Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Cuando te da pena ser humano... Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dave Hope

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 9:56 am

El mundo esta tan loco que, a quien no le ha dado en algun instante de su existencia ser humano? Ese instante en el que el sentido comun sale a flote y nos hace reflexionar lo mal que estamos y las atrocidades que como raza podemos llegar a cometer.

Debido a mi campo de trabajo, tengo contacto con muchas personas de raza, religion, tendencia politica y capacidad intelectual diversa, bueno... resulta que una vez una de estas personas estaba rebobinando un VHS, con imagen en la pantalla. Pense que buscaba un punto especifico proximo, pero despues de un ratin seguia en lo mismo y le pregunte si lo que queria era rebobinarlo por completo, me dijo que si, por lo que procedi a pulsar el boton "stop" para recomenzar el rebobinado, a lo que ella, con claro sorpresa y asombro eek , dijo a una de sus compa񥲡s: "Mira, si le pones stop, se regresa mas rapido biggrin "...
Dios, por que me haces esto a mi? crying . Fue el momento perfecto para hacer un gran e irrepetible PLOP! (Como Condorloco)

Tengo mas que contar, pero lo reservo para luego...
PostPosted: Fri Nov 19, 2004 10:00 am

El mundo esta tan loco ke "todo junto"
se escribe separado y "separado" todo junto wink

Rikkit

Dave Hope

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 10:34 am

Rikkit
El mundo esta tan loco ke "todo junto"
se escribe separado y "separado" todo junto wink

What?
PostPosted: Fri Nov 19, 2004 10:48 am

smile una frase exa xd .....
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rikkit

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 11:38 am

Lo que me recuerda una frase invaluable: "La inteligencia artificial no es contrincante para la estupidez natural". rolleyes stare sweatdrop
PostPosted: Fri Nov 19, 2004 12:08 pm

Deuxia Devonair
Lo que me recuerda una frase invaluable: "La inteligencia artificial no es contrincante para la estupidez natural". rolleyes stare sweatdrop

Aleluya Hermano...

Dave Hope

Edhel
Crew

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 1:04 pm

¿alguien de aquí conoce los premios Darwin a la estupidez humana? Divertidísimos biggrin
PostPosted: Fri Nov 19, 2004 1:04 pm

si desean por un momento cuestionar si solamente los seres humanos pueden postear en Gaia, deberìan visitar el chatterbox. stare

Keiichi Morisato

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Dave Hope

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 1:40 pm

Oigan, cuenten una situacion real en la que les haya dado pena... como cuando estaban en el cine viendo "Brave Heart" y la gente al final de la pelicula se levanto a aplaudir stressed . Claro, no hablo ni de premiere ni de funcion especial con el director y actores... sino de un miercoles de 2x1 eek .
PostPosted: Fri Nov 19, 2004 2:05 pm

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 2:16 pm

Edhel
¿alguien de aquí conoce los premios Darwin a la estupidez humana? Divertidísimos biggrin

Pero por supuesto. Justa (e hilarante) premiacion a los que destacan por sus logros en el campo extensisimo de la estupidez, y que hacen un favor a la Humanidad al retirar sus nada extrañables genes de la psicina genetica humana. xd

Yo conozco mucha gente que compite, se esfuerza y hace hasta lo imposible todos los dias (Superandose siempre!) por conseguir el premio. Ruego por que lo consigan.

(Que maldito pero es que llegn a ser exasperantes...)
PostPosted: Fri Nov 19, 2004 2:33 pm

Ya mí por qué me va a dar pena las idioteces de los demás? Que se apenen ellos, yo mejor me burlo surprised

Lo que me da es risa y/o tristeza. Como cuando supe los resultados de la pasada elección estadounidense, sentí que se me cayó el alma al piso.

Anal Sauce
Vice Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 2:56 pm

Ben Reilly
Edhel

Pero por supuesto. Justa (e hilarante) premiacion a los que destacan por sus logros en el campo extensisimo de la estupidez, y que hacen un favor a la Humanidad al retirar sus nada extrañables genes de la psicina genetica humana. xd
Yo conozco mucha gente que compite, se esfuerza y hace hasta lo imposible todos los dias (Superandose siempre!) por conseguir el premio. Ruego por que lo consigan.
(Que maldito pero es que llegn a ser exasperantes...)

Por eso mismo me caes bien Benito.
Para todos aquellos que no los conocen, pero que quieren hacerlo les dejo la liga AQUI. Se de muchos que los van a encontrar divertidos (como mi ninia)
PostPosted: Fri Nov 19, 2004 5:06 pm

Cuando me da pena ser un ser humano??

todo el tiempo sweatdrop cada momento de mi vida y cada minuto de mi existencia

somos un virus

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Saleth

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 6:24 pm

mejor dicho los humanos somos paracitos domokun