Welcome to Gaia! ::

Reply Papelera D' Reciclaje <<Los post que pasaron a mejor vida>>
Deseo solicitar un permiso =D Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Topii

PostPosted: Mon Jul 23, 2007 6:48 pm

User ImageI'll be [there] when your heart [breaks]

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Beau says:
    Buenos dias, tardes, noches etc.

El siguiente mensaje es para los encargados del guild y sus participantes 3nodding

Hace un ratito se me ocurrio la idea de hacer un concurso denominado: "Quien habla mejor el español?" ya que somos un guild latino se me ocurrio la idea de hacer este concurso, en el cual los Gaianos por un tiempo denominado, ( un dia, una hora etc.) hablen el español mas correcto que puedan. Esto incluye todos los signos de puntuación ( al prinicipio y al final) Mayúsculas, comas, puntos, acentos, etc. El gaiano que resiste más y no se equivoque ni una sola vez se llevará un premio que puede ser otorgado por mi, o si todos voluntariamente pagan una cantidad decente por participar y así hacer un premio mayor. Qué les parece la idea?

That way I'll take the [pieces] to make one of my [own]User Image
PostPosted: Tue Jul 24, 2007 5:25 am

me parece q sera un concurso bastante divertido, yo si kiero puedo escribir con buena ortografia pero es q no me sale rofl , pero participare, solo q esta claro q ganara Gabo o Naw porq ellos siempre escriben sin faltas pero weno... sera divertido y kiero saber asta donde puedo llegar. mrgreen

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

Topii

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 7:32 am

Jejeje, bueno, no sé en realidad, porque creo que escribo bien, pero no TAN bien xD gonk .

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 7:46 am

ammm imposidible ademas me pareceria aburrido, no puedo dejar de escriir ai es q me encanta =/

Dark...Rinoa

Topii

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 8:03 am

xp

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 9:00 am

arhy
me parece q sera un concurso bastante divertido, yo si kiero puedo escribir con buena ortografia pero es q no me sale rofl , pero participare, solo q esta claro q ganara Gabo o Naw porq ellos siempre escriben sin faltas pero weno... sera divertido y kiero saber asta donde puedo llegar. mrgreen

Me parece interesante. xD Gracias por el aporte de Arhy...

Jon Gabo

Topii

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 9:19 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Yo si sueño en ti, yo si pienso en ti...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Beau dice:
que bien que les guste, por lo que dice Rinoa, contesto que es optativo, porque se que a muchos les parecera aburrido jeje, por eso no me atrevia a dar la idea

... no se si piensas de miUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Tue Jul 24, 2007 1:05 pm

Bueno solo se observaría a los participantes, pero tendrás que esperar a que un moderador acepte el concurso y te ayude.

K Ryoko

Topii

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 1:47 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Yo si sueño en ti, yo si pienso en ti...

Lo se, 3nodding por eso hago el post, para que todos comenten si les gusta o no la idea 4laugh

... no se si piensas de miUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Tue Jul 24, 2007 2:00 pm

No me parece mala idea, seria algo distinto a los d+ konkuroso aparte de ke usariamos la kabeza xd

Pero estioy segura de ke yo no ganaria rolleyes

Redemption of Memories

Topii

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 2:24 pm

Redemption of Memories
No me parece mala idea, seria algo distinto a los d+ konkuroso aparte de ke usariamos la kabeza xd

Srta. Venona eso no lo pueda asegurar xd

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 7:40 pm

Creo que es un cocurso en el que podría anotarme...

NAW The Bloodkinetik

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 1:30 am

A mi parecer, es una idea bastante interesante, espero realmente le interese a los miembros de este Guild n_n por mi parte adelante, yo diria que no hay ningun problema, solo hay que especificar bien los premios y hacerlo bien n_n  
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 9:21 am

Lo mismo digo, simplemente hay que planear bien las cosas, supongo que el premio puede ser gold o algo que no sea tan caro ya que el concurso puede ser de gratis, o como dije antes pagando una cantidad decente de algo asi como 50g, no se si mas porque tampoco me gusta abusar sweatdrop aunque si se discute la idea con el staff del guild puede ser un poco mas, y poner dos premios uno para hombre y otro para mujer. Qué creen?

Topii

Redemption of Memories

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 10:47 pm

Beautiful Intrus!on
Redemption of Memories

Srta. Venona eso no lo pueda asegurar xd

xd tal vez no pero am me lo ha dixo el viento cool
Reply
Papelera D' Reciclaje <<Los post que pasaron a mejor vida>>

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas