|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 1:06 pm
BIENVENIDOS A LA FIESTA DE COLOR exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 1:19 pm
Fecha: 24/6/07 (San Juan)
Requisitos: ir vestidos enteritos de un color. Una vez esten "llenos" los colores disponibles, se podrán hacer mezclas bicolor.
Se vale: - Cualquier tipo de ropa - Usar Tektek - Ir a la pelu a cambiarse el peinao/usar peinados elementales i demás
No se vale: - Vestirse de ficha de Tetris (que pa eso ya hicimos una fiesta tetris el año pasau)
Colores disponibles: - Rojo (cantón) *Yogo_Narai* heart - Granate (rojo oscuro) *Zylver* heart - Rosa (suave) *Lunnaris* heart - Fúcsia (chillón) *Malizzia - Naranja *Haleth* heart - Amarillo *Letheia* heart - Lima (chillón) - Verde - Militar (caqui/oliva) *Heryn* heart - Azul cielo (suave) *Aiduchi* heart - Pitufo (chillón) *Che_Quin_Fum_Fa* heart - Azul electrico (chillon) *Miyah* heart - Azul oscuro *Blizz* heart - Lila (clarito) *Sidhes* - Violeta (chillon) *Aiha* heart - Morado *Mistress* heart - Blanco *Dildred* heart - Gris *Pukah* heart - Negro *Nayah* heart - Marrón *Suyuu* heart
Con un heart akellos que ya me han mandao la foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 5:48 am
a mi al final me salió un mono en la cabeza y se me comio la bufanda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:36 am
suyuu a mi al final me salió un mono en la cabeza y se me comio la bufanda... registrale, a lo mejor no se la comió y se la ha vendido!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 2:22 pm
Haleth_the_elf suyuu a mi al final me salió un mono en la cabeza y se me comio la bufanda... registrale, a lo mejor no se la comió y se la ha vendido! te quedan sexis estos pantalones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 4:03 pm
suyuu Haleth_the_elf suyuu a mi al final me salió un mono en la cabeza y se me comio la bufanda... registrale, a lo mejor no se la comió y se la ha vendido! te quedan sexis estos pantalones en realidad, haleth lleva un pantalon y una falda, pero quedan mejor así como pieza única que por separado. Que tal tu mono? confesó haberse vendido la bufanda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 6:41 pm
era mi mono, así que es posible... lo sacudiré bocabajo a ver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 1:17 am
Que mona estoy de white...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 1:25 am
mejor me quedo con mi pollo cabreado... aunque aún no conozco sus razones
¿quizá tiene un plan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 1:48 am
suyuu mejor me quedo con mi pollo cabreado... aunque aún no conozco sus razones ¿quizá tiene un plan? Le has dado de comer???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 2:52 am
En verdad ¡ha quedado muy chula la combinacion de colores!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 8:37 pm
Yeeeeey, otra vez tarde pero aqui estoy, nos vemos monisimos todos combinaditos, hacemos un bonito arcoiris, ansio ver la foto del recuerdo... blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|