|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:02 pm
Tu lista de anime. Yo tengo mucho posteen su lista jejeje mrgreen
Mi lista
Series que estoy viendo: 1. Sakura Card captor 48 2. kyoshiro to towa no sora 11 3. Full metal alchemist 22 4. loveless 3 5. Ultra Maniac 6 6. Naruto 16 7. Daa! Daa! Daa! 20
Nuevas y A prueva:
Final Approach Mahou Sensei Negima Chrno Crusade Shamanic Princess Puni Puni Poemy The Melancholy of Haruhi Suzumiya Air BLACK CAT Zero no Tsukaima Pitaten Slayers mai hime bleach Ginban Kaleidoscope Saint Tail Spiral ~Suiri no Kizuna~ magic knight Gakuen Alice Bokura ga Ita Twelve Kingdoms Psychic academy Shuffle! Memories Dears Mahou tsukai ni taisetsu na koto Holic cherry blossom Orphen x de clamp EVANGELION Hunter x Hunter DeathNote Prince of Tennis Pretty Cure Demashita Powerpuff Girls Z Magical Lyrical Girl Nanoha Shakugan no shana erementar gerad Ninku The Law of Ueki Jigoku Shoujo Full Metal Panic! Black Lagoon Elf Ban Kakyuusei honey x honey School Rumble 2 Genshiken Neucom Studio Paranoia Agent Urusei Yatsura Maison Ikkoku love love? Makai Senki Disgaea I My Me Strawberry Eggs Hungry heart wild striker dear boys kannazuki no miko Code Geass yakitate japan Saiunkoku Monogatari Suzuka
Anime bueno q no esta en youtube Cyber Team in Akihabara Geneshaft Kiddy Grade nurse angel ririka SOS (esta pero hasta el 12)
Peliculas: Ghost in the Shell 2
hayao miyazaki: Mononoke Hime howl's moving castle Laputa Castle in the Sky My neighbour Totoro Nausicaa of the Valley of the Winds Of the wind porco rosso kiki´s delivery service whisper of the heart Spirited Away
Vistos completamente: Ashita no nadja 50 Chobits 24 Kamikaze Kaitou Jeanne 44 FruitsBasket 26 El 18 pendiente pq nunca lo bajaron Ouran high school Host Club 26 pero falta q hagan 2da temporada Full Moon Wo Sagashite 52 hermoso crying DN Angel 26 Petite Princess Yucie 26 revisar si hay otra temporada smile scrapped princess 24 Pretear 13 smile Oban star racers 26 Groove adventure rave 50
locuras: Pasión de Bolleras pasion de Homunculos Envyakari Smosh
Sin terminar pero yo las quiero terminar: the vision of Escaflowne 19 Escaflowne 19 para español =Kodocha 90 Kodocha 90 crying lo quitaron, eran 102 capitulos. crying Angelic Layer 8
Aburridos q no termine o solo vi el primer y ultimo capítulo: Candidate for godness (este no es tan aburrido pero igual lo deje de ver) Star Ocean (me aburreeeee) tokyo mew mew (que stress) Kare Kano (despues de ver la superioridad de kodocha, esto es una porqueria) Peach girl (este no es aburrido, solo q me dio pereza y vi del 1al 19 y luego vi el ultimo) Marmalade Boy (es bueno pero no lo suficiente, demasiado... echonnnnnnnn xD) Fushigi Yuugi (exelente el capitulo final. Solo vi 11 capitulos y el final pero es chevere) Maburaho (Q malo es el final -.-) Corrector yui (Este no es para nada aburrido, lo unico q despues de todo, ya yo lo habia visto y no lo queria volver a ver completo) Midori no Hibi (aburrido y hay mucho echi, me gusto el final smile ) Girls Bravo (duh)
Anime q ni siquiera empece a ver por mala o poco original historia: Happy Lesson Simoun rizelmine Rahxephon fate stay night Matantei Loki Ragnarok MADLAX animal yokocho Asatte no Houkou Sugar Sugar Rune w-wish Jojo's bizarre adventure Angel Sanctuary Wolfs Rain Kanon kakyuusei 2 Angel's Feather Mirumo de Pon
Puse notitas y esas cosas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 2:00 pm
Las ke he visto... whee (completas)
-Escaflowne heart -Dn Angel -Trinity Blood heart -Sakura card captor -Digimon -Slayer -BT'X heart -FF Unlimited -Oban Star racers ..etc rolleyes
Prox a ver -Death Note -Angel Sanctuary -Blood +
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 8:35 pm
Un anuncio  S reconocen este anime diganme cual es, mi amiga me anda preguntando el nombre y yo ni idea ._. please y gracias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 6:31 pm
Io no la rekonosko..
si es de un anime? algunas pics son solo dibujos de personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 7:07 pm
ella dice q si es un anime ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 11:49 am
pero tmb deberia decir de kual talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 1:33 pm
ella dijo q lo vio por hi y yo ni idea ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:38 pm
Yo tampoco reconozco esa imagen, es posible que se trate de un dibujo "original"
Series que estoy viendo: Death Note Avatar (si cuenta!! xD) espero los nuevos capitulos! T.T
Series que ya vi: (no significa que todas sean mis favoritas) Candy Candy (...) Card Captor Sakura Captain Tsubasa Digimon (1, 2 3 y 4) Dragon ball (DBZ y DBGT) Escaflowne Fruits Basket Full Metal Alchemist Ghost Sweeper mikami Gravitation Hellsing Inuyasha (incompleta) Magical Doremi (incompleta) Medabots (primera temporada) Monster Rancher (xDD) Ouran Hig School Host Club Prètear Ranma Rozen Maiden Samurai Pizza Cats (xD) Shaman king Trinity Blood Weiss Kreuz Witch Hunter Robin X Zetsuai/Bronze Zoids
Series no terminé de ver y no planeo seguir viendo por x o y razon: .hack/SIGN (taaal vez cambie de parecer) Bubblegoom Crisis Tokyo 2040 Chobits Chrono crusade Evangelion Gasaraki He is my Master Naruto (me da flojera pero quisaaaa si la siga viendo) Saber Marionette J Sailor moon Saint Seiya Shinzo Silen Mobius Yami to bushi to hon no tabibito
Series que no termine pero quiero terminarlas: Angel Sanctuary Cowboy bebop Elfen Lied Loveless NANA Princes Tutu School Rumble Sukisho Tsubasa Chronicle Vampire princess Miyu Wolf's rain
Las que quiero ver: Ergo Proxy Fate Kodomo no Omocha (me gustó el manga!) Tokyo Babylon xxxHolic
Películas y OVAS Full Metal Alchemist Conuqeror of shambala FMA (ovas, me falta uno) KOF (me falta el 4to .-.) Spirited Away X Escaflowne Vampire Hunter D
Peliculas que quiero ver: Howl's moving castle Princess Mononoke
Bueno y esas son las series que recuerdo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 1:17 pm
realmente me gustan muchos xD pero el q mas me gusta es Evangelion mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:44 am
Yo prefiero el manga al anime, pero he visto algunos que realmente merecieron la pena.
Típicos que ha visto casi todo el mundo:
-Evangelion -Cowboy Beebop -Card Captor Sakura -Excel Saga -Marmalade Boy, la familia crece.
Mis preferidos:
-Chobits -Wolf's rain (muy recomendable en mi opinión) -Berserk -Love Hina -Blue Submarine Nº6 -Blue Seed -Aika -Mezzo Forte -Pumi Puni Poemi -Nia nº7 -Nana
Empecé a verlas y me aburrí o me quedé a medias: -.Hack (Excepto los Ovas, eran bastante interesantes) -Ranxephon -Naruto -Full Metal Alchemist
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 10:03 am
XD aqui algunas que me acuerde
Mis preferidos: -Evangelion -Wolf's rain -Chobits -Love Hina -Fruits Basket -Saikano -samurai X -DB (todas sus sagas) -Caballeros del zodiaco -Tenjho Tenge -D.N.Angel -Bleach -Naruto -Full Metal Alchemist -Full Metal Panik (todas sus sagas)
planeo ver -Beck
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 1:10 pm
A ver... Que yo recuerde... Me vi completas estas series:
-The Vision of Escaflowne -Rurouni Kenshin -Samurai Champloo -Cowboy Bebop -Fullmetal Alchemist -Orphen -Trigun -Dragon Ball -Dragon Ball Z -Dragon Ball GT -Evangelion -Hunter x Hunter -Digimon -Digimon 2 -Digimon 3 -Saber Marionette J -Saber Marionette J to X -Cyber Team in Akihabara -Hellsing -Gantz -Full Metal Panic? Fumoffu -Slayers -Ranma 1/2 -GetBackers -Wolf's Rain -VanDread -Serial Experiments Lain (A pesar de que lo vi todo, nunca lo entendi o.O) -Boogiepop Phantom -Pet Shop of Horrors -Bt'X -Saint Seiya -Sakura Card Captors -Ghost Sweeper Mikami (Odio este anime) -Magic Knight Rayearth -Sailor Moon (El final es muy interesante) -Pita Ten
Y Peliculas vi:
-Final Fantasy Advent Children -Todas las de Dragon Ball -Todas las de Pokemon -My Neighbour Tottoro -Cyber Team in Akihabara (No se como se llama la peli) -Gunsmith Cats -Blue Submarine Nº6 -Patlabor Mobile Police
Alguna buena persona que sepa donde conseguir Episodios de la serie Final Fantasy: Unlimited Y quiero ver: Ergo Proxy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 8:00 am
Bueno, solo pondre las que me acuerde, y seguro que no me acuerdo de todas xd -Death Note -Tsubasa Reservoir Chronicles -Matantei Loki -La lei de Ueki -Inu-Yasha -Naruto -CardCaptor Sakura -Blue -Maison Ikkoku -Dragon Ball, DBZ y DBGT -MÄR -Fruits Basket -One Piece -Ranma 1/2 -Slayers -Chobits -Dr. Slump -BoBoBo (Don Patch eres mi idolo! xd ) -ZatchBell -Digimon -Pokemon -Doremi -Oliver & Benji xd -Pretty Cure -Rurouni Kenshin -Los doce reinos Pelis: -Escaflowne -El castillo ambulante -Spirited Away -Miles de DBZ xd -La princesa Mononoke -Final Fantasy Advent Children BUENO AHORA MISMO NO ME ACUERDO DE MAS SERIES NI PELIS! (Mi memoria es un pozo negro sweatdrop ) Pero he visto mas! No recuerdo... Bueno, si me acuerdo ya las pondre! ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 2:42 am
uff, esto me va a llebar 1 buen rato crying
He visto: Evangelion Escaflowne trigun cowboy bebop angelic layer chobits Oh! mi diosa ranma 1/2 dragon ball (todas la partes que han salido) saber marionette orphen ayashi no ceres death note cyber team in akihabara agente aika naruto + ovas inuyasha cardcaptor sakura slayer bobobo kenshin digimon pokemon xD wolf's rain noir bunr up X Pia carrot los caballeros del zodiaco (saint seiya) sailor moon love hina video girl AI bleach excel saga blues seed (me encanta heart ) magical doremi medabots nightwalker DN angel nightwarriors sakura mail shaman king shinzo 3x3 eyes kare kano FLCL Niea_7 fushigi yuugi Candidate for godness pretty cure (1 mierda) princes tutu digi charat .......y 3 o 4 ke no me acuerdo el nombre xD
Estoy viendo: Full Metal Alchemist NANA Naruto shippuden (aver si sacan los capitulos con + rapides)
Aver si veo: Angel sanctuary
Peliculas: Evangelion (la verdad es que aunke sacasen la peli segui sin enterarme del final xd ) La Princesa Mononoke El castillo ambulante Blue submarine labyrinth of flame Ninja Scroll Chihiro Ghost in the Shell Jin-Roh heart Final Fantasy Advent Children
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|