|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:59 am
Aca les dejo una muestra de HENTAI en su maximo esplendor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 9:03 am
rofl rofl que domada me diste cabra xd
|
 |
 |
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 9:24 am
muy wena esa chalie... la verda es q me esperaba otra cosa pero eso esta wweno para los curiosos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 9:30 am
me pregunto de donde te habra salido esa imagen -_- ami siempre me sale cuando pongo en el buscador hentai XD q soy un ser humano stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 10:30 am
aclaracion: yo no andaba buscando hentai.. sino que me la enviaron..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:23 am
xDDDDD, esta genial!!!!!!!!!! chida imagen, ya la habia visto, pero me parece muy chistosa
|
 |
 |
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:26 am
][charlie][ aclaracion: yo no andaba buscando hentai.. sino que me la enviaron.. si claro y mi abuelita es roquera rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:40 am
Idalia chan ][charlie][ aclaracion: yo no andaba buscando hentai.. sino que me la enviaron.. si claro y mi abuelita es roquera rofl en serio.. yo pense que mi abuela era la unica especial y tiene 68 años y cuando maneja su velocidad minima es de 115km/h.... aaaaaaaaa abulitas especiales...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 3:56 pm
jajajajajajajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:36 pm
Io tengo esa pic, la tenia un usuario de aki komo firma, la 1era vez ke la vi me dio un xingo de kura xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 7:47 pm
*_ * por fin! lo ke yo buscaba!!! wiii gracias charlie xD siempre buske algo tan.... HENTAI como esto >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:50 pm
hace muchos años cuando tenia el trauma de digimon nabegaba por paginas que trataban de este anime,... y encontré esa imagen (aclaro: no buscaba hentai stare ) Cuando la vi me rei mucho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:29 pm
xp xp Yo no se, pero ustedes igual que yo leyeron la palabra "HENTAI"... y bue... es muy tentativa y tenia q clickearla jeje xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 9:28 am
rofl rofl lo que es pasarla engañado talk2hand pero buena por un momento pense mal rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|