Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Estoy jodido... (un titulo que no acaba en -on) Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Jun 04, 2007 10:54 am

Poz eso... ultimamente estoy hecho polvo tanto fisica como animicamente, llego a casa destrozado y cuando llegan los fines de semana lo ultimo que me apetece es coger el coche para ir donde sea. El ultimo en concreto lo he pasado en la cama, me levante solo para comer y poner algun dvd.

Y estoy seguro de que la causa de todo ello es el curro, me esta causando un agotamiento mental que no se hasta que punto podre aguantar... por suerte solo me quedan 4 semanas, despues vienen dos meses de desconectar.

En fin, no sabia a quien decirselo asi que lo pongo aqui y me desahogo un poco.
PostPosted: Tue Jun 05, 2007 9:59 am

*palmaditas en la espalda*

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 1:53 am

Bueno, haremos una cosa, ire yo a verte primero!!! asi te animo, pero luego te toca a ti desplazarte. Quien se apunta a ir a ver a Blizz!!! animo cielo!!!
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 8:15 am

Uhm... no se que decir. Ahora mismo tengo ganas de acabar esto y aun me quedan 15 dias >_<. El año que viene creo que hare una pausa a mitad.

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

nayah
Crew

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 6:04 pm

y eso es posible?
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 9:06 pm

Tú puedes, BliZZarD-sama!!!

Ya queda menos ... por cierto, A-chanita me dice que si te disfrazas de tarako conmigo ... eso relaja mucho (sobre todo por ir dando la nota tol día).

Divagaciones a parte, lo de los cursos esos parece que está siendo duro ... espero aguantes lo que te falta y luego a descansar y a disfrutar del veranillo (sigues currando en la autopista en verano (es que ahora recuerdo que mi amigo Carlos me dice que vuelve a currar allí este verano) o eso sólo fue un verano?)

Letheia
Vice Captain

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jun 17, 2007 2:20 pm

Letheia
Tú puedes, BliZZarD-sama!!!

Ya queda menos ... por cierto, A-chanita me dice que si te disfrazas de tarako conmigo ... eso relaja mucho (sobre todo por ir dando la nota tol día).

Divagaciones a parte, lo de los cursos esos parece que está siendo duro ... espero aguantes lo que te falta y luego a descansar y a disfrutar del veranillo (sigues currando en la autopista en verano (es que ahora recuerdo que mi amigo Carlos me dice que vuelve a currar allí este verano) o eso sólo fue un verano?)

Coñe, segunda persona que me pregunta este finde lo de la autopista XD. Oye pues... no seria tan mala idea XD. Joer el problema es que tengo dos viajes a mitad y no creo que les haga mucha gracia.
PostPosted: Sun Jun 17, 2007 2:21 pm

nayah
y eso es posible?

Es mi clase XD. Hago lo que quiero con los horarios y vacaciones. Quizas lo que haga es pillar 15 dias en febrero~marzo y luego 2 meses en verano... no se, ya veremos XD.

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

nayah
Crew

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 3:20 pm

wow!
PostPosted: Mon Jun 18, 2007 3:36 am

Repartelo.. o mejor, llevatelos de eXcursión.. xDDD

dildred
Crew

Heryn Erdolliel
Crew

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 4:34 am

dildred
Repartelo.. o mejor, llevatelos de eXcursión.. xDDD

Tambien puedo, si encuentro algo que tenga que ver con la informatica y con los awelos... XD
PostPosted: Mon Jun 18, 2007 5:36 am

busca en internet, seguro que alguna cosa hay xD

nayah
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 7:57 am

nayah
busca en internet, seguro que alguna cosa hay xD

Wenu, pal año que viene. La que me contrato me ha llamado hoy preguntandome que cuando me iba de vacaciones, cuando le he dicho que en Junio me ha contestado que algunos se quedan Julio tambien. Casi la he mandado a hacer gargaras cuando me lo ha dicho (casi XD).

En fin, una semana y media me queda...
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 2:51 am

eso es que no te vas hasta julio???

dildred
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 4:18 pm

dildred
eso es que no te vas hasta julio???

Con el "una semana y media me queda" pense que quedaba claro xD. El viernes de la semana proxima termino.
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces