Crees que se haga un foro de Gaia en espa |
si |
|
43% |
[ 10 ] |
no |
|
56% |
[ 13 ] |
|
Total Votes : 23 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 4:51 pm
Hola , bueno que piensan de eso? no creen que seria genial ^_^ en lugar de solo tener un guild je bueno seria mas facil hablar xD y no tanto ingl鳠je k piensan? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 7:29 pm
No lo creo. La verdad es que a los admin no les interesan todas aquellas personas que no hablan inglés. Según ellos no tienen la capacidad necesaria para eso pero la verdad es que los propios guilds demuestran que sí la tienen.
De cualquier forma yo no le veo mucho caso a tener foros en español ya que cada guild tiene su foro. Se puede hablar de diferentes temas en un solo lugar, es bastante comodo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 1:53 am
Anar Se puede hablar de diferentes temas en un solo lugar, es bastante comodo. Yo tb lo veo practico lo ke tenemos aora pro ahi muxa gente purulando por ahi ke save español,rompiendose el tarro para ablar inglish. rolleyes tendria sus ventajas y desventajas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:36 am
No. Ha habido varios que han preguntado eso (yo entre ellos, lean los primeros mensajes del DNOFE). Recuerdo tambien un tema que puso CaoSlayer en Q&A que primero bloquearon para que la gente no pusiera mas mensajes y luego borraron. Para Lanzer y compañia es caso cerrado: NO va haber foros en otros idiomas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 7:44 am
Yo creo que no... sinceramente, no me da la impresion de que les gustemos xd Weno, ya saben a lo que me refiero smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:14 am
stare ... para lo que nos importa... necios ellos stare ... que se creen....... estamos bien como estamos... con nuestros bellos y hermosos GUILDS.... y los foros de El Barco, La Playa, Hogwarts, etc... con tal que no nos molesten...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:52 pm
No lo necesitamos realmente. Hay una miriada de espacios en español en GAIA, solo basta con buscar y ser persistente.
Lo unico necesario para mantenerse hablando español es la DNOFE, y por eso estamos aquà (fuera de para pasar un buen rato 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:02 pm
LockeXanatoss No lo necesitamos realmente. ) Mmmm--- conformismo Y no lo creo. Hay mucho relajo en todos esos espacios. Si se abre un foro, deberia de ser para hacer esto un poco mas ordenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 6:49 am
CHubas LockeXanatoss No lo necesitamos realmente. Mmmm--- conformismo No lo creo... al menos no en mi caso. Si tu hubieras visto el tema de CaoSlayer te hubieras dado cuenta que hubo un monton de razones, tanto en un sentido como en el otro (sinrazones algunas, diría yo), tanto de anglos como de hispanohablantes e incluso de gente de otras lenguas. El asunto es que no es un caso de insistir. Lanzer y Co. ya tienen su idea fija y no estan abiertos a considerar ninguna razón que les expongas. Hablarles de Foros en español (o siguiera "Internacional") es como gritar en el desierto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:56 am
CHubas LockeXanatoss No lo necesitamos realmente. Mmmm--- conformismo Y no lo creo. Hay mucho relajo en todos esos espacios. Si se abre un foro, deberia de ser para hacer esto un poco mas ordenado Soy conformista porque no me interesa hacer una proesa electronica para abrir espacios que ya existen. Vengo a GAIA para divertirme, no para armar una guerra idiomatica en la que somos la absoluta minoria... Quisas cuando seamos mas hispanos podamos hacer un manifiesto de libertad linguistica y hacernos un espacio propio, pero para eso se necesita demostrar que somos una cantidad importante, y que se forman suficientes threads y Guilds hispanos (Funcion tambien tomada por el Directorio) como para necesitar agruparlos en un solo Forum. Me gustaría leer el thread de CaoSlayer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 10:43 am
kreo ke no.. ia para eso estan los guilds...
por algo los crearon o no????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 10:47 am
Reck kreo ke no.. ia para eso estan los guilds... por algo los crearon o no???? Y nos hicieron el favor de crear la categoria "Foreign Language" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 11:58 am
[_Ooops_] Reck kreo ke no.. ia para eso estan los guilds... por algo los crearon o no???? Y nos hicieron el favor de crear la categoria "Foreign Language" sweatdrop yep.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:47 pm
Ya sea en Foro de Espa~nol o Foro Internacional, ya me imagino la cantidad de Spam de persoans que no 'sepan' que estamos hablando, por lo menos los Guilds son mas privados y nos evitamos comentarios 'tontos' de un extranjero que no habla nuestro idioma.
See Ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|