|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 4:37 pm
Ok, que les parece el nuevo juego de Gaia?? Seamos sinceros, apenas lo estan probando, pero en lo personal ya hacia falta un nuevo juego, hacia bastante que no ponian otro, lo malo es que el server me saca xDDD
A ustedes que les ha parecido??? que items de autos les gustan mas? Que impresion les ha dado este nuevo Juego?? En cuanto pueda jugarlo bien, les dire bien mi opinion n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:53 pm
Pues quisa sea entretenido, aun no lo he jugado, pero ya tengo mi carrito x3 es el primer modelo, y es color negro xD por ahora la pintura será todo lo que le compre pues estoy pobre xD
A mi el server no me saca, pero en el room en que entré ya no habia nadie y pues mejor luego lo juego razz asi que aun no se como funciona la cosa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:56 pm
poes ahi en mi signature se puede apreciar el mio y la veda al principio me retaban muchio namas q me sacaban acada rato T______t eso es lo malo pro guenu una idea q hacia falta namas q los carritos se me hicieron demasiado chibis ademas como q faltan mas cosas como esos items pro creo q iran agregando mas con el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 7:00 pm
esta bueno, aunque sea un vauqicida lo que no me gusta son los autos... donde consigo pitnura negra o de algun color decente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 7:39 pm
Seeeeeeee, los items chidos los iran sacando, la pintura la compras o en la tienda de autopartes, (part's shop) en la zona de Shops. o en el market n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 7:57 pm
gracias otro dia hay que armar una picadas entre nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 8:01 pm
jaja si, me mato lo de vaquisida lol, no me gusta mucho el juego, prefiero mas hacer facha con el autito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 8:50 pm
quien quiere jugar conmigo? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:42 pm
Yo ya lo jugue y la verdad siempre pierdo crying y no se porque scream crying y ps mi carrito no tiene muchos accesorios toca esperar que salgan mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:02 am
seeee namas el modelo 1 tiene mas accesorios y colores neutros no es justo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:55 am
yo todavia ni pinto el mio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 5:53 pm
cuanot cuesta un carro???
puede ser meteoro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 8:57 pm
Hoono cuanot cuesta un carro??? puede ser meteoro??? jaja son gratis, y no creo q este el match 5 lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|