|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 11:48 am
Aver chocos no se si yo soy el unico con problemas o que onda por que no puedo pescar por mas que trato, no se si sea culpa del hielo o que pex.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:04 pm
primero debes comprar caña carnadas, en la tienda q hay en Bass'ken Lake 3nodding ... luego vas a alguno de los 3 lugares disponibles para pescar; Bass'ken Lake (facil), Port of Gambinop (medio) o Durem Reclamation Facility (dificil xp )...uhhmm... eliges una ubicacion de donde pescar y tiras la caña si agarraste algo te sale una cosa amarilla en la pantallap domokun ... y el punto es llevarla hasta ti sin q se salga de los limites (una lineas rojas)...uuhmm... ocupas el maus para tirar de la caña... creo q esop blaugh (voz interna:... me habra entendidop xd ??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:07 pm
uhhmm...mientras mas dificil el nivel; mas caros son los peces whee ...aunke el precio tambien depende de cuan raro sea el pez q atrapastep domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:08 pm
Ayu-san primero debes comprar caña carnadas, en la tienda q hay en Bass'ken Lake 3nodding ... luego vas a alguno de los 3 lugares disponibles para pescar; Bass'ken Lake (facil), Port of Gambinop (medio) o Durem Reclamation Facility (dificil xp )...uhhmm... eliges una ubicacion de donde pescar y tiras la caña si agarraste algo te sale una cosa amarilla en la pantallap domokun ... y el punto es llevarla hasta ti sin q se salga de los limites (una lineas rojas)...uuhmm... ocupas el maus para tirar de la caña... creo q esop blaugh (voz interna:... me habra entendidop xd ??) Pues sip te entendi pero k hago con los pescadillos ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:09 pm
Regresas a venderlos en la tienda. No se si ahorita los puedas vender, con eso de que ninguna tienda servia...
PEISA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:10 pm
Marvax Ayu-san primero debes comprar caña carnadas, en la tienda q hay en Bass'ken Lake 3nodding ... luego vas a alguno de los 3 lugares disponibles para pescar; Bass'ken Lake (facil), Port of Gambinop (medio) o Durem Reclamation Facility (dificil xp )...uhhmm... eliges una ubicacion de donde pescar y tiras la caña si agarraste algo te sale una cosa amarilla en la pantallap domokun ... y el punto es llevarla hasta ti sin q se salga de los limites (una lineas rojas)...uuhmm... ocupas el maus para tirar de la caña... creo q esop blaugh (voz interna:... me habra entendidop xd ??) Pues sip te entendi pero k hago con los pescadillos ???? se guardan en tu inventario una vez q llenas el bucker o haces clic en "quit and save" ... si te sales de la otra manera, pierdes los peces y nu recuperas la carnadap rolleyes ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:11 pm
Ayu-san Marvax Ayu-san primero debes comprar caña carnadas, en la tienda q hay en Bass'ken Lake 3nodding ... luego vas a alguno de los 3 lugares disponibles para pescar; Bass'ken Lake (facil), Port of Gambinop (medio) o Durem Reclamation Facility (dificil xp )...uhhmm... eliges una ubicacion de donde pescar y tiras la caña si agarraste algo te sale una cosa amarilla en la pantallap domokun ... y el punto es llevarla hasta ti sin q se salga de los limites (una lineas rojas)...uuhmm... ocupas el maus para tirar de la caña... creo q esop blaugh (voz interna:... me habra entendidop xd ??) Pues sip te entendi pero k hago con los pescadillos ???? se guardan en tu inventario una vez q llenas el bucker o haces clic en "quit and save" ... si te sales de la otra manera, pierdes los peces y nu recuperas la carnadap rolleyes ... ya lo entendi y me acava de pasar mendigos errores acavan de costarme mucho stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:13 pm
Marvax Ayu-san Marvax Ayu-san primero debes comprar caña carnadas, en la tienda q hay en Bass'ken Lake 3nodding ... luego vas a alguno de los 3 lugares disponibles para pescar; Bass'ken Lake (facil), Port of Gambinop (medio) o Durem Reclamation Facility (dificil xp )...uhhmm... eliges una ubicacion de donde pescar y tiras la caña si agarraste algo te sale una cosa amarilla en la pantallap domokun ... y el punto es llevarla hasta ti sin q se salga de los limites (una lineas rojas)...uuhmm... ocupas el maus para tirar de la caña... creo q esop blaugh (voz interna:... me habra entendidop xd ??) Pues sip te entendi pero k hago con los pescadillos ???? se guardan en tu inventario una vez q llenas el bucker o haces clic en "quit and save" ... si te sales de la otra manera, pierdes los peces y nu recuperas la carnadap rolleyes ... ya lo entendi y me acava de pasar mendigos errores acavan de costarme mucho stressed ciertop xp ... si keres te presto mi cañap domokun ... aunke de nada sirve sin carnadas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:15 pm
Ayu-san Marvax Ayu-san Marvax Ayu-san primero debes comprar caña carnadas, en la tienda q hay en Bass'ken Lake 3nodding ... luego vas a alguno de los 3 lugares disponibles para pescar; Bass'ken Lake (facil), Port of Gambinop (medio) o Durem Reclamation Facility (dificil xp )...uhhmm... eliges una ubicacion de donde pescar y tiras la caña si agarraste algo te sale una cosa amarilla en la pantallap domokun ... y el punto es llevarla hasta ti sin q se salga de los limites (una lineas rojas)...uuhmm... ocupas el maus para tirar de la caña... creo q esop blaugh (voz interna:... me habra entendidop xd ??) Pues sip te entendi pero k hago con los pescadillos ???? se guardan en tu inventario una vez q llenas el bucker o haces clic en "quit and save" ... si te sales de la otra manera, pierdes los peces y nu recuperas la carnadap rolleyes ... ya lo entendi y me acava de pasar mendigos errores acavan de costarme mucho stressed ciertop xp ... si keres te presto mi cañap domokun ... aunke de nada sirve sin carnadas xd Muchas gracias Ayu-chan pero ay compre la mia lo malo es k no puedo pescar nada jajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:17 pm
Marvax Ayu-san Marvax Ayu-san Marvax Ayu-san primero debes comprar caña carnadas, en la tienda q hay en Bass'ken Lake 3nodding ... luego vas a alguno de los 3 lugares disponibles para pescar; Bass'ken Lake (facil), Port of Gambinop (medio) o Durem Reclamation Facility (dificil xp )...uhhmm... eliges una ubicacion de donde pescar y tiras la caña si agarraste algo te sale una cosa amarilla en la pantallap domokun ... y el punto es llevarla hasta ti sin q se salga de los limites (una lineas rojas)...uuhmm... ocupas el maus para tirar de la caña... creo q esop blaugh (voz interna:... me habra entendidop xd ??) Pues sip te entendi pero k hago con los pescadillos ???? se guardan en tu inventario una vez q llenas el bucker o haces clic en "quit and save" ... si te sales de la otra manera, pierdes los peces y nu recuperas la carnadap rolleyes ... ya lo entendi y me acava de pasar mendigos errores acavan de costarme mucho stressed ciertop xp ... si keres te presto mi cañap domokun ... aunke de nada sirve sin carnadas xd Muchas gracias Ayu-chan pero ay compre la mia lo malo es k no puedo pescar nada jajajajajaja xd al principio la verdad q cuesta xp ... pero luego q te acostumbras se te hace muy facil 3nodding .... rayos, mucho verde xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 9:42 am
Ayu-san Marvax Ayu-san Marvax Ayu-san Marvax Ayu-san primero debes comprar caña carnadas, en la tienda q hay en Bass'ken Lake 3nodding ... luego vas a alguno de los 3 lugares disponibles para pescar; Bass'ken Lake (facil), Port of Gambinop (medio) o Durem Reclamation Facility (dificil xp )...uhhmm... eliges una ubicacion de donde pescar y tiras la caña si agarraste algo te sale una cosa amarilla en la pantallap domokun ... y el punto es llevarla hasta ti sin q se salga de los limites (una lineas rojas)...uuhmm... ocupas el maus para tirar de la caña... creo q esop blaugh (voz interna:... me habra entendidop xd ??) Pues sip te entendi pero k hago con los pescadillos ???? se guardan en tu inventario una vez q llenas el bucker o haces clic en "quit and save" ... si te sales de la otra manera, pierdes los peces y nu recuperas la carnadap rolleyes ... ya lo entendi y me acava de pasar mendigos errores acavan de costarme mucho stressed ciertop xp ... si keres te presto mi cañap domokun ... aunke de nada sirve sin carnadas xd Muchas gracias Ayu-chan pero ay compre la mia lo malo es k no puedo pescar nada jajajajajaja xd al principio la verdad q cuesta xp ... pero luego q te acostumbras se te hace muy facil 3nodding .... rayos, mucho verde xp a ship 3nodding ?? x k yo me tardo mucho en pescar algo xd Uu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 10:03 am
Ayumi Hashimoto a ship 3nodding ?? x k yo me tardo mucho en pescar algo xd Uu ships whee ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 10:18 am
Ayu-san Ayumi Hashimoto a ship 3nodding ?? x k yo me tardo mucho en pescar algo xd Uu ships whee ...wiiii xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 10:20 am
Ayumi Hashimoto Ayu-san Ayumi Hashimoto a ship 3nodding ?? x k yo me tardo mucho en pescar algo xd Uu ships whee ...wiiii xd !! ... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 11:33 am
Ayu-san Ayumi Hashimoto Ayu-san Ayumi Hashimoto a ship 3nodding ?? x k yo me tardo mucho en pescar algo xd Uu ships whee ...wiiii xd !! ... blaugh se k esto no va con el tema pero se te ve ien el kimono whee !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|