|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:49 pm
Quien acaso recuerda la serie original, la buena donde los trnasformers no eran los autos mas modernos de la epoca sino lo mas sentimentales, los clasicos, Optimus Prime era un trailer azul y rojo, claor obstentando ser los US, fuertes y poderosos pero el personaje tenia lo suyo, carisma y una gran vos por parte del doblaje mexicano.
Bumbblebee era un bochito! si un gran bocho amarillo que era mas o menos como el joven d ela pelucila, el novato, pero siempre de buen humor y con mucha energia.
Trucker era una Suburban, si una camionetita toda tosca pero siempre ruda a la hora de los chacalazos, esos eranlos buenos transformers , los buenos tiempos.
Claro no podemos olvidar a los malos, a los decepticons, lidereados por Galvatron, un robotsote que se convertia en una pistola enorme!!! ( ojo, megatron llego muchisimo despues y no era el nemesis d eoptimus como en las nuevas generaciones).
Star Scream, Jet Pack y Dinobot, grandes decepticos que hicieron de esta caricatura un icono.
Ahora casi 20 años despues aparecen en la pantalla grande, y honestamente se ve muy muy buena, hay ligeros cambios en como sera tratada la trama y como seran los trnasformers, pero al parecer sera lo mas apegada a la original serie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:51 pm
l pelicula esta woooow!! y yo waaa y todos aaaaaaaaaaaaa
me gusto mucho xd me senti de vuelta en mi infancia yo era fanaticod e los transformers tenia un optimos un lindo camioncito que se convertia en optimus crying aaaaaaaa era mi favorito...se lo robe a mi tio Muajajajajaj me encantaba abrias la cabina y ahi estab la cabeza de otimus las piernas las llantitasaaaaaaaaaaaa extaño mi jugete!!!
Nunca dejen que sus madres limpien sus cuartos ¬¬ !!!
me lo tiro crying o lo regalo ...
tambient enia la coleccion de lso caballeros del zodiaco BANDAI todos los de bronce crying y mi hermano perdio lasm piezas de las armaduras!!! scream gonk sweatdrop despues los agarro apra jugar crying y adios caballeros sweatdrop crying
asi pero volviendo la pelicula me encanto sep buscaron nuevos diseños de autos pero ens erio yo estaba como niño chiquito abriendo los ojos o.o me sentia asi de wowo pensando no puede ser yo imaginaba esto de niña y ahora lo estoy viendo ........ creo que asi se han de sentir los fanaticos de Harry potte ro amm X men cuando vieron por primera vez sus personajes en vida real o.o ( movie)
esta genial tiene que verla buenos efectos la trama sie sta un poco o.o ammm como decirle tiene mucha accion algo ams de trama y dialogos no le abrian hecho daño a nadie xp
sep me gusto o.o le doy un 10 paco tu que dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 12:09 am
3nodding la pelicula este realmente buena, me gusto mucho razz esta en el puesto numero uno de las peliculas que he visto este año 3nodding (me gusto mas que spider-man 3 eek )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 5:31 pm
yo ya la vi 5 veces jaja.. no es que no tenga anda que hacer pero cuando la vi dije.. uy uy oooorales, praw praw, asiq ue la tenia que ver una segund avez para captar lo que no hize la primera y entenderle mejor, los efectos estan de 10, optimus esta genial peor megatron es rudisimo, lo tupio al final al pobre trailer, yo estaba todo preocupado aca de uy.. creo que los malos van a ganar!!! jajaja
la tercera con mi carnalillo y la 4 y 5 con la banda jajaja, pero en fin.
si es muy buena, la segunda espero este mucho mejor y.. seamos honesos, spiderman 3 apesto a tal grado que matare a toby cuando lo vea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 12:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 6:38 pm
si esta muy buena pero les apuesto que nadie ha visto todas las series
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 11:40 pm
esta buena la pelicula pero realmente si me cambio mucho de la serie!!!! para basarse en G-1 no me gusto que megatron fuera un monstruo deformme xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:45 pm