|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:47 pm
Bienvenidos sean todos aquellos que llevan alma de trovador, aquellos que las palabras fluyen de mejor manera en el papel y dejan que los versos digan eso que sienten. En este topic. pueden Compartir sus obras, si son escritores y no saben donde publicar algunos de sus escritos o letras aqui tienen un rincon donde pueden expresarse, ademas de encontrar poemas de escritores famosos y compartir con nostros, sus poemas favoritos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:49 pm
Espero que les agrade este concepto y que me ayuden smile posteando poemas que les agrade o de su creacion biggrin y tmbn podemos poner dedicatorias si las solicitan biggrin este es un espacio de libre expresion biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 11:00 pm
Artist: Voz Veis Song: -Aunque-Sea-Poco-
Sabes que para darte tengo poco quisiera fuese el mundo aunque ni modo pero puedo llenarte los oidos de todas mis canciones no son muchas las hice a punta de ilusiones
Y si tu corazon no ve mi oferta, te ruego no veas indiferencia paciencia que mi amor es luz de luna suavecito pero alumbra los rincones, donde tienes el alma oscura Si me quieres dimelo... (dimelo)
Si mis palabras dicen poco... No sirve pa` demostrarte que no es todo metiendo el alma en un ropero para ponermela de gala si te veo No tengo nada que guardarme la vida es pa` que pa` regalarte si no vienes a rescatarme mi corazon pongo en remate sabes bien que yo te adoro recibe esto aunque sea poco
No tengo para darte mas que un cuento que arruye cada noche tu silencio es que aunque nada pesa en mi bolsillo lanzo flechas de cariño y si acierto, quiza nunca me des olvido pero el timepo pasa y me doy cuenta que el mundo sin ti no da la vuelta tus besos serian aguita de rio que refresca el amor mio se que entiendes, cuando me duele el no tenerte si me quieres dimelo...
Si mis palabras dicen poco... No sirve pa` demostrarte que no es todo metiendo el alma en un ropero para ponermela de gala si te veo No tengo nada que guardarme la vida es pa` que pa` regalarte si no vienes a rescatarme mi corazon pongo en remate sabes bien que yo te adoro recibe esto aunque sea poco
Llegare (llegare), pisando fuerte llegare para enseñar que tu tristeza es de papel tus caminos luz y miel, sembrare en tus vientre sueños que creer...
Si mis palabras dicen poco no sirve pa` demostrarte que no es todo metiendo el alma en un ropero para ponermela de gala si te veo No tengo nada que guardarme la vida es pa` que pa` regalarte si no vienes a rescatarme mi corazon pongo en remate sabes bien que yo te adoro recibe esto aunque sea poco
Dedicada para vos... heart mi hermoso corazón
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 11:03 pm
Ninana Artist: Voz Veis Song: -Aunque-Sea-Poco-
Sabes que para darte tengo poco quisiera fuese el mundo aunque ni modo pero puedo llenarte los oidos de todas mis canciones no son muchas las hice a punta de ilusiones
Y si tu corazon no ve mi oferta, te ruego no veas indiferencia paciencia que mi amor es luz de luna suavecito pero alumbra los rincones, donde tienes el alma oscura Si me quieres dimelo... (dimelo)
No tengo para darte mas que un cuento que arruye cada noche tu silencio es que aunque nada pesa en mi bolsillo lanzo flechas de cariño y si acierto, quiza nunca me des olvido pero el timepo pasa y me doy cuenta que el mundo sin ti no da la vuelta tus besos serian aguita de rio que refresca el amor mio se que entiendes, cuando me duele el no tenerte si me quieres dimelo...
Llegare (llegare), pisando fuerte llegare para enseñar que tu tristeza es de papel tus caminos luz y miel, sembrare en tus vientre sueños que creer...
Si mis palabras dicen poco no sirve pa` demostrarte que no es todo metiendo el alma en un ropero para ponermela de gala si te veo No tengo nada que guardarme la vida es pa` que pa` regalarte si no vienes a rescatarme mi corazon pongo en remate sabes bien que yo te adoro recibe esto aunque sea poco
Dedicada para vos... heart mi hermoso corazón GRacias Corazon redface heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 11:13 pm
La vida inspira a los poetas Para expresar lo que uno siente Para escribir a la Vida al amor Ala amistad y al dolor por que Uno es el otro ya que va cambiando Evolucionando, degradanose en el caso Del odio y el desamor, la vida me muestra Me ensenia ilumina con tu corazon Con tu amor, eres tu luz y razon Para seguir adelante es por ti que ahora Late mi corazon por que vale la pena Seguir adelante tu sonrisa tu rostro Cuerpo y piel son para mi la gloria El recorrerlos y acariciarlos Es la oportunidad divina de felicidad Con pasion y entrega y amor, el vivir el hoy Pensar en el maniana recordando el ayer Mas no lamentarse de el, ya que te ensenio Te convirtio en lo que eres hoy, amo por que Mi corazon lo siente dentro de el Haciendome feliz al saber que la mujer Que amo, me ama y moriria por ella Eres mi todo mi mundo Antonio Rivera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 10:26 pm
weno esto va un poquitin lento pero espero que les agrade este concepto smile participen biggrin y compartan wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 10:09 pm
Hola! me encanta este foro, me parece una idea buenisima! Yo ando en la busqueda de mis poemas para ponerlos aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 10:43 pm
cuando quieras antu smile esperamos pronto tus poemas ya postee uno mio smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:36 am
Mess with the best.... que chido, a mi la trova me agrada bastante, me parece una de las mejores formas de expresion, ademas de una forma de realmente llegar a tocar a una persona con tu mensaje ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:43 am
*abre la puerta y se acerca cantando muy alegre* 4laugh
Cada maNana al despertar Te juro que no pienso en nada mas Tu vives dentro de mi corazon DueNa de mis sueNos DueNa de mi amor
Tu eres mi razon de ser Y aqui en mi ser siempre te llevare Sin tu amor no respirare Sin tu amor yo no se que hacer...
Tu eres aire que da vida Y mi alma te respira Tu eres aire que me alienta Una brisa que alimenta Tu eres aire que me lleva Mas alla de las estrellas Eres aire y me haces falta Por favor, nunca te vayas
Tu eres mi razon de ser Y aqui en mi ser siempre te llevare Sin tu amor no respirare Sin tu amor yo no se que hacer...
Tu eres aire que da vida Y mi alma te respira Tu eres aire, que me alienta Una brisa que alimenta Tu eres aire, que me lleva Mas alla de las estrellas Eres aire y me haces falta Por favor, nunca te vayas
Sin tu amor No pudiera respirar Me hace falta el aire Si no estas Si te vas
Eres aire que da vida Y mi alma te respira Eres aire que me alienta Una brisa que alimenta Tu eres aire que me lleva Mas alla de las estrellas Tu eres aire y me haces falta Por favor, nunca te vayas
Tu eres aire, que da vida Y mi alma te respira Eres aire, que me alienta Una brisa que alimenta Tu eres aire, que me lleva Mas alla de las estrellas Tu eres aire y me haces falta Por favor, nunca te vayas heart
(Aire-Intocable)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:49 am
Ninana *abre la puerta y se acerca cantando muy alegre* 4laugh
Cada maNana al despertar Te juro que no pienso en nada mas Tu vives dentro de mi corazon DueNa de mis sueNos DueNa de mi amor
Tu eres aire que da vida Y mi alma te respira Tu eres aire que me alienta Una brisa que alimenta Tu eres aire que me lleva Mas alla de las estrellas Eres aire y me haces falta Por favor, nunca te vayas
Tu eres aire que da vida Y mi alma te respira Tu eres aire, que me alienta Una brisa que alimenta Tu eres aire, que me lleva Mas alla de las estrellas Eres aire y me haces falta Por favor, nunca te vayas
Sin tu amor No pudiera respirar Me hace falta el aire Si no estas Si te vas
Eres aire que da vida Y mi alma te respira Eres aire que me alienta Una brisa que alimenta Tu eres aire que me lleva Mas alla de las estrellas Tu eres aire y me haces falta Por favor, nunca te vayas
Tu eres aire, que da vida Y mi alma te respira Eres aire, que me alienta Una brisa que alimenta Tu eres aire, que me lleva Mas alla de las estrellas Tu eres aire y me haces falta Por favor, nunca te vayas heart
(Aire-Intocable) Mess with the best.... esa rola rulea! ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:53 am
Mess with the best.... Carta a Francia - Fdo. Delgadillo
Desde el sitio en donde SIEMPRE estoy pensando en ti con mi eterna obstinacion, y anotando lo que siento que nos pasa aqui aunque no sea lo mejor
Como te extraño y como tengo miedo de perder los pasos de extraviar en algun lado mis promesas y mis sueños Cual sera el mejor camino ? todos dicen, este si te va a llevar
Cada vez son muchos mas los que se acercan la gente siempre aplaude y, temo tanto darme cuenta que tan solo condesciendan con mi modo de mirar sin saber a ciencia cierta si comparten lo que digo, si en verdad estan conmigo, si conceden la importancia y el valor que les concedo yo tambien....
Hoy necesito toda la noche para contar lo que he escrito acerca de los que comercian con la musica sencilla y reciclada y que nunca dice nada, sera que no tienen nada que decir como quisiera, ver que el artista esta buscando la manera de hablar de todo lo que se ha vuelto importante y aun asi nada es bastante, aun nos falta y vaya si nos falta tanto a que cantar...
En el mundo solo miro dos extremos hoy y tu tan lejos de aqui la noStalgia se me ira con el verano cuando vayas a venir....
Como te extraño y como tengo miedo de perder mis pasos de extraviar en algun lado MIS promesas y MIS sueños ¿ cual sera el mejor camino ? estoy seguro que dirias que tome aquel el que me lleve mas lejos...
No he sabido decir todo lo que pienso en ti, ni he sabido hablar de amor, tengo tanto que contarte que he perdido y que no encuentro y entre algunas de estas cosas la frescura con que IDIE mis planes la primera vez, he perdido la sorpresa con que descubri en la luna mi cabeza, si se fue pensando en ti, y hasta el gusto de ser un irresponsable como pesan las palabras cuando marcha uno detras y cuando soy yo quien tiene que decirlas ojala y que en esta noche cuando menos me llegara tu reproche a donde estoy por si habia mas que decir de lo que he dicho y tambien por si lo dicho se pudo decir mejor pero no es nada mas...
Y los que vienen no estan para perdonarme mis carencias personales mas bien vienen al concierto de esta noche, esperando lo mejor...
Y yo tengo la cabeza en tantos lados, canto para tanta gente y ahora pienso tanto en tI y aun asi me alcanza el corazon para sentirlo todo y hoy que me haces tanta falta solamente, solamente me he querido repetir,
como te extraño.... y como tengo miedo de perder tus pasos de extraviar en algun lado tus promesas y tus sueños ¿ cual sera el mejor camino ? y al hacerme esta pregunta pienso en ti, y en el camino que te traiga de regreso ...... que te traiga de regreso.... que te traiga de regreso.... QUE TE TRAIGA DE REGRESO..... ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:59 am
Che-Dragon Mess with the best.... esa rola rulea! ...Die like the rest. Ay ay a mi me encantan!! heart tengo como 5 cd´s de ellos jejejeje 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 11:22 am
Che-Dragon Mess with the best.... que chido, a mi la trova me agrada bastante, me parece una de las mejores formas de expresion, ademas de una forma de realmente llegar a tocar a una persona con tu mensaje ...Die like the rest. jajaja sabia q te atraparian aki xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 11:11 pm
Che-Dragon Mess with the best.... Carta a Francia - Fdo. Delgadillo
Desde el sitio en donde SIEMPRE estoy pensando en ti con mi eterna obstinacion, y anotando lo que siento que nos pasa aqui aunque no sea lo mejor
Como te extraño y como tengo miedo de perder los pasos de extraviar en algun lado mis promesas y mis sueños Cual sera el mejor camino ? todos dicen, este si te va a llevar
Cada vez son muchos mas los que se acercan la gente siempre aplaude y, temo tanto darme cuenta que tan solo condesciendan con mi modo de mirar sin saber a ciencia cierta si comparten lo que digo, si en verdad estan conmigo, si conceden la importancia y el valor que les concedo yo tambien....
Hoy necesito toda la noche para contar lo que he escrito acerca de los que comercian con la musica sencilla y reciclada y que nunca dice nada, sera que no tienen nada que decir como quisiera, ver que el artista esta buscando la manera de hablar de todo lo que se ha vuelto importante y aun asi nada es bastante, aun nos falta y vaya si nos falta tanto a que cantar...
En el mundo solo miro dos extremos hoy y tu tan lejos de aqui la noStalgia se me ira con el verano cuando vayas a venir....
Como te extraño y como tengo miedo de perder mis pasos de extraviar en algun lado MIS promesas y MIS sueños ¿ cual sera el mejor camino ? estoy seguro que dirias que tome aquel el que me lleve mas lejos...
No he sabido decir todo lo que pienso en ti, ni he sabido hablar de amor, tengo tanto que contarte que he perdido y que no encuentro y entre algunas de estas cosas la frescura con que IDIE mis planes la primera vez, he perdido la sorpresa con que descubri en la luna mi cabeza, si se fue pensando en ti, y hasta el gusto de ser un irresponsable como pesan las palabras cuando marcha uno detras y cuando soy yo quien tiene que decirlas ojala y que en esta noche cuando menos me llegara tu reproche a donde estoy por si habia mas que decir de lo que he dicho y tambien por si lo dicho se pudo decir mejor pero no es nada mas...
Y los que vienen no estan para perdonarme mis carencias personales mas bien vienen al concierto de esta noche, esperando lo mejor...
Y yo tengo la cabeza en tantos lados, canto para tanta gente y ahora pienso tanto en tI y aun asi me alcanza el corazon para sentirlo todo y hoy que me haces tanta falta solamente, solamente me he querido repetir,
como te extraño.... y como tengo miedo de perder tus pasos de extraviar en algun lado tus promesas y tus sueños ¿ cual sera el mejor camino ? y al hacerme esta pregunta pienso en ti, y en el camino que te traiga de regreso ...... que te traiga de regreso.... que te traiga de regreso.... QUE TE TRAIGA DE REGRESO..... ...Die like the rest. blaugh muchas gracias por las coperaciones y sip exactamente eso es lo q qria reflejar smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|