Welcome to Gaia! ::

Reply Popurri Neoclasico [Discusion General]
HARRY POTTER and the Order of the Fenix

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que chica prefieres???
  Hermione
  Luna
  Jenny
  Cho
  Paquita la del Barrio O.o?
View Results

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jul 12, 2007 1:54 pm

Hola!!!! bueno, ya se ha estrenado la quinta pelicula de harry potter, algunos la habran visto ya, otros no, pero la verdad es que, en lo que respecta al libro esta muy buena la historia, interesante, ademas de que falta poco menos de una semana para lasalida del ultimo libro de Harry Potter, pero no nos desviemos, que esperan de esta movie??? les gusta la saga del joven mago??? sabian que en el libro no es tan inutil como lo aparenta en las peliculas y que ademas es mas humano??? que esperan de esta pelicula, y a los que ya la vieron, que les parecio???

User Image

PostPosted: Sat Jul 14, 2007 4:21 pm

Dicen que esta muy buena la verdad segun lo poco que he leido dicen que al final la batalla de Albus y voldemort esta espectacular espero poder verla pronto para poder tener una opinion propia acerca de la peli..por el momento solo me toca leer en internet -.-!

Mennon Israim
Vice Captain

GaardCeteru

PostPosted: Sat Jul 14, 2007 11:40 pm

Pues me parece que hasta ahora es que se pone bueno Harry Potter, xk desde un buen principio (no he leido los libros, pero en las peliculas) el solo es el rumor de ser un gran mago y toda la cosa pero hasta ahora solo lo he visto hacer "expeliarmus" X rofl y Hermione siempre sale con un buen par de aces bajo la manga, y bueno, se ve que promete algo.. ojala que al fin se agarren del pelo con Voldemort (aunque Voldemort no tiene pelo... xd ) y podamos ver a H.P. usando la varita para algo 3nodding
PostPosted: Sun Jul 15, 2007 12:46 am

pues ya la vi n_n y debo decirte nobody, ella de llama ginny no jenny xD
Puedo decir que trataron de darle emoción al libro mas aburrido de la serie de harry potter ya que como sabran parece una biblia, y la autora uso este libro para explicar vrias cosas, lo que si puedo decir es que el 6to libro revela algo que de verdad deseo ver reflejado en las peliculas xD cya, les recomiendo que vean la peli n_n

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

Ladylariens

PostPosted: Sun Jul 15, 2007 10:30 am

mE MUERO POR VERLA crying
PostPosted: Tue Jul 17, 2007 6:09 am

Las pelis siempre siempre me hicieron pensar que Harry Potter apesta (y claro que esta última no la vi)... De todos modos me dijeron que los libros son mejorcitos...

Magos eran los de antes...

Si Saruman existiese y viviera prendería fuego todas las ediciones...

Ha Ha! Que malo! twisted

"PD": Ojalá que sea verdad que los libros de Harry Potter son mejorcito... De todos modos ni pienso leerlos...

NAW The Bloodkinetik

Redemption of Memories

PostPosted: Tue Jul 17, 2007 2:37 pm

No soy muy fan de Harry, no he leido ningun libro y creo ke tampoko lo haria me konformo solo kon ver las pelikulas, la 4ta si me gusto asi ke ire a chekar esta tambien.
PostPosted: Wed Aug 08, 2007 11:37 am

Bueno la pelicula la verdad es que no me gusto mucho, estubo muy corta para lo largo y pesado que fue el libro, ademas cambiaron al director y pues en realidad esta fua la pelicula que menos me gusto de la serie, aunque el libro estubo buenisimo, pero me parecio que a la pelicula le faltaron partes muy importantes del libro, con ellas ubiera quedado mejor....! wink

Virginia_11

Astaroshe
Captain

PostPosted: Thu Aug 30, 2007 8:38 pm

Quien es Jenny? xDDDDD Creo que querias decir Ginny ^^!

Pues obviamente las peliculas no se comparan con el libro, porque le falta muchisimo! claro, no pueden meter todo el libro en una peli, aun asi creo que esta ultima pelicula la hubieran hecho un poco mas larga, como de casi 3 horas xDD porque duró 2hrs y poquito...
Pero sip, estuvo bien, supongo...
Ah y el mejor pesonaje es Luna!!!!!!!!!!!!!!!! Ella es genial, linda y muy simpatica! un amor de niña!!!! y no le dieron tanta importancia en esta pelicula como lo señalaba el libro!!!!!!
x3
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 5:47 pm

Mi hermana y yo fuimos a verla, pero no la vimos--hablabamos durante toda la pelicula.
No fue espectacular por ningun modoooo.
Me hizo falta Neville! Hubiera estado en esta pelicula mucho massss. Con la prophecy y la batalla contra los Death Eaters y la visita al hospital para ver sus padres... Me encanta Neville y poco estaba. Me hizo tan triste.

Nayva

natamar5
Crew

PostPosted: Mon Oct 22, 2007 8:06 am

Yo me la vi, me gusto pero yo la vdd aveces me desiluciono porque espero mucho de las pelis de harry potter aunque se que es imposible espero que esten casi iguales al libro pero ps bueno en general me gusto y ls pelea del final estuvo chevere ne gusto, aunque por alguna razon esa es la parte que mas me acuerdo de la peli sweatdrop no me impacto tanto pero bueno ya espero que pasen la 6 peli, aunque sinceramente no se como le van a hacer en esta
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 6:43 pm

Virginia_11
Bueno la pelicula la verdad es que no me gusto mucho, estubo muy corta para lo largo y pesado que fue el libro, ademas cambiaron al director y pues en realidad esta fua la pelicula que menos me gusto de la serie, aunque el libro estubo buenisimo, pero me parecio que a la pelicula le faltaron partes muy importantes del libro, con ellas ubiera quedado mejor....! wink

completamente de acuerdo contigo eso es lo que pienso de la pelicula 5, sobre todo odie la parte en la que intentaron poner una pelea entre Dumbledore y Voldemort stare

la forma en la que transgiversaron la muerte de Sirius, y la forma en que descubrieron al Ejercito de Dumbledore

Shigeru Souhma

natamar5
Crew

PostPosted: Thu Nov 22, 2007 8:58 pm

Shigeru Souhma
Virginia_11

completamente de acuerdo contigo eso es lo que pienso de la pelicula 5, sobre todo odie la parte en la que intentaron poner una pelea entre Dumbledore y Voldemort stare

la forma en la que transgiversaron la muerte de Sirius, y la forma en que descubrieron al Ejercito de Dumbledore

estoy de acuerdo trataron de "agrandar" la escena y lo que hicieron fue dañarla, pero bueno ya sale la 6 pelicula olaja que sea buena, la cosa es que en el libro mas que accion hay es muchas aclaraciones asi que ojala no corten esas partes o resuman demaciado proque entonces no se va a entender nada
Reply
Popurri Neoclasico [Discusion General]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff