|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 5:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 5:32 pm
eso, o no lo sabe nadie, o lo sabe cada uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:24 pm
eek !!!!!La pregunta de los 64,000.00¡¡¡¡¡El amor heart reprecentado siempre con esta figurita heart de corazon, las investigaciones indican k los centimientos son creados en el hipotalamo y no en esta bomba sanguinea, pero el amor en si es relativo es algo k solo la gente k lo asufrido lo sabe explicar y lamentablemente yo no lo sufro solo lo gozo jajajajajajaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:29 pm
vaya pues... que es el amor, creo q es algo q nadie te podria decir, lo mas q pueden hacer es darte su propia definicion, pero para entenderlo, es un concepto q se desarrolla dependiendo de las experiencias q se hayan vivido, y es por eso q la definicion depende de cada personap... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 8:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 10:35 pm
el amor, buena pregunta....
um.... creo que no se responder.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 5:48 am
el amor depende d cada uno
yo puedo amar a mi novio, y mis amigos a sus partidas de rol xD y mis amigas a la visa(o derivadas tarjetas de credito)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:59 am
El Amor es el desprendimiento de tu necesidad de ser feliz, para donarla por alguien mas. A veces la puedes compartir, a veces no. Pero el Amar implica las acciones mas heroicas en pos de algo cuya unica recompensa es la satisfaccion de que la(s) otra(s) persona(s) esta bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 1:19 pm
creo que para todos la palabra amor tiene un significado distinto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 1:22 pm
titina creo que para todos la palabra amor tiene un significado distinto... exactamentep 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|