|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:39 am
I'll be [there] when your heart [breaks] 3 Cai en depresion otra vez Para colmo soy bipolar Ayuda?? necesito alguien que me consuele... que no sea el picoloco gonk That way I'll take the [pieces] to make one of my [own]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:51 am
exactamente cual es tu problema? puedo ayudarte pero no entendi... sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:16 am
o no etes deprimida ay muchas csas porque no estarlo trata dever los aspectos positivos detuvida mira tienes amigos en gai aque se preocupa por ti jente que te tratara de acer sentir mejor tu solo piensa un poco mas positivo las cosas noson tanmalas ni tantristes como parecen mira estas imajenes aver si te asen aunque sea aserte sentir un poquito mejor  yesta  y talves esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:23 am
jajaja ami la del medio si q me izo sentir mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:39 pm
solo decinos tu problema asi t ayudamos, es cierto no t pongas depre intenta seguir d pie y aprender de las cosas buenas y malas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 2:35 pm
Todos tenemos malos tiempos, y a veces pensamos que es mejor dejarlo asi, pero no, encontraras las soluciones si las buscas, y a veces se encuentran en otras personas, siempre hay que ver el lado positivo de las cosa 3nodding .  Estos gif siempre me animan rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 2:45 pm
----* I'll be [there] when your heart [breaks] 3 Gracias por sus consejos es cierto to dos tenemos malos tiempos. El problema es que los mios no pasan XD salgo de uno para entrar a otro ademas tengo un trastorno bipolar que es lo que mas me afecta, vivo con altas y bajas todo el tiempo. Y tambien muchas gracias por lo de que tengo que ver el aspecto positivo de la vida, fijense que para mi son los amigos. Y por lo que veo ustedes son de gran valor para sus amistades porque al menos se tomaron un tiempito para pasar por aqui y fijense que sirvio de mucho porque ya me siento bastante mejor. Gracias por las fotos tambien. La tercera y la segunda me hicieron reir Bakura XD That way I'll take the [pieces] to make one of my [own] *----
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 3:10 pm
a no tines nada que agradecer todos nesecitamos de todos y loque haces por alguien alguien lo hace porti siento oir que tus dias malos no terminen pero yo tengo una filosofia bueno mas bien una creencia las cosas que nos pasan nos acen ser las personas que somos ahora y todo pasa por algo porqeu cuando te pasa algo malo tambien te pasa algo bueno en esta vida todo se compenza tu tranquila ya veras que las cosas se arreglan antes deloque tu piensas y me alegra que te alla n echo reier las imajenes y de que te sientas mejor si algundia quieres hablar estoy para oirte y apollarte en loque pueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 3:17 pm
no t preocupes mas, todos sabemos q la vida no es color d rosas, a mi tmb me pasa q nunk puedo estar bien completamente, pero aprendi a superar las cosas, espero q vos tmb lo hagas.
PD: sonreí q todavia es gratis mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:42 am
Vamos animo ay que sonreír un poco tal ves la vida no sea justa y muy dura pero ay que vivir día a día para que un día nos sintamos mejor y ya no se nos haga tan pesado. Ya veras que todo se arreglara solo ten fe y esperanza (y algo de paciencia) que veras que todo saldrá bien . A mi me gusta sacar sonrisas o reír a las personas para alegrarles un poco el día jeje pero en esta ocasión bakuraraven te saco una me alegra saber eso Si hesitas alguien con quien hablar o algo ,puedes buscarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 12:16 pm
no te preocupes n_n aqui estamos, y cuentas con nosotros, que nos consideramos tus amigos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 8:25 am
I'll be [there] when your heart [breaks] 3 Wow! aun me sigo sorprendiendo gracias de nuevo a todos en verdad que son muy buenas personas Saben? ahora me siento mejor que antes, porque se que aqui tengo personas en quien contar, io le tengo miedo al picoloco xD digo psicologo whee . That way I'll take the [pieces] to make one of my [own]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 1:55 pm
Yo no le tengo miedo al psicólogo, he ido a 4 psicólogos diferentes por mi enfermedad mental sad , pero ninguno me pudo ayudar cry , el quinto y mi actual psicólogo me ha hecho avanzar mucho smile , y aunque he sufrido mucho y a veces vuelvo a sufrir, encaro las cosas, te lo digo con experiencia propia, animo y encuentra tu sonrisa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 11:16 pm
Te voi a dar un consejo que una vez me dieron y que hasta ahora me ha servido bastante: Siempre que tengas un problema pensalo como si no fuera tuyo, como si fueras a aconsejar a alguien mas, asi tendras la mejor solucion para vos, si la solucion que vos misma has encontrado no es suficiente, entonces usa tu intuición.
Y si en realidad es un trastorno bipolar lo que padeces solo medita cada vez que te sintas mal: porque te sentis mal? que te hizo sentir asi? y si no hay una razon especial para estar mal entonces te estas amargando la vida de por gusto... aun cuando fuera algo que parece estar mal: la vida nos da lecciones que duelen pero a la larga sirven para aprender de ellas... asi que si la vida te da limones hacé limonada =D 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|