Welcome to Gaia! ::

Reply >>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]
Vampire Knight

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Has leido este manga?
  Si!!! Me encanta!!!!!! *¬*
  No! y no me interesa ¬¬
  Sí ^^
  No o.o
View Results

Astaroshe
Captain

PostPosted: Mon Jul 02, 2007 6:28 pm

Ok, esta vez, el topic es sobre un manga titulado "Vampire Knight" es un shoujo (para chicas) genial! Me tiene traumada!! Hay bishounens! (chicos lindos) Y que mejor tema que vampiros jajaja

La trama es sobre un chica llamada Yuuki, que junto con Zero, son prefectos, se hacen llamar "guardianes" pues su trabajo es proteger el secreto de los chicos de la clase nocturna, de los chicos de la clase diurna. ¿Porque? Pues estos hermosos chicos de la clase nocturna son vampiros!

Eso, es solo el inicio! hay algunos secretos y cosas del pasado! escenas muy lindas y todo! chequen el manga! wink Y si ya lo han leido comenten!!!
blaugh  
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 3:47 pm

no le he leido pero tratare de conseguirlo (te pusiste astaroche por trinity blood verdad)

lexus _d_avalon

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300

Redemption of Memories

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:08 pm

Yo no he leido el manga o.o y tal parece ke me pierdo de muxo al no hacerlo!!! crying
PostPosted: Thu Jul 12, 2007 8:17 pm

La verdad esta genial, deberian conseguirlo!!!! biggrin

(Sí me puse ese nick por Trinity Blood)

Astaroshe
Captain

Redemption of Memories

PostPosted: Sat Jul 14, 2007 1:39 pm

Sakaron un anime del manga??

---------
Io tenia el nick de Astaroshe Asran n mi msn xd me gusto un buen TB..solo esperaba mas del final
PostPosted: Sun Aug 19, 2007 8:12 pm

Pues que yo sepa aun no hay anime, de hecho el manga aun no termina en japón...
Pero seria realmente genial si hicieran anime de este famuloso manga *¬*

Astaroshe
Captain

natamar5
Crew

PostPosted: Mon Sep 03, 2007 8:40 am

yo ya lo lei, me encanto pero...... me quedo confundida el final. ella se vuelve vampiro o es que hasta donde lei esta incomplento?

solo he visto 5 tomos
PostPosted: Wed Sep 05, 2007 12:34 pm

natamar5
yo ya lo lei, me encanto pero...... me quedo confundida el final. ella se vuelve vampiro o es que hasta donde lei esta incomplento?

solo he visto 5 tomos

ah por poco haces que te mate!!! jajaja son 7 tomos (al parecer hasta ahi llegará), apenas sacaron el capitulo 31, (o quisa ya el 32) que vendria siendo el 2do capitulo del 7mo tomo... es decir, que dentro de poco terminará T.T

Debes seguir leyendo!!!
blaugh

Astaroshe
Captain

natamar5
Crew

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 11:24 am

Astaroshe
natamar5

solo he visto 5 tomos

ah por poco haces que te mate!!! jajaja son 7 tomos (al parecer hasta ahi llegará), apenas sacaron el capitulo 31, (o quisa ya el 32) que vendria siendo el 2do capitulo del 7mo tomo... es decir, que dentro de poco terminará T.T

Debes seguir leyendo!!!
blaugh

jajajaaja bueno por fin lo pude leer hasta el capitulo 31 pero sigue inconcluso o eso me parecio neutral y bueno ME ENCANTA!!! jajajaja
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 9:56 pm

Pues ya no me acuerdo si el ultimo que lei fue el 31 o el 32, pero ahhh ya quiero leer el resto x3

Astaroshe
Captain

natamar5
Crew

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 1:59 pm

Astaroshe
Pues ya no me acuerdo si el ultimo que lei fue el 31 o el 32, pero ahhh ya quiero leer el resto x3

yo tambn hay quedo muy inconcluso pero tocara ver a ver si algun dia salga y que no me haya olvidado de que existe xp
PostPosted: Sun May 11, 2008 2:03 pm

pues solo he leido dos de los mangas in shonjo jump, pero me fasino!!! es tan genial!!! Zero es tan lindo!!!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart

Darky Darling

x-Naogui-x

Fashionable Vampire

11,875 Points
  • Dressed Up 200
  • 1 Win 50
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri May 23, 2008 9:36 pm

Ya salio el anime!!
No lo he visto aun, pero creo que los fansubs ya van en el capitulo 4!! rofl
Espero pronto poder verla!!
Reply