|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 3:26 pm
Huyy!! bueno ps aqui pueden presentarnos a sus novios gaianos y si no tienen bienvenidos al club!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:38 pm
hola Goddess of the love eres muy guapa heart y dime como eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:02 pm
madaq hola Goddess of the love eres muy guapa heart y dime como eres Ah gracias. pues sweatdrop soy muy graciosa y alegre y tierna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 12:42 pm
Mi historia es complicada! Tengo novio en la vida real que no le importa si yo tengo novio aqui, hay un chico que su avi se llama cowboy bepop y que supuestamente el queria ser mi novio gaiano pero nunca hablamos asi que nada... no se si es mi novio gaiano o no, pero si no yo prefiero uno que se conecte. Lo que se dice una historia complicada mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 3:16 pm
arhy Mi historia es complicada! Tengo novio en la vida real que no le importa si yo tengo novio aqui, hay un chico que su avi se llama cowboy bepop y que supuestamente el queria ser mi novio gaiano pero nunca hablamos asi que nada... no se si es mi novio gaiano o no, pero si no yo prefiero uno que se conecte. Lo que se dice una historia complicada mrgreen Ah pues mira yo creo que tu historia no es nada complicada.aver ajam ajam! Si si es tu novio gaiano yo digo que si deverían hablar un poco y el se conectaría para saludarte o algo asi, pero hay un pequeño detalle. En tu historia nunk mencionaste algo sobre si se te declaró. Y fuera de eso yo tambien quiero un novio gaiano que se conecte. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 4:15 pm
hola como estan bueno creo que dejare u comentario yo tengo novia en gaia se llama Hinata_Hyuga360 y la quiero mucho y les ofresco mi amistad si la quieren y nose preocupen pronto encontraran auno que se conecte y que lasquiera mucho ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:16 am
bakuraraven hola como estan bueno creo que dejare u comentario yo tengo novia en gaia se llama Hinata_Hyuga360 y la quiero mucho y les ofresco mi amistad si la quieren y nose preocupen pronto encontraran auno que se conecte y que lasquiera mucho ... Hay gracias hay uno al que lo quiero mushio mushio mushio pero quien sabe si el se fije en mi, o me quiera redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:30 am
Hay gracias hay uno al que lo quiero mushio mushio mushio pero quien sabe si el se fije en mi, o me quiera redface
eee yo creo qeu si s efija en ti y que te quiere mucho porrque heres lindisima..tu ten confianza y ya veras que todo sale bien..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 3:44 pm
bakuraraven Hay gracias hay uno al que lo quiero mushio mushio mushio pero quien sabe si el se fije en mi, o me quiera redface
eee yo creo qeu si s efija en ti y que te quiere mucho porrque heres lindisima..tu ten confianza y ya veras que todo sale bien..
Hay muchas gracias, voy a ver si si es cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 5:34 pm
que onda como les va, hay alguna chava bunisima aqui jejejeje domokun blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 10:51 am
a mi como novio gaiano me gusta un chico q esta aki en el guild, me da verguenza decirlo pero todos ustedes le conocen esta es una pista heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:54 am
pues la verdad yono doy pero es un chico con muchisima suerte princesa..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 12:18 pm
YA Q NOS DIGA QUIEN JEJEJEEJ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:40 pm
jajaja sii que diga quien o por lo menos de mas pistas en mi caso se supone que tengo novio gaiano pero nunca se conecta asi que supongo que ya no tengo jeje asi que solterita y a la orden otra vez razz aunque claro no taaan a la orden wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |