|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 11:03 pm
Al final me ha tocado borrar el windows e instalar uno nuevo sad . Lo jodido es que ahora no me reconoce el raid y tengo 6 particiones inaccesibles ¬¬. Total que puedo navegar y poco mas ahora mismo... hasta que consiga encontrar el cd de la placa :/.
Hacia AÑOS que no instalaba un windows en este pc... y sigue siendo igual de coñazo >_<
Y todo esto a que venia... ah si, ¡mucho ojo con los virus! a mi se me colo usando el firefox, con lo cual queda demostrado que no es al 100% seguro XD. Ah y poneos un cortafuegos, aunque sea cutre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 2:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:55 am
Ya empiezan a funcionar de nuevo las cosas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:11 pm
Cuanto positivismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:08 am
Estoy por cambiar el titulo del thread a "Seamos todos un poco mas +"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 2:18 pm
pues a mi el cortafuegos me cortaba la vida
bueno lo hace, aún me la mete de canto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 3:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 8:15 am
suyuu pues a mi el cortafuegos me cortaba la vida bueno lo hace, aún me la mete de canto Tras probar 4 o 5 cortafuegos me quedo con el Zone Alarm, es el unico que te avisa cada vez que algo quiere entrar en internet y TE PREGUNTA que hacer. El ultimo que me puse me bloqueaba el navegador a los 2 minutos de encender el ordenador y luego no habia manera de desbloquearlo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 1:26 pm
BliZZarD_Satan suyuu pues a mi el cortafuegos me cortaba la vida bueno lo hace, aún me la mete de canto Tras probar 4 o 5 cortafuegos me quedo con el Zone Alarm, es el unico que te avisa cada vez que algo quiere entrar en internet y TE PREGUNTA que hacer. El ultimo que me puse me bloqueaba el navegador a los 2 minutos de encender el ordenador y luego no habia manera de desbloquearlo ¬¬ ya sentias la presión y tu sin lubricante! ahora me funciona, claro que quiza no tengo ninguno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 2:30 am
Si el pc se te apaga de repente una y otra vez o te aparecen 1 millon de iconos en el escritorio seguro que no tienes cortafuegos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|