[_Ooops_]
Edhel
?Y la chamaqueada del nierde? ?Y la nueva de la tipa esa en Yucatᮿ
Lo mismo me pregunto yo...
Prosiguiendo con el Verde. ¿En que diablos se basan para llamarse el Partido Ecologista de Mexico y no se que diantres? En la pagina del partido no ves nada sobre la ecologia ( y solo dos diputados del Verde estudiaron algo referente a ella), si descontamos las fotos del Niño Verde plantando arboles y/o limpiano rios, puesto que no cuentan.
Y para los que hablan de la pureza del Verde, hasta en Colombia llegan los rumores de que el Verde es pura corrupcion.
Si fuera mayor de edad (cumplo apenas 17 este Noviembre), tal y como la Salsa, votaria por Madrazo. Si, se que es de lo peor, pero de entre los candidatos fuertes es el
menos pior. No me agrada nada que ande con sus cuentos de heredero de la politica de C. Madrazo, su beatico padrecito.
Viendo el noticiero de Trujillo cuando los visito el presidente de la Fundacion C. Madrazo, Trujillo cuestiono algo acerca de Madrazo hijo a lo que el presidente de la fundacion contesto subitamente: "Madrazo no tiene intereses perversos". Eso me dejo pensando...