Welcome to Gaia! ::

Many forum posts are currently missing due to a database error. We are currently working to restore the lost posts. Sorry for the confusion!

Reply La Metropolis [Ciudad RP]
arhy Dra Love Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 20 21 22 23 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dra.
  Love
  Luv
  Luff
View Results

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 8:50 am

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS ANARQUICOS!!!
Mi nombre es arhy y weno.... la razon de este topic (ademas de que me aburro) es para ayudar a ciertas personitas que tengan dudas en su vida, ya sea de amor, amistad, familiar o lo que sea!!!.... No tengo titulo de psicologa pero estoy a su disposicion como psicoloca profesional y wena consejera. Pasenselo bien y disfruten! Que sepan que contesto cualquier pregunta asi que no tengan pena mrgreen mrgreen mrgreen
User Image
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 9:03 am

les cuento una historia, espero que encuentren el significado

era una vez una chica que le gustaba mucho el rojo, vivia trankilamente en gaia sin envolucrarse en nada, de repente un dia se encapricho con un chico de un guild y decidio decirlo por todo lo alto. ella no estaba enamorada ni mucho menos simplemente pensaba que eso era un juego, pero paso algo q la dejo un poco disgustada!!!! en un profile vio como aquel chico admiraba a otra y todo el capricho que ella sentia se volvieron celos... que seria eso??? cual es la moraleja??? nunca se debe jugar con el amor.

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

Idalia chan

Fashionable Noob

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 10:28 am

guenu poes mi historia es un poco diferente pro la contare tal como es
io tengo novio deadeveras me encanta estar con el, lo amo. Para estar tansiquiera hasta mi hobbie q es aqui le di unas de mis cuentas y ahi nos mandabamos mails y todo el ***** q aier me dijo q leio mi post

Idalia chan
Goddess of the love
Idalia chan
neee eso nu es raro ami me paso una ves e igual dije q nu tenia por q el cabron con el q andaba casi nu se conectaba asi q es como tu quieras -.o

Ja!
eso no es nadita rarito y si ya no c conecta y no le habla creo que si estas libre y tu amigis tienes novio o que psa contigo amigis

señorita laura señorita laura T____t
poes fijese q ese tal cabron se hiba a las poiadas y chubapa y me dejaba con el bebe señorita laura T___t

gueno ia enserio psss ami medio me gusta alguien de la guild pro no quiero tener problemas despues ni pensamientos confusos y eso asi q ahi le paro Uxu

seeee me vigila el cabron pro nu lo culpo ia q io hacia casi lo mismo ._.U pro en fin segun el me dijo q no dudaba de mi y la parte mas importante es para q el entiende como dice ahi q ami me gusta mas no lo amo y si se q ahora mismo estas leiendo esto para q sepas y para q sepan todos los demas tambien TE AMO ARTURO y si me casare contigo.... pro cuando termine mis estudios n_nu por ahora esperate cabron y no me trates como tu esposa sino como tu novia q soy nwn

soy celosa po q te amo... y no dejare q una pinche loka puta scream ... guenu eso te lo dire por mail ._.U
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 8:26 pm

Que bueno ya se necesita de este tipo de ayuda en el guild biggrin
yo por el momento vere si me pasa algo que pueda contar por el momento no hay mucho historial de ese tipo en mi libro mrgreen

nota:
te puse una poll para el oro extra
wink

Mennon Israim
Vice Captain

][charlie][

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 8:40 pm

*levanta la mano* ... dra.. como se hacen los niños??
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 1:49 am

Idalia chan
guenu poes mi historia es un poco diferente pro la contare tal como es
io tengo novio deadeveras me encanta estar con el, lo amo. Para estar tansiquiera hasta mi hobbie q es aqui le di unas de mis cuentas y ahi nos mandabamos mails y todo el ***** q aier me dijo q leio mi post

Idalia chan
Goddess of the love
Idalia chan
neee eso nu es raro ami me paso una ves e igual dije q nu tenia por q el cabron con el q andaba casi nu se conectaba asi q es como tu quieras -.o

Ja!
eso no es nadita rarito y si ya no c conecta y no le habla creo que si estas libre y tu amigis tienes novio o que psa contigo amigis

señorita laura señorita laura T____t
poes fijese q ese tal cabron se hiba a las poiadas y chubapa y me dejaba con el bebe señorita laura T___t

gueno ia enserio psss ami medio me gusta alguien de la guild pro no quiero tener problemas despues ni pensamientos confusos y eso asi q ahi le paro Uxu

seeee me vigila el cabron pro nu lo culpo ia q io hacia casi lo mismo ._.U pro en fin segun el me dijo q no dudaba de mi y la parte mas importante es para q el entiende como dice ahi q ami me gusta mas no lo amo y si se q ahora mismo estas leiendo esto para q sepas y para q sepan todos los demas tambien TE AMO ARTURO y si me casare contigo.... pro cuando termine mis estudios n_nu por ahora esperate cabron y no me trates como tu esposa sino como tu novia q soy nwn

soy celosa po q te amo... y no dejare q una pinche loka puta scream ... guenu eso te lo dire por mail ._.U

querida idalia veo que estas superenamorada de ese tipo, pienso q tiene mucha suerte pero tienes q trankilizarte un poco llevar las cosas tan aprisa pueden acer que el chico se asuste. AMOR CON CALMA mrgreen

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 1:50 am

Mennon Israim
Que bueno ya se necesita de este tipo de ayuda en el guild biggrin
yo por el momento vere si me pasa algo que pueda contar por el momento no hay mucho historial de ese tipo en mi libro mrgreen

nota:
te puse una poll para el oro extra
wink

muchas gracias mennom por poner eso porq yo no tenia ni idea mrgreen y me alegro que te guste esto... para dudas ya sabes mrgreen
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 1:53 am

][charlie][
*levanta la mano* ... dra.. como se hacen los niños??

querido charlie, me sorprende que no sepas esa pregunta pero de todas formas te contesto: los niños se acen ya sean 2 personas aciendo el amor o in vitro mrgreen te aclare la duda?

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

Dark...Rinoa

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 5:07 am

psss no q la mendiga cigueña se robaba a los niños... che cigueña, a si ademas quiero saber si la tal cigueña es niña o niño o____o che cigueña
pro guenu tons pra hacer un niño ahuevo tienes q tener 2 personas o.o
chin ia me confundi ._.U
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:23 am

Dark...Rinoa
psss no q la mendiga cigueña se robaba a los niños... che cigueña, a si ademas quiero saber si la tal cigueña es niña o niño o____o che cigueña
pro guenu tons pra hacer un niño ahuevo tienes q tener 2 personas o.o
chin ia me confundi ._.U

weno mas o menos tienes razon... la cigueña es hermafrodita por eso no te preocupes mrgreen

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

lighto-roga

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:52 am

hola yo tego una pregunta aver si me puedes sugerir algo.
bueno la cuestion es esta:la major amigade mi ex me cae muy bien y me agrada mucho y somos buenos amigos pero nose si deveria tratar de salir con ella porque no quiero meter la pata y que me odie....
que me sujiere Dra.
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:58 am

bakuraraven
hola yo tego una pregunta aver si me puedes sugerir algo.
bueno la cuestion es esta:la major amigade mi ex me cae muy bien y me agrada mucho y somos buenos amigos pero nose si deveria tratar de salir con ella porque no quiero meter la pata y que me odie....
que me sujiere Dra.

mi querido hector! ya q tu y yo sabemos por lo q as pasado yo te digo q les mas tiempo a q te recuperes del todo y no enamorarte asi de prisa otra vez. espera una semana o 2 y mientras tanto ve mandandole indirectas a la chica, si ves q en cada indirecta ella te corta es porq solo kiere ser tu amiga pero si ella te sige la corriente ay veo futuro. piensa un poco mas en ti, si akella persona de verdad te amaba se alegrara de q tu seas feliz da igual con kien sea. y si es por la amiga tu no te preocupes... q persona va a odiar a alguien q le dice lo q siente? piensa a ver como reaccionarias tu.
consejo: TOMATE TU TIEMPO AUN NO ESTAS PREPARADO

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 6:55 pm

arhy

era una vez una chica que le gustaba mucho el rojo, vivia trankilamente en gaia sin envolucrarse en nada, de repente un dia se encapricho con un chico de un guild y decidio decirlo por todo lo alto. ella no estaba enamorada ni mucho menos simplemente pensaba que eso era un juego, pero paso algo q la dejo un poco disgustada!!!! en un profile vio como aquel chico admiraba a otra y todo el capricho que ella sentia se volvieron celos... que seria eso??? cual es la moraleja??? nunca se debe jugar con el amor.

creo q lo mejor ubiera sido q le preguntara al chico, para evitarce malentendidos xd
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 3:45 am

lion hearth
arhy

creo q lo mejor ubiera sido q le preguntara al chico, para evitarce malentendidos xd

uy redface ya e di cuenta de q era una chica de verdad y no lo q yo pensaba... ya eso me da igual mrgreen .
me dado cuenta q desde q empece ablar q a mi me gustaba ''cierta personita'' el ya no pasa mucho por el guild. sera q le doy miedo??? mrgreen

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

poison-eva

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 11:24 am

sweatdrop

~~~~ok aki mis confesiones de amores gaia~~~~

no voi a mencionar nombres x motivos personales asi que les dire por su alias rolleyes talk2hand

el poeta francesito: buen chico lindo tierno me escribia lindos poemas en frances asi que ni P entendia mad pero k pasaba stare sus amigos >.< les dedicava muxo tiempo y yo pasaba a segundo lugar crying tuve que cortarlo fui mui impaciente quizas no lo se creo que fue mi un poco mi culpa

el holandes: diferente un poco raro pero chidisimo persona par hablar y por que no si era muy wapito wink pues no tuve nada serio con el pero me dijo k sentia algo por mi y yo por el claro! pero k paso el perro m dijo k habia conocido alguien en un campin que te digo de ahi todo fue de mal en peor >.<

el p#to: >< yo se quien es solo lo que puedo decir es que me enganio el maldito es todo.

Dr-love te confieso algo "NO CREO EN EL AMOR EN GAIA"
Reply
La Metropolis [Ciudad RP]

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 20 21 22 23 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas