|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 10:34 am
Espero no ser la unica que ve esta gran serie... stare Si es que si, cual preferis? (yo personalmente me quedo con Peter Petrelli que no dire cual tiene x si hay alguien que no ha visto la serie 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 5:50 am
PETER PETRELLI Y HIRO NAKAMURA!!1!!OMG! 4laugh
Son los principales de la Serie, y les han colocado los poderes mas impresionantes, sobre todo Peter Petrelli es normal que la gente los prefieran es una especie de Hiperheroe.
De los Heroes de la serie, de los personajes no principales me gusta la telequinesis de Brian Davis, ahora parte de Sylar, el poder destructivo de Ted Sprague, y la coacción de Eden McCain.
Heroes es una Serie de NBC.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:04 pm
El que es adicto a la heroina y pinta el futuro como que se baso en los chamanes, no?
Esos que hacian sus ceremonias con peyote y veia cosas ..como el tercer ojo
justo como varios artistas hoy en dia
No tengo favorito, por cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 11:30 pm
Mi favorito es Hiro. Simplemente es ubersupermegahyper cute, sobretodo cuando pone su cara de concentración. whee heart
Y Peter no me agrada tanto porque se complica en exceso su propia vida, aunque las personas a su alrededor tampoco lo ayudan mucho que digamos. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:34 am
¿Es broma o de plano son unos n00bs que no se molestan en leer nada? ¿O tal vez no saben leer? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 2:15 pm
a**l Sauce ¿Es broma o de plano son unos n00bs que no se molestan en leer nada? ¿O tal vez no saben leer? mad En ningún momento se mencionó que era de la serie "Heroes". blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 2:01 pm
Edhel a**l Sauce ¿Es broma o de plano son unos n00bs que no se molestan en leer nada? ¿O tal vez no saben leer? mad En ningún momento se mencionó que era de la serie "Heroes". blaugh Yo lo mencione con la intención de evitar eso comentarios. confused Sep, Allí sigue mi aclaración, no la han borrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 7:49 pm
usen sus superpoderes de moderadores y dejen de quejarse (tambien parecen nuevos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 12:54 pm
Elioth usen sus superpoderes de moderadores y dejen de quejarse (tambien parecen nuevos) Nope, me gusta llevar la contraria blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 6:24 pm
Edhel a**l Sauce ¿Es broma o de plano son unos n00bs que no se molestan en leer nada? ¿O tal vez no saben leer? mad En ningún momento se mencionó que era de la serie "Heroes". blaugh En el primer post. ¿O tampoco sabes leer? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 11:01 pm
a**l Sauce En el primer post. ¿O tampoco sabes leer? surprised Se me hace que te faltan lentes. Citando el primer post: LaBBreT Espero no ser la unica que ve esta gran serie... stare Si es que si, cual preferis? (yo personalmente me quedo con Peter Petrelli que no dire cual tiene x si hay alguien que no ha visto la serie 3nodding ) Y le busco y re-busco y nomás no veo donde dice que habla de la serie "HEROES". Bien podría entenderse la serie "Justice" o "LA Law" o "CSI: Whatever". blaugh Drac fue el que mencionó la serie por nombre, pero en el segundo post, no en el primero ni en el título del thread antes de que lo corrigieran. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|