|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 10:29 am
Quien es "popular" o mas conocido por aqui, aparte de [_Ooops_] claro....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 10:32 am
mmm... no avanzan mucho los foros por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 10:54 am
titina Quien es "popular" o mas conocido por aqui, aparte de [_Ooops_] claro.... Conocido, pues algo... pero popular no soy... se me considera ególatra, pedante, soberbio, pretencioso y muchas cosas negativas más... algunas con algo de razón cabe aclarar... muchos simplemente me ignoran siempre que pueden... titina mmm... no avanzan mucho los foros por aqui Ciertamente no... aquí no es chatterbox... son foros, no un chat.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 10:59 am
[_Ooops_] titina Quien es "popular" o mas conocido por aqui, aparte de [_Ooops_] claro.... Conocido, pues algo... pero popular no soy... se me considera ególatra, pedante, soberbio, pretencioso y muchas cosas negativas más... algunas con algo de razón cabe aclarar... muchos simplemente me ignoran siempre que pueden... titina mmm... no avanzan mucho los foros por aqui Ciertamente no... aquí no es chatterbox... son foros, no un chat. em.. ok pero esta bien que no sea un chat pero o no hay mucha gente a esta hora o no hablan mucho por aki... igual e visto varios foros con muchos post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 11:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 11:15 am
titina [_Ooops_] titina mmm... no avanzan mucho los foros por aqui Ciertamente no... aquí no es chatterbox... son foros, no un chat. em.. ok pero esta bien que no sea un chat pero o no hay mucha gente a esta hora o no hablan mucho por aki... igual e visto varios foros con muchos post. Pasa que en AGIH hay muchisimos miembros, pero realmente no somos tantos los que ponemos mensajes aquí... Y de estos ultimos, muchos procuramos que nuestros mensajes aporten algo... esto conlleva que, por un lado, tardes más tempo planteando tus mensajes de modo que reflejen lo que quieres decir y no den lugar a confusiones; y por otro lado, si no tienes algo interesante que decir, no pones mensajes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 11:17 am
[_Ooops_] Pasa que en AGIH hay muchisimos miembros, pero realmente no somos tantos los que ponemos mensajes aquí... Y de estos ultimos, muchos procuramos que nuestros mensajes aporten algo... esto conlleva que, por un lado, tardes más tempo planteando tus mensajes de modo que reflejen lo que quieres decir y no den lugar a confusiones; y por otro lado, si no tienes algo interesante que decir, no pones mensajes. Eso es exactamente lo que sucede...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 11:25 am
[_Ooops_] Pasa que en AGIH hay muchisimos miembros, pero realmente no somos tantos los que ponemos mensajes aquí... Y de estos ultimos, muchos procuramos que nuestros mensajes aporten algo... esto conlleva que, por un lado, tardes más tempo planteando tus mensajes de modo que reflejen lo que quieres decir y no den lugar a confusiones; y por otro lado, si no tienes algo interesante que decir, no pones mensajes. Ok entonces ya en todo caso este topic (off-topic) era simple curiosidad nunca pondre cosas tontas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 11:52 am
Yo! wink
Soy tan popular como el pan tostado... de aca a que entre de nuevo, van a pasar otros dos meses xp
*Trabajo + estudio = Adios vida social en vida real & internet*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 8:40 pm
jeje... pues.. "popular" no creo ser (ni remotamente) aunque si conocido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 9:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 9:55 pm
yo paso sin merito ni consecuencias xd
de popular tengo lo que los sinturones de castidad xp por comparar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 1:02 am
Bien! Si este thread ha sido para mencionar a los que uno considera populares, quisiera presentar a los que a mi gusto populan de manera generosa y continua aqui, en la realidad Agihaica de este excelente Guild, y que considero mas que populares, piezas basicas y estimables que dan identidad a los threads: xd
El mesurado Ooops al frente, el Eru Iluvatar de la creacion Agihana! xd Se trajo a sus ainures desde las remotas tierras situadas en la General Discussion, que son (Espero no errar):
La sincera Anar, distinguida por su controversial manera de afectar los egos ajenos;
Edhel el Atroz, llegado un poco despues y con ansias de turbar la paz con un poco de sana pero mordaz critica. Sobra decir su afinidad con al anterior Ainur...
El polifacetico Grafias, creador de uno de los Stickys mas visitados y entretenidos. Fecundo en ideas diversas y duenio del devoto Monasterio smile .
Siguiendo esta lista, muchas personalidades han dejado su huella a traves de la relativamente corta cronica de Vida del AGIH; sin embargo, hoy dia destaco por sus meditadas opiniones a:
Rotundo Xanathos_Phaleg, profundo maestro poseedor del conocimiento unico para resolver un misterio mayor que el propuesto por Einstein!
Inbatible Locke_Xanatoss, vampiro de profesion y activo jugador de Rol que no duda siempre en ayudar y apoyar a los demas.
Majestuosa Deliath, descendiente del linaje Destry, portadora del Destello! Sangre elfica corre por sus venas humanas, y sus ideas corresponden a la sabiduria de tiempos no conocidos aun por la Humanidad... wink
Preclara Deuxia Devonair, la chica que atesora Luz convertida en razon escrita. Encontrarse con ella es un deleite para la mente, y un regocijo para los avidos de esperanza.
Alegre Kyram, el Hada Cumple deseos! Aventurera, Mitica presencia venida de lejanos reinos y cara amiga mia y de mis estimados smile .
Poderosa Vanechan, guardiana del recato y los buenos modos de la Tierra Agihana. Entusiasta como la que mas y querida por muchos gaianos.
Nobilisimo Himura Gackt, guerrero sin mancha y caballero de corazon. Deplorante de todo lo vil y deshonesto, siempre opta por la palabra amable y cordial ante la adversidad.
El Determinado Dave Hope, duenio del Ingenio y la Astucia. Recien llegado a la Tierra Agihana, trae con el experiencias dignas de estudio y meditacion.
Estos son los personajes que han protagonizado hasta el momento y a mi pensar la historia del Guild. Cada uno agregando un toque distintivo para hacer de este foro una experiencia distinta y constructiva. Por supuesto, no son los unicos. Esperanzas vastas tengo en nuevos y viejos agihanos, tales como AkimineRikku, Alexxx_djt, Amatista, Engelherz, Jin_Saotome, Julievai, Keiichi Morisato, Lindenar, Migguelitrus, M.S.Pawa, Ninamarth, y todo aquel que transmita su animo por hacer del dialogo algo verdaderamente edificante.
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 2:51 am
bravo!!!!, maximo trabajo, que declamacion tan por de mas atinada.
Te saludo a ti el siempre elocuente Ben Reilly
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|