Welcome to Gaia! ::

Many forum posts are currently missing due to a database error. We are currently working to restore the lost posts. Sorry for the confusion!

Reply La Metropolis [Ciudad RP]
Hierberia and more... - Panchita's Shop - Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Necesitas algo???
  gold T__t
View Results

Idalia chan

Fashionable Noob

PostPosted: Thu Jun 14, 2007 9:20 pm

quiuvole chamakos lokos sean bienvenidos a mi... - Panchita's Shop -
aqui tengo de todo pa aiudarte con esos males q persiguen tu vida o_O

asi es... si tas feio, si te llelle la panza de tanto mugrero q tragas, si tas en tus dias y eres hombre o simplemente nu tienes a none ir po q eres un pinche vagabundo de mierda poes aqui te matamos digo te ''aiudamos''
contamos con:
-servicio de drenaje
-servicio de limpieza espiritual
-jugo de agua
-y muchas hierbitas, pociones y esas madres mas o_o

PD: la droga se vende por separado

y q por q la tienda se iama asi?? poes q te importa =D  
PostPosted: Thu Jun 14, 2007 9:29 pm

Wenas o.o!

yo venia a ver si em me ayudaba con el amor... me ha ido bien alguna hierbita, ahumada o un jugo de algo que me pueda vender o.o?

offtopic:

((vagabundo de mierda hahahaha rofl te quedo buena la descripcion))

Mennon Israim
Vice Captain

Idalia chan

Fashionable Noob

PostPosted: Thu Jun 14, 2007 9:50 pm

*se escucha alguien pasar por el ruido del poio en la puerta y unas campanitas*
pasele pasele ta como en su casa haber chamako
uste pa q pide aiuda con eso si consigue muy bien namas con el trabajo q tiene hasta le pagan muy bien io nu le veo ningun problema o.o
tas seguro q ese es tu pobema o.o?
PostPosted: Thu Jun 14, 2007 10:36 pm

*Cruzo la puerta, y observo a mi alrededor toda clase de cosas raras, brevajes poco apetitosos y varias cosas mas*

-Hola!!!!! solo paso a saludar, wow, que cosas tan Exoticas tenes aqui n_n-

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Mennon Israim
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 7:22 am

*se queda impresionado* o.o! como sabia que tengo un buen trabajo??
eres vidente!!!! si necesito ayuda en el amor un ritualito me caeria bien...o si no aunque sea para quitarme la gripa tambien crying
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 7:30 am

nobody_roxas
*Cruzo la puerta, y observo a mi alrededor toda clase de cosas raras, brevajes poco apetitosos y varias cosas mas*

-Hola!!!!! solo paso a saludar, wow, que cosas tan Exoticas tenes aqui n_n-
y uste q chamako nu le enseñaron modales???
guenu en fin... seas bienvenido a mi... shop seee eso sientase como en su casa digame q se le ofrese cualquier duda -.o

Mennon Israim
*se queda impresionado* o.o! como sabia que tengo un buen trabajo??
eres vidente!!!! si necesito ayuda en el amor un ritualito me caeria bien...o si no aunque sea para quitarme la gripa tambien crying

osea io soy una de tus clientas duh XP
haber chamako psss en el amor q quiere especificamente q le aiude o q le tradusca el futuro o q... y en la gripa poes tomese 2 litros diarios de juguito de agua mas unas bailadas en el tabledance como ejercicio y haber deja me fijo haber q mas *entre todos sus libritos busca y ojea*

Idalia chan

Fashionable Noob

Mennon Israim
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 7:38 am

Oh si ya recorde =D la de la docena de cartas!

pues leame el futuro a ver si me sale alguien ahi o.o

si hoy en la noche hare ese ejercicio XDDD
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 7:50 am

ok chamako deja saco estooo *saca una caja muy kawaii esas de cofre de tesoro o algo asi*
mira sientate ahi namas quita a ese joto gato (es un poio con orejas de papel de gato) *saca del cofre unas cartas y una bola de cristal y se acerca a la mesa* mira namas saca una carta de fu-chi-ho y la revuelves, deja me concentro ammmmmmmm
*el cielo se torna oscuro y grita*
IO TE INVOCO PANCHA!!!
*nu pasa nalla*
ammm perame si n_nU
*se voltea y se la pasa hablando sola la loka*
ammm pancha ta ocupada emmm tiene diarrea la pendeja por los takos de la esquina .___.U

Idalia chan

Fashionable Noob

Mennon Israim
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 8:02 am

((LOLOLOLOL))
Se queda viendo el poio o.o? primer poio joto que veo en mi vida xDDD
*lo agarra con miedo a que lo ataque.....y le caga la mano el pollo* Y.Y
dice: ~tiene diarrea pancha~ ): condená mucho comio preguntale si estaban buenos los tacos y adonde los comio para ir a cenar ahi~ XDDDD

no tiene otra forma para saber mi futuro? hojitas de te ehhh o algo por el estilo?
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 6:57 am

alomejor le gutates a mi poio XP inche poio joto
*lo avienta al cielo como los del equipo rocket *
haaa em seeee
poes mira vi en una pelicula lo de un te o un cafe pro pa mi es = mejor te po q nu me gusta el cafe
*hace el te y mira las figuritas q hay sobre el*
ammmm deja me concentro
ok mira o.o OMG lo q sale o________________O
*se asoman*
mira ete tiene forma de corazonsito no? o como q ta desfigurado, este en forma de nube y este.... en forma de hierba o_o
sabes q quiere decir o_O?

Idalia chan

Fashionable Noob

Mennon Israim
Vice Captain

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 9:35 am

o__o y que quiere dicir el corazoncito mmm nunca encontrare alguien? crying la hierba pues ehhhhh sweatdrop la que me vendiste aquel dia XDDDDD
PostPosted: Tue Jun 19, 2007 6:05 am

*se escucha al poio gritar en la puerta q lo pisaron* eit quionda chamaka loka namas vengo devoladita por una barrida de espiritus o no c q sea eso a y una mascaria de esas cosas para la piel q me recomiendo comadre o.o

Dark...Rinoa

natamar5
Crew

PostPosted: Tue Jun 19, 2007 2:26 pm

uuy que tienda jeje hmm yo busco algo para saber si llegara el amor de mi vida rolleyes que recomiendas
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 6:00 pm

Mennon Israim
o__o y que quiere dicir el corazoncito mmm nunca encontrare alguien? crying la hierba pues ehhhhh sweatdrop la que me vendiste aquel dia XDDDDD

amm poes mira si encontraras y muy pronto mas d lo q te imaginas pro date tu tiempo y psss la hierbita es nmas po q te apesta el ocico chamako y para buscar chava como q no asi ._.U

Dark...Rinoa
*se escucha al poio gritar en la puerta q lo pisaron* eit quionda chamaka loka namas vengo devoladita por una barrida de espiritus o no c q sea eso a y una mascaria de esas cosas para la piel q me recomiendo comadre o.o

la barrida se hace con utencilios especiales *le entrega una lista* me tienes q conseguir esto hantes del anochecer o.O o si no te quedaras calva o nu me acuerdo si era de hombre lobo algo asi

natamar5
uuy que tienda jeje hmm yo busco algo para saber si llegara el amor de mi vida rolleyes que recomiendas

poes tengo las cosas especiales pa ti chamaka -.o *le da un rifle* esta es para auyentar a los pendejos *le da un mapache* este es para q te cuide de los pendejos y por q tanto pendejo pss es q este mundo esta medio loco tu sabes *le da un collar de plumitas* este namas po q se te ve bien nwn

Idalia chan

Fashionable Noob

natamar5
Crew

PostPosted: Sat Jun 23, 2007 8:39 pm

natamar5

poes tengo las cosas especiales pa ti chamaka -.o *le da un rifle* esta es para auyentar a los pendejos *le da un mapache* este es para q te cuide de los pendejos y por q tanto pendejo pss es q este mundo esta medio loco tu sabes *le da un collar de plumitas* este namas po q se te ve bien nwn

jajaja bueno esta bien pero que me sirve para atraerlos *snif* este collar de plumas huele raro
Reply
La Metropolis [Ciudad RP]

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces