Welcome to Gaia! ::

Reply <<El RiNKoN DeL ToRPe @_@>>[Ayuda en Gaia]
Alguien sabe de la guerra d clanes?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ladylariens

PostPosted: Sat Jul 28, 2007 8:58 am

Hola, me han dicho que se estan formando clanes para la guerra, que sera un juego en el town, alguien sabe de eso?

Y tambien los que tienen el broche de blood se convertiran en vampiros y los que tienen de ajo en sus cazadores... rolleyes
PostPosted: Sat Jul 28, 2007 9:16 am

No he oido de eso neutral , ¿donde escuchastes eso? question

K Ryoko

Redemption of Memories

PostPosted: Sat Jul 28, 2007 7:52 pm

Una guerra en el towns? io no he visto nada de eso ... no sera sobre el nuevo juego ke estan haciendo?
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 11:34 am

wow, no he escuchado nada de eso, tal vez necesite conectarme mas xDDD hasta que compre mi laptop crying pero se escucha genial!!!! n_n  

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Ladylariens

PostPosted: Sun Jul 29, 2007 12:09 pm

SI, bueno es que todos los anuncios estan en ingles, se dice que en dos meses creo, habra competencias de clanes, incluso ya hay algunos que estan reclutando gente para la batalla y sera en los towns.

Y con respecto a los vampiros, tambien dicen que se formaran alianzas...los que tienen su broche puesto y no se los quitan se convertiran en vampiros o sus cazadores, dependiendo del broche que tengas...

Eso me comento un amigo. Pero queria saber si alguien tiene mas info al respecto. xp
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 12:38 pm

Bueno si ese evento surge desde los mensajes con las misiones que recibimos todos de parte de edmund y de las gemelas Von helson, al igual que la teoría de los aliens del año pasado muchas personas hacen grupos o "clanes" ((actualmente hay uno que se llama “the brotherhood” la hermandad que apoya la teoría de los vampiros y otra que apoya a edmund...pero todo eso son en topicos hechos por usuarios )) aunque no es nada oficial todas son especulaciones de estos grupos de personas del que porte el broche "blood drop" se convertirá en vampiro en el proximo evento, y quien porte el "black orchid" no se convertirá en vampiro o se convertirá en hombre-lobo mrgreen

solo queda esperar a ver en que termina este evento que en lo personal creo que si terminara en halloween lo anticiparon mucho y la verdad da muchas ansias de saber que pasara...

Igual porto el broche blood por si son ciertos los rumores de la skin de vampiros yo la quiero =D

Con respecto las batallas en town no creo que sean posibles aun (tal vez que sean batallas de palabras o insultos hahaha) a menos de que saquen el "modo batalla" para ese tiempo lo que dudo mucho xD... todas son especulaciones o teorías que se les ocurren a los usuarios biggrin siempre he pensado que son mejores las sorpresas.

edit: encontre otras teorias tambien ojala les gusten (estan en ingles) http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=30102125

Mennon Israim
Vice Captain

Redemption of Memories

PostPosted: Sun Jul 29, 2007 6:17 pm

Me agrada komo suena todo esto whee

x cierto sobre el Gaia Online MMO si lo hacen en flash komo el towns y los de+ juegos no vamos a estar teniendo problemas kon el server en este tmb?
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 9:04 pm

Gracias Mennon biggrin

Ladylariens

Reply
<<El RiNKoN DeL ToRPe @_@>>[Ayuda en Gaia]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out