta simplemente estoy aki... procuro no amargarme porq se q aora no estoy muy bien pero dentro de poco ya sere feliz otra vez y me ira todo perfecto, si pienso eso creo q asi me sentire mejor mrgreen
blaugh Q VIVA EL OPTIMISMO blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 1:50 am
Vaya, yo quisiera tener ese optimismo xp , creo que soy muy negativa por alguna razón neutral , hoy me siento con más miedo por que se acercan los resultados sad , quiero que todo salga bién, para seguir con ustedes y que cuando tengamos todos tiempo volvamos a jugar mi juego rol whee , deseo que ese día venga, y que tal vez... me recupere 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |