|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 6:48 pm
I'll be [there] when your heart [breaks] 3 Beau says:Buenos dias, tardes, noches etc.
El siguiente mensaje es para los encargados del guild y sus participantes 3nodding
Hace un ratito se me ocurrio la idea de hacer un concurso denominado: "Quien habla mejor el español?" ya que somos un guild latino se me ocurrio la idea de hacer este concurso, en el cual los Gaianos por un tiempo denominado, ( un dia, una hora etc.) hablen el español mas correcto que puedan. Esto incluye todos los signos de puntuación ( al prinicipio y al final) Mayúsculas, comas, puntos, acentos, etc. El gaiano que resiste más y no se equivoque ni una sola vez se llevará un premio que puede ser otorgado por mi, o si todos voluntariamente pagan una cantidad decente por participar y así hacer un premio mayor. Qué les parece la idea? That way I'll take the [pieces] to make one of my [own]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 5:25 am
me parece q sera un concurso bastante divertido, yo si kiero puedo escribir con buena ortografia pero es q no me sale rofl , pero participare, solo q esta claro q ganara Gabo o Naw porq ellos siempre escriben sin faltas pero weno... sera divertido y kiero saber asta donde puedo llegar. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 7:32 am
I'll be [there] when your heart [breaks] 3 Beau says:Jejeje, bueno, no sé en realidad, porque creo que escribo bien, pero no TAN bien xD gonk . That way I'll take the [pieces] to make one of my [own]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 7:46 am
ammm imposidible ademas me pareceria aburrido, no puedo dejar de escriir ai es q me encanta =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 8:03 am
I'll be [there] when your heart [breaks] 3 Beau says: That way I'll take the [pieces] to make one of my [own]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:00 am
arhy me parece q sera un concurso bastante divertido, yo si kiero puedo escribir con buena ortografia pero es q no me sale rofl , pero participare, solo q esta claro q ganara Gabo o Naw porq ellos siempre escriben sin faltas pero weno... sera divertido y kiero saber asta donde puedo llegar. mrgreen Me parece interesante. xD Gracias por el aporte de Arhy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 1:05 pm
Bueno solo se observaría a los participantes, pero tendrás que esperar a que un moderador acepte el concurso y te ayude.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 1:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 2:00 pm
No me parece mala idea, seria algo distinto a los d+ konkuroso aparte de ke usariamos la kabeza xd
Pero estioy segura de ke yo no ganaria rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 2:24 pm
Redemption of Memories No me parece mala idea, seria algo distinto a los d+ konkuroso aparte de ke usariamos la kabeza xd
Pero estioy segura de ke yo no ganaria rolleyes  Yo si sueño en ti, yo si pienso en ti... Beau dice:Srta. Venona eso no lo pueda asegurar xd ... no se si piensas de mi 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 7:40 pm
Creo que es un cocurso en el que podría anotarme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 1:30 am
A mi parecer, es una idea bastante interesante, espero realmente le interese a los miembros de este Guild n_n por mi parte adelante, yo diria que no hay ningun problema, solo hay que especificar bien los premios y hacerlo bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 10:47 pm
Beautiful Intrus!on Redemption of Memories No me parece mala idea, seria algo distinto a los d+ konkuroso aparte de ke usariamos la kabeza xd
Pero estioy segura de ke yo no ganaria rolleyes  Yo si sueño en ti, yo si pienso en ti... Beau dice:Srta. Venona eso no lo pueda asegurar xd ... no se si piensas de mi  xd tal vez no pero am me lo ha dixo el viento cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |