|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 6:28 pm
Ok, esta vez, el topic es sobre un manga titulado "Vampire Knight" es un shoujo (para chicas) genial! Me tiene traumada!! Hay bishounens! (chicos lindos) Y que mejor tema que vampiros jajaja
La trama es sobre un chica llamada Yuuki, que junto con Zero, son prefectos, se hacen llamar "guardianes" pues su trabajo es proteger el secreto de los chicos de la clase nocturna, de los chicos de la clase diurna. ¿Porque? Pues estos hermosos chicos de la clase nocturna son vampiros!
Eso, es solo el inicio! hay algunos secretos y cosas del pasado! escenas muy lindas y todo! chequen el manga! wink Y si ya lo han leido comenten!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 3:47 pm
no le he leido pero tratare de conseguirlo (te pusiste astaroche por trinity blood verdad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 9:08 pm
Yo no he leido el manga o.o y tal parece ke me pierdo de muxo al no hacerlo!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:17 pm
La verdad esta genial, deberian conseguirlo!!!! biggrin
(Sí me puse ese nick por Trinity Blood)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 1:39 pm
Sakaron un anime del manga??
--------- Io tenia el nick de Astaroshe Asran n mi msn xd me gusto un buen TB..solo esperaba mas del final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:12 pm
Pues que yo sepa aun no hay anime, de hecho el manga aun no termina en japón... Pero seria realmente genial si hicieran anime de este famuloso manga *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 8:40 am
yo ya lo lei, me encanto pero...... me quedo confundida el final. ella se vuelve vampiro o es que hasta donde lei esta incomplento?
solo he visto 5 tomos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 12:34 pm
natamar5 yo ya lo lei, me encanto pero...... me quedo confundida el final. ella se vuelve vampiro o es que hasta donde lei esta incomplento?
solo he visto 5 tomos ah por poco haces que te mate!!! jajaja son 7 tomos (al parecer hasta ahi llegará), apenas sacaron el capitulo 31, (o quisa ya el 32) que vendria siendo el 2do capitulo del 7mo tomo... es decir, que dentro de poco terminará T.T
Debes seguir leyendo!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:24 am
Astaroshe natamar5 yo ya lo lei, me encanto pero...... me quedo confundida el final. ella se vuelve vampiro o es que hasta donde lei esta incomplento?
solo he visto 5 tomos ah por poco haces que te mate!!! jajaja son 7 tomos (al parecer hasta ahi llegará), apenas sacaron el capitulo 31, (o quisa ya el 32) que vendria siendo el 2do capitulo del 7mo tomo... es decir, que dentro de poco terminará T.T
Debes seguir leyendo!!! blaugh jajajaaja bueno por fin lo pude leer hasta el capitulo 31 pero sigue inconcluso o eso me parecio neutral y bueno ME ENCANTA!!! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:56 pm
Pues ya no me acuerdo si el ultimo que lei fue el 31 o el 32, pero ahhh ya quiero leer el resto x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:59 pm
Astaroshe Pues ya no me acuerdo si el ultimo que lei fue el 31 o el 32, pero ahhh ya quiero leer el resto x3 yo tambn hay quedo muy inconcluso pero tocara ver a ver si algun dia salga y que no me haya olvidado de que existe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 2:03 pm
pues solo he leido dos de los mangas in shonjo jump, pero me fasino!!! es tan genial!!! Zero es tan lindo!!!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:36 pm
Ya salio el anime!! No lo he visto aun, pero creo que los fansubs ya van en el capitulo 4!! rofl Espero pronto poder verla!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |