|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:28 pm
jajajaja inche quiz xD  You got Naruto...hehe, he looked pleased, or maybe just hungry. I'd suggest ramen, he loves the stuff Take this quiz! Quizilla]http://www.quizilla.com/redirect.php?statsid=18&url=http://www.quizilla.com/]Quizilla | Join | Make a Quiz | More Quizzes | Grab Code
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:54 pm
jaajja bien muerto el pobre forito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:42 am
Neeeeeeeeeeeeeel no se puede morir el foro de naruto naruto rulez!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:45 am
neta esa serie es una de las mejores que he visto en los ultimos tiempos, es la nueva generacion de anime que ha salido, nos ha dejado con la boca abierta ya a varios compas que tengo y eso me da gusto, neta nos gustaria saber cual es su opinion de naruto y toda su pandilla...............
no sean fresas y comenten de naruto y si no lo conocen pos chequen capitulos y amv en tutubo jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:16 pm
Bubinho Neeeeeeeeeeeeeel no se puede morir el foro de naruto naruto rulez!!!!!!!!!!!!! Tengo este leve prwesentimiento de q a buhino le gusta naruto ....mmmmmm.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:03 pm
Dark_Angel_SD Bubinho Neeeeeeeeeeeeeel no se puede morir el foro de naruto naruto rulez!!!!!!!!!!!!! Tengo este leve prwesentimiento de q a buhino le gusta naruto ....mmmmmm..... e3s que es una serie estupenda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:15 am
hoy si hoy siiii Naruto y naruto shippuden whee y todo el manga de naruto heart 3nodding heart super cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:19 am
Webpage TitleYou got Sakura! I think she wanted Sasuke though...by the way, if I were you, I'd run xd xd xd pero a mi no me gusta sasuke xd de hecho me cae mal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 1:46 pm
Creo que está de más que yo haga esa encuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 2:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 11:09 am
jeje gritas cargas primero? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 10:20 pm
Gaara Arenoso Creo que está de más que yo haga esa encuesta No muy aca gaara de la arena burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|