Welcome to Gaia! ::

Reply La Metropolis [Ciudad RP]
☼☼Krantoz(¡cerrado por las fiestas navideñas!)☼☼ Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 30 31 32 33 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

K Ryoko

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 8:26 pm

Introducción

Hola, soy Kuroseki Ryoko (de ahi viene la K), despues del apoyo de algunas personas muy gentiles y de leerme mucho juegos rol, he creado el mio, este es el orden:

-Historia
-Reglas
-Status
-Noticias
-Explicaciones y Guia
-Mi Profile
-Esqueleto de Profile
-Profiles  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 8:46 am

Historia

Inai es un mundo paralelo a Gaia y solo unos cuantos han descubierto el portal que une ambos mundos. En Inai existen 6 reinos y muchas especies y razas, hay humanos, criaturas de todo tipo, hibridos, angeles, demonios, etc.; hay mucho que explorar, descubrir y misiones que cumplir. El reino púrpura Krantoz es donde se encuentra el portal y donde nuestras aventuras comienzan.

User Image
Aquí es Krantoz(de noche, la ciudad esta en el centro y la gravedad te permite caminar normalmente aunque este inclinado).  

K Ryoko

K Ryoko

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 8:58 am

Reglas

-Seguir lo TOS.
-Mantener el juego pg-13.
-No Cibering( se me olvido como se escribe).
-No Spam.
-Usar los OOC.
-Si tienes dudas solo mandame un PM.
-No matar a sus compañeros al menos que tengan permiso.
-Se ACTIVOS, si no pueden al menos postear una vez cada día será sacado del juego, si tiene una razón, envien un PM notificandome el por que.
-Esta permitido las rivalidades y amores pero moderadamente.
-No irrespectar o ignorar a los demás.
-Cuiden su vocabulario, pueden maldecir, pero con moderación.
-No pongan cosas de otros juegos en este, ni tampoco lo que pasa aqui en los otros ya que confunden a los que no juegan.
-No Godmoding, o sea que nada de personajes perfectos, o que esquivan facilmente o que hagan cosas que nisiquiera esta en sus profiles.
-Respecten estas reglas, puede que el juego no sea literal o semi-literal, pero deben seguir la leyenda que deje, y si pueden usar emoticons, pero solo 2o3 por post.
-Agregare más reglas de ser necesario.

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:03 am

Status

Aqui escribiré los estatus de los jugadores, el nivel, las nuevas abilidades etc. por ahora como estamos empezando, todos son novatos del nvl1, yo ya llevo un mes en Inai y soy nvl3

Este es el esqueleto de estatus, en ese orden cunado ustedes yegen a otro nivel, sus nombres apareceran con lo siguente, y por cierto agradesco a gabo quien fue el que lo diseño:

Daño (Daño físico): x (xbase + xarma)
Defensa (Defensa física): x (x% base + x% armadura)
Poder (Poder mágico): x(xbase + xarma)
Protección (Protección mágica): x % (x% base + x% armadura)
Precisión: x (x base + x arma)
Vida: x
Stamina (Se gasta en habilidades físicas): x
Maná (Se gasta en habilidades mágicas): x

Para lo que tengan curiosidad, estos son los status de Domi y algun extra:
Nombre: Domi
User Image

Raza: hibrido, mitad mortal mitad imortal( su madre es la diosa Raven, ella esta a cargo del mundo espiritual y el inframundo en el mundo de Inai)

Nvl: 10

Abilidades: Bloquea abilidad: como su nombre lo dice, puede bloquear las abilidades de cualquier ser vivo e incluso espiritus, lo malo es que se queda debil y se queda dormido y el bloqueo solo dura unas semanas como maximo; 100 golpes: puños, patadas etc.; Dominación: efectos desconocido; Heart Break: si tiene exito localizando el corazón del oponente, con solo concentrarse explota el corazón; La Verdad: abilidad pasiva que le permite descubrir la verdaderas identidades y lo que oculta de cualquiera, lo malo es que es un poco lento, puede durar meses el descubir algo oculto.

K Ryoko

K Ryoko

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:11 am

Noticias

Aqui escribiré las novedades y otras cosas, de vez en cuando revicenlas para estar actualizados:
- exclaim La reapertura será el día 28 de octubre exclaim .
- wahmbulance Tenemos Dos Misiones wahmbulance
- Los que esten interesado en participar y el juego ya comenzo, solo envienme su profile por PM y yo lo ubicare como evento especial, luego de postear su profile podrán presentarse ante los demás en los días sociales, en misiones no puedo hacerlo por que seria desordenado.
-Por ahora solo tenemos un NPC se llama Domi, para saber más de los NPC lean la guia.

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:42 am

Explicaciones y Guia

Leyenda: Usen * o ' para describir sus acciones, y que sean en tercera persona; para gritos o nombrar los ataques usen negitas(bold); usen comillas para pensamientos; para el OOC use (()) o [[]]; y [] para ubicar el lugar en donde estan.
Las peleas: usaremos los dados, usaran el dado de 50 caras, en misiones se lanzaran el dado para determinar la efectividad del ataque, en las peleas contra sus compañeros el retador lanzara el dado y escribira su acción, el otro lanzara el dado para determinar si recibe el golpe o contraataca( eso pasara solo si el dado cae en un numero mayor al del retador, si es menor recibe el ataque), se lanzara el dado 3 veces y gana el que tenga 2/3 victorias, en caso de atacar y los dados son iguales, ambos reciben el golpe, y en caso de empate al finalizar las 3 veces, no habra ganador.
Las misiones y los días sociales: cuando haga un post estilo documento con wahmbulance wahmbulance , significa que tenemos una mision; cuando haga un post normal con 3nodding 3nodding significará que es hora de descansar, platicar, vagar etc.
Días festivos: se anunciaran en Noticias, usaré un post con dramallama cheese_whine para dar comienzo a la fiesta, los días festivos celebramos el cumplir una mision de manera sobresaliente y días en los que se celebran cosas tradicionales del reino.
Para subir de nivel y obtener nuevas abilidades: simple, ganas experiencia cumpliendo misiones, ayudando al projimo, y en eventos especiales, al subir de nivel obtendras nuevas abilidades, podras llevar más armas u objetos contigo, en Status podras ver lo nuevo que hay para ti y los demás.
NPC y otros: ustedes ya saben que es un NPC, en este juego yo seré quien los maneje, al igual que los enemigos, aunque en batallas pueden dejar fluir su imaginación y describir el ataque de los enemigos, siempre que sea razonable y logico.
para mas información solo preguntemelo por PM, no se preocupen que a mi no me molesta, mas bién quiero sacarlos de todas sus dudas.

K Ryoko

K Ryoko

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:56 am

Mi Profile

Nombre en Gaia: K Ryoko

Apellido y Nombre: Kuroseki Ryoko

Abilidades: 1)Tsubasa no Tenshi, de mi espalda salen unas alas que dispersan plumas que cuando hacen contacto con mis aliados estos se curan de heridas graves y recuperan energia, a cambio de semejante tecnica no puedo seguir combatiendo o puedo morir.
2)Estrella Elemental, Puedo utilizar cualquier elemento natural o mágico que este a mi alcanze, es un hechizo muy inestable y peligroso.
3)Help, crea escudos y aumenta la defenza de sus aliados.
4)Milagro, efectos desconocido.

Bio: A los 5 años el padre de Ryoko murio en frente de sus ojos dejandola traumada, no recuerda como fue que succedio, han transcurrido los años y tiene un padrastro, de él se entera del mundo Inai, asi Ryoko deja Gaia y ya lleva un mes en Krantoz y ha fundado un lugar donde espera que llegen personas dispuestas a muchas aventuras.

Apariencia: la del avi, de vez en cuando cambia de ropa.

Personalidad: Tierna, maternal, sentimental, sabia, siempre quiere ayudar a los demás, a veces explota de ira cuando algo que no le gusta pasa, aunque mayormente esta tranquila; severa y manipuladora debido a que es la líder.

Gustos y Disgustos: le encanta las cosas kawaii, los dulces, libros, música e instrumentos musicales, pinturas y dibujos; no le gusta las cosas picante, el calor, gente grosera y que se aprovecha de los débiles.

Stats(Level 3):

Daño (Daño físico): 45 ( 45 base + 0 arma)
Defensa (Defensa física): 10% (5% base + 3% vestimenta)
Poder (Poder mágico): 70 (50 base + 0 arma + 20 accesorio)
Protección (Protección mágica): 30% (27% base + 3% vestimenta)
Precisión: 35 (35 base + 0 arma)
Vida: 180
Stamina (Se gasta usando habilidades físicas): 90
Maná (Se gasta usando habilidades mágicas): 95

Equipamiento:

Cabeza (Casco, Yelmo, Tiara, Capucha.): -
Hombros (Capa, Manto.): -
Cuerpo (Armadura de Placas, de Escamas, de Malla, de Cuero, Túnica.): Ropa normal - 3% de procteccion física y 3% mágica al cuerpo
Manos (Guanteletes, Guantes, Brazaletes, Muñequeras.): -
Pies (Grebas, Botas, Zapatos, Sandalias.): -

Cuello (Collar, Medallón, Pendiente.): Golden Heart - 10% de aumento de Poder mágico (Relicario con poderes selladores, se abre con la llave Destiny)
Aro Izquierdo (Aretes.): - Lullaby Spirit - 10% de aumento de Poder Mágico (arete colgate con una joya mágica que permite conectar los sentimientos con el alma para entonar la melodía)
Aro Derecho (Aretes.): -

Arma: - (Ryoko aún sigue en practica con su arma, luego será capas de usarla, solo usa magia pura por ahora)

Restriccion:

Ryoko no puede usar armas y armaduras pesadas y muchas de sus tecnicas hereditarias no están totalmente desarrollas, por lo que son algo inestables.

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 10:24 am

Esqueleto del Profile

Aqui les dire como sera el esqueleto de su profile:

Nombre en Gaia:

Nombre(pocional): sería mejor que usaran su nombre gaiano, pero si no les gusta escriban su nombre y apellido de personaje.

Abilidades: solo permitire 3 ya sea magia o tecnicas de combate, pueden distribuir las abilidades a su gusto( por ejemplo 2 abil. magicas y una tecnica), y que sean sencillas(recuerden que son novatos, en Status estarán sus nuevas abilidades)

Bio: que su biografia hasta el presente no sea muy larga.

Apariencia: puede ser la de su avi, pero si quieren usar una imagen esta bien, pero que no sea tan grande o dejen un link y que l imagen se paresca un poco a su avatar.

Personalidad:

Gustos y Disgusto:

envienme un pm para que ponga su profile.

K Ryoko

Palitou

200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 9:08 pm

Es cherto ="3 tomalo en cuenta
Reply
La Metropolis [Ciudad RP]

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 30 31 32 33 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff