Welcome to Gaia! ::

Reply >>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]
¿Qué te gusta? ¿Qué es importante? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Astaroshe
Captain

PostPosted: Wed May 30, 2007 8:31 pm

Bueno, eso, qué les gusta de los animes? qué creen que es lo que debe contener un buen anime?

Lo que a mi me gusta es la estetica de los diseños, el OST, la historia por supuesto entre otras cosas.

Lo que se busca en determinado anime depende de su tipo. Por ejemplo si es un anime de misterio se busca que la historia sea muy buena e intrigante.
En sí que la historia sea buena es lo que mas se quiere sea cual sea el anime no? Me gusta cuando se mezcla un poco de todo, es decir donde hay momento serios, tristes, tensos y demás pero tambien los hay graciosos. Como por ejemplo creo que FMA o Death note entra aquí.

Lo que sería Ouran pues es comedia y lo importante es que haga reir jajajaa aunque claro la estetica es lo que tmb llama mucho la atencion. Y la historia pues es simple pero esta bien.

¿Que opinan?

PostPosted: Wed May 30, 2007 8:36 pm

Astaroshe
Lo que a mi me gusta es la estetica de los diseños, el OST, la historia por supuesto entre otras cosas.

En eso estoy completamente de acuerdo, a mi me llaman muchisimo la atencion las series comicas, o de igual manera, las que tengan un buen argumento, con personajes carismaticos y manejen bien la historia n_n me gustan las de magia y guerreros q salvan al mundo xDDD

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Redemption of Memories

PostPosted: Thu May 31, 2007 7:22 pm

Astaroshe

Creo ke todos buskamos eso jeje xd
A mi en kuanto a la historia me gusta ke sean originales y de preferencia ke no sean muy largas ya ke aveces le dan muxas vueltas a lo mismo y terminan siendo tediosas.
Me enkanta kuando krees ke ya sabes el final, diske todo muy predecible y de repente le dan todo un giro a la historia.
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 8:37 pm

Sí!!!! Eso de que te hagan creer que pasará despues y drasticamente ocurre algo que lo cambia todo es genial! Así es como las historias se vuelven mas interesantes. Y concuerdo con eso de que no sean muuuuy largas, hay animes que con 13 capitulos son buenos pero a veces te quedas con ganas de ver mas...

Astaroshe
Captain

Redemption of Memories

PostPosted: Fri Jun 01, 2007 8:55 pm

Ah klaro tmb pasa ..ah esas veces ke speras una segunda parte ke sabes no llegara xd
Pero bueno t dejan kon muy buen sabor de boka apoko no?
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 9:04 pm

xDDD si , eso es frustrante pero quisa sea mejor, pues si la continuaran quisa la echarian a perder, puesto que con pocos capitulos y tal final, como dices, dejan buen sabor de boca

Astaroshe
Captain

natamar5
Crew

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 11:57 am

a mi me paso eso con cow boy bebop crying el final fue un poco frustrante y ps esperaba que hubiera una continuagion o algo asi aunque la verdad fue una de las series que me gusto mucho
PostPosted: Fri Jun 08, 2007 8:58 pm

natamar5
a mi me paso eso con cow boy bebop crying el final fue un poco frustrante y ps esperaba que hubiera una continuagion o algo asi aunque la verdad fue una de las series que me gusto mucho
seeee son muy malos grrrr como elfen lied q e quede asi d q gonk WTF pro hay rumores d q pelicula y bla bla bla
io siempre busco lo comico, lo kawaii como amor y q tenga muchia accion.... digo un poco de todo q nu arte y q tengas bastantes ganas d ver mas

Idalia chan

Fashionable Noob

Astaroshe
Captain

PostPosted: Fri Jun 08, 2007 9:36 pm

Pero preciamente fue ese final el que te dejó emocionada...
ademas es de los finales que no siempre esperas, y por eso es chido
PostPosted: Fri Jun 29, 2007 3:34 pm

lo que mas me gusta de un anime, es la trama, y el diseño, no importa cual sea la clasificacion siempre y cuando el dibujo sea estetico y tenga una buena trama 3nodding fuera de eso los mejores animes son dibujados por mujeres digase clamp o rumiko takahashi bueno la verdad no se mucho de anime xd pero si lo que me gusta xd

lexus _d_avalon

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300

Jon Gabo

PostPosted: Sat Jun 30, 2007 12:31 pm

A mi me encantan series como The Vision of Escaflowne, Fullmetal Alchemist, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Slayers, One Piece, incluso series muy comicas como Full Metal Panic? Fumoffu. La verdad es que no se bien que es lo que me interesa de los animes... Pero me gusta sobre todas las cosas que los personajes sean bien carismaticos i entrañables...
PostPosted: Thu Jul 12, 2007 7:01 pm

A mi me gusta de los animes Pucca y sonic.Los video juegos kingdom Hearts 1&2 y muchos más.

Ashelin15

kuranna

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 10:51 pm

pra mi debe tener una buena trama, el dibujo tamb debe llamrme la atencion...me gustan trazos como trinity blood, blood+...la animacion y tambien de preferencia que este en su idioma original! 3nodding
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 1:11 pm

Oh cierto! a mi me gusta mas escuchar un anime en japonés que en inglés o español... y pues con suntitulos obvio xD porque lamentablemente no entiendo el japo razz solo frases perdidas xD

Astaroshe
Captain

natamar5
Crew

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 2:16 pm

a mi tambn me gusta verlos con subtitulos aunque aveces siento que me pierdo alguna imagen por estar leyendo las letras xp
Reply
>>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces