|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:20 am
Ha llegado la hora del siguiente colectible, este mes, que esperan??? que les parecen los precios de los Sealed??? compraran su colectible???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 6:56 am
siiiiiiiiiiiiiiii, ME LO COMPRO, pero esperar un precio mas comodo, ejejee, el oferta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:15 am
Yesh lo compro, aunque eoe espero ke sea algo asi como anime *_ * y el precio no se no me parecio malo ni bueno ni fuera de lo normal @O@ pero gweno ojala sea algo anime *=* {babita} sipo O.O oh algun objeto que se lleve en la mano nu se domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:33 am
espero q sea algo q nu se vea repetido y q combine con todo ademas los precios q tan ahorita tan muy buenos pro nu tengo dinerito por comprarme mi blusita T___t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 7:19 am
Yo me lo compro en cuanto sale... No puedo esperar a saber lo ke es... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 7:25 am
hey alba bienvenida seas! sabes de lo q se dice q la curiosidad mato al gato... jajaja yo espero a q se pongan las cosas baratas y ahi le entro... pero como este mes estoy pelada pos nada... gracias por entrar al guild ! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 9:37 am
qisiera q fuese algo como anime como la banda de naruto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:39 pm
pues yo ya lo compre...espero que sea algo sobre algun anime whee mmm ....mientras no sea como los anteriores ... que disgusto me lleve cuando los vi y lo peor es que ya habia compredo la carta...lo bueno es que me la compraron mas cara despues blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 12:14 pm
Bueno, falta ya poco, el domingo sera el Dia!!!! asi que las ansias ya hacen acto de presencia!!! n_n que sera???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:41 pm
en el market, busca sealed envelop de julio y lo puedes comprar por lo que piden o ganarlo en subasta siendo el mejor postor, ademas te recomiendo checar tektek, para que veas cuanto gold es justo que pagues por item n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:08 pm
Espero que sea algo musical mrgreen por lo menos que sea rojo blanco o gris whee
|
 |
 |
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 12:37 pm
La flor de fuego esta lindisima! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:51 pm
a mi me encanto el musical 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:14 pm
ami me gusto mas el mecha form pro nu tengo dinerito por estar ausente una semana T_t ahorrare owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |