|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:14 am
Como muchos se daran cuenta ya nadie entra gracias a que no le ehmos dado seguimiento al guild. Asi que si alguien conoce de alguna persona que le interese comprar un guild favor de enviar un pm muchas gracias por su atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:12 pm
está muerto pero es un espacio único y especial para alguno de nosotros sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 3:13 pm
Este fue mi primer guild, me da pena q nadie viene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 9:33 am
[~OtaconX~] está muerto pero es un espacio único y especial para alguno de nosotros sad 3nodding tienes razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 9:35 am
Dark_Angel_SD Este fue mi primer guild, me da pena q nadie viene. cierto hay muchos que ya no entran y otros que fueron baneados y otos de viaje pero nunca se nos olvidaran los buenos tiempos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:34 am
Nel no lo veendan este guild tmb fue al que primero me invitaron , conoci tanta gente latina wena onda y poca madre que es de pocas pulgas, nel yo opino que no lo vendan y deberiamos de intentar que renasca este guild, que vuelva a se como lo fue en su apogeo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:50 pm
Si ombe Zoki no se puede hacer algo pa q vuelvan la gente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 12:38 pm
Dark_Angel_SD Si ombe Zoki no se puede hacer algo pa q vuelvan la gente? si se puede pero nesesito nuevos moderadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:24 pm
Chale uno regresa y el guild ya casi casi en estado de coma!!! ....mmmmmmmm abra que inyectarle algo pa que regrese la banda!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 12:31 pm
Zokidoji Dark_Angel_SD Si ombe Zoki no se puede hacer algo pa q vuelvan la gente? si se puede pero nesesito nuevos moderadores Yo mi ofresco ^^ es masahora q lo pienso dejame ir a par de profiles a decirle a la gente q pasen por aqui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 1:12 pm
yo ultimamente he estado demasiado ocupada y no me da tiempo mas ke para revisar mis pms sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 1:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 5:40 pm
Bueno ya alguien esta entrando xd
stare Mas les vale sabes a cuanteas gente le mande un mensaje CASI A TODOS EN EL GUILD! scream rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|