|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:01 pm
I'll be [there] when your heart [breaks] 3 Beau says:Buenas: alguien mas ha notado si tienen los "gaia cash's" al lado de su gold? yo lo tengo y por lo que lei se supone que no esten ahi, o no se si todos ustedes tambien lo tengan... jeje, espero que respondan. Saludos, Cat.. That way I'll take the [pieces] to make one of my [own]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:15 pm
Pues yo también tengo el Gaia Cash al lado del Gold neutral , no creo que sea un error, creo que a todos les aparece asi confused .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:26 pm
I'll be [there] when your heart [breaks] 3 Beau says:Ah ok!! jejeje es que como dice que se supone que se compren, pues pense que Gaia sin querer me lo puso xd que cantidad tiene ustedes?? yo tengo 500 xp That way I'll take the [pieces] to make one of my [own]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:38 pm
Que raro, yo solo tengo 25 neutral .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:44 pm
yo tambn tengo 25 confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:49 pm
Es una nueva forma de comprar items en gaia, el cash no se gana posteando se compra con dinero real... el cash vale mas que el gold en la tienda, ejemplo un item cuesta 600g cuesta 11 en cash... el cash se adquiere atra vez de tarjeta de credito, telefono o comprando tarjetas prepagadas (algo asi como los telefonos celulares)
es raro que tengas 500 eso es muchisimo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 4:07 pm
I'll be [there] when your heart [breaks] 3 Beau says:Lo se!!! crying tengo miedo que pase algo raro . That way I'll take the [pieces] to make one of my [own]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 5:34 pm
Hay una explicación razonable, es que al parecer los Gaia cash son el remplazo de los Gift Gaia, y todos los usuarios que tenian Gaia Gift, estos los convirtieron en Gaia Cash, y si tenias como 5 dolares en Gaia Gift es natural que ahora ya no tengas gift sino 500Gaia cash. y los que no tenian nada de Gift recivieron como regalo 25 Gaia Cash como regalo de usuarios, o séa, nosotros razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 5:40 pm
Io ni sabia del cash rolleyes no dudo ke muxos inviertan en esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 6:12 pm
I'll be [there] when your heart [breaks] 3 Beau says:Pues ninguna de las dos, no tenia Gaia Gifts tampoco, ni siquiera se bien lo que son crying . That way I'll take the [pieces] to make one of my [own]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 5:30 am
madreeeee miaaaaaa yo tengo 25 y no kiero mas porq si es cobrando ya... eso es otra cosa! mira a ver Beaty si te lo an cobrao porq a mi me da q si sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 7:55 am
io tambien tengo 25 -o- nop es justo T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:22 am
arhy madreeeee miaaaaaa yo tengo 25 y no kiero mas porq si es cobrando ya... eso es otra cosa! mira a ver Beaty si te lo an cobrao porq a mi me da q si sweatdrop  Yo si sueño en ti, yo si pienso en ti... Beau dice:Ay santo dios!!! no me asusten!! yo no tengo tarjetas de credito xd ... no se si piensas de mi 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 12:50 pm
Esto es raro neutral , ¿no has ganado un concurso en la arena?, por que esa es otra forma de ganar Gaia Cash confused .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |