Welcome to Gaia! ::

Many forum posts are currently missing due to a database error. We are currently working to restore the lost posts. Sorry for the confusion!

Reply Popurri Neoclasico [Discusion General]
QUE OPINAS DEL HACKEO Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te han Hackeado???
  Siiiii T_T
  No!!!!!! O.O
  Que es hackear??? O.o
  Duh!!!! xD Gold!!
View Results

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 30, 2007 3:22 pm

Antes que nada, que entendemos por hackeo:

En Gaia, un Hacker o Hackeo, es cuando una persona diferente al dueño de la cuenta se conecta con esta, y realiza Trades quitandole items valiosos y Gold.Los demas conocimientos de Hackers tendran menor importancia, o al menos, no importa si lo eres o no, pero aclaremos algo:Si en Gaia alguien se declara como Hacker o dice haber Hackeado, se debe de interpretar que esa persona ha robado items y dinero a otros, simple y sencillamente.

Que ocurre en un Hackeo:

Pues lo mas comun es que encuentres los Trades que tu como dueño de la cuenta no has realizado y no conoces a ese usuario, o simplemente no los hiciste tu. Pero aclaremos algo, como conocimiento: Es inutil reportar un Hackeo en la mayoria de los casos por que los Trades son enviados a una de tantas mulas del Hacker, y vendidas o trasladadas de ahi al Hacker.

Que es una Mula:

Es una cuenta extra que uno tiene con el fin de generar mas dinero, una cuenta que no es tu cuenta principal en Gaia, pero muchos la usan para robar.

Nota Extra!!!!:

Hay gente que siempre pide Gold o items por que fue Hackeada, en algunos casos es cierto, pero, personalmente he conocido gente que ha sido Hackeada y aun asi, ellos solos salen adelante, si son amigos muy cercanos, adelante, apoyar, por que son amigos nuestros, pero solo hacerlo con amigos de Verdad, Leales y de confianza!!. ya que muchas veces es la manera de algunas personas de obtener donaciones de items o Gold facilmente, y ponen Items carisimos como Dark Halo, Guitar of Demona, y hasta Gatitos, asi que les recomiendo no caer en esta trampa tan usada por los vividores y peresozos, sobre todo por que no es tan facil recuperar una cuenta Hackeada, recordemos que un Hacker no es un tonto, podra descuidarse, pero no le conviene que uno recupere facilmente su cuenta, por un motivo: La unica manera en que Gaia hara caso del Hackeo (Al menos tengo esto por entendido) es que uno reporte el Hackeo con esa cuenta que fue robada, y no les conviene a los hackers. Este tipo de trampas se les dice Auto-hackearse, asi que no caigan en el cuento de "me robaron pero recupere mi cuenta", es mentira, una cuenta hackeada muy pocas veces se recupera, si no es que nunca, hagan caso omiso de quien diga que lo logro.

Consejos para evitar Hackeo:

--Antes que nada no andes diciendo que eres rico o tienes tales items o tal cantidad de Gold, al menos no a cualquier desconocido.
--Quita tu correo electronico de la barra que lo muestra, de preferencia solo dale tu correo a personas que sean de confianza.
--Usa contraseñas diferentes para tu correo y para Gaia, ya que el usar la misma solo facilita las cosas a los Hackers.
--No ser tan obvios con nuestras contraseñas, de preferencia que sean un poco elaboradas pero que recordemos.

Bueno, es todo por el momento, comenten, y cualquier duda adelante, pregunten, que les sera resuelta. n_n

PostPosted: Wed May 30, 2007 7:15 pm

A mi nunka me han Hackeado de buenas
aunke si me han llegado eso tontos pm pidiendo la kontraseña stare

Me kae ke Hackear es de lo + bajo ke puede hacerse.

Redemption of Memories

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 30, 2007 9:09 pm

Sip n_n estas en lo cierto, esos correos a los que te refieres se le conoce como Scam, y solo buscan joder a usuarios, y normalmente son hechos por mulas, asi que no gana uno nada reportandolo, pero aun asi, les recomiendo que lo hagan n_n
PostPosted: Wed May 30, 2007 9:25 pm

a mi intentaron hackearme unos MOD. casi a las 2 semanas de entrar y casi caigo, por que el mensaje estaba en Ingles y yo no entendia mucho.

Se hacen pasar por ayudantes de gaia, o moderadores y te dicen que te han denunciado de hackeo y si no les das tu contraseña y correo para confirmar, te eliminaran la cuenta gonk NO LES HAGAN CASO!

Ladylariens

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Wed May 30, 2007 9:29 pm

yo creo q es una forma estupida d conseguir items y gold, ya gaia no consiste en llenarte d items y dinero si no consiste en tener amigos, parar un buen rato con ellos y reirte, son estupidos los hackers y sus metodos, pero hay gente q no a`rende todavia y les dan las pass crying , aun asi siempre hay quienes nos pueden ayudar, no digo donaciones, si no moderadores, lluvia_maya es la q c encarga d estos casos asi q cualquier duda o preg reportan el caso d hack y hablan conn ella
PostPosted: Thu May 31, 2007 12:11 am

A mi no me han hackeado pero que mal digo pienso que asi se pierde la gracia de este juego se supone que uno tiene que ganar el g no robarlo

natamar5
Crew

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu May 31, 2007 8:55 am

me han hackeado dos veces Y ESO NO MOLA NADA!!! evil una de ellas por ser demasiado confiada, pero ya no me pasa mas (dios quiera q no). me parece fatal la gente que hackea porque no saben lo q cuesta tener dinero aki, ay que ser un viciado para poder ser millonario, y si roban lo acen por vagos que ay de bueno en eso...
PostPosted: Thu May 31, 2007 10:46 am

pues es lo mas bajoq se hace a un amigo esa persona debe morir en gaia no en vida real igual esto es un juego y ocio!!!

pero basura la persona q lo hace para hacerse importante... igual qeda en incognito.. talvez si robara sus items pero nah!!!

Hoono

7,300 Points
  • Team Jacob 100
  • Hive Mind 200
  • Bunny Spotter 50

Redemption of Memories

PostPosted: Thu May 31, 2007 6:42 pm

En los kasos ke se hacen pasar x mods pidiendote el pass...la vdd ya no entiendo komo kaen si inkluso kuando vas a responder un pm te ponen el rekuadro de ke un moderador nunka la pediria.

Y si te la hace una persona a la ke le tienes konfianza...ahi se ke...mejor ni digo confused
PostPosted: Thu May 31, 2007 7:35 pm

Bueno. eso es lo que me dijo este tipo con afan de hackearme.. pero que coma huevos..

Banning-Management-Sys
You have been suspected of hacking multiple accounts on Gaia

We have received a few reports of you hacking accounts on Gaia. In order to avoid an immediate ban, we require your password to check your trade history. If you take longer than 1 hour to respond to this warning, your account will be permanently banned, unless you are offline at the time. In that case, you will have a 24 hour time period to do so. If you choose to cooperate and we find you guilty, your ban will only be temporary. If you choose to disobey, your account will lose all of its rights and your IP address will be blocked from our site. Usually we do not ask for passwords but our server went down April 26, 2007 which took away our privileges of seeing peoples accounts. We also cannot update the message above the Pm's. That is why it still says never to give out your and password. We need to know if you hacked anyone because if you did it needs to stop.

Sincerely,
The Gaia Administrators

][charlie][

Redemption of Memories

PostPosted: Thu May 31, 2007 8:30 pm

A mi me han llegado varios y todos dicen lo mismo ke ese, ke patetikos rofl
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 7:24 am

a mi no me ha llegado ninguno jajajaja la verdad no tengo cosas tan interesantes sweatdrop

natamar5
Crew

Mennon Israim
Vice Captain

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 7:37 am

Los scams me han llegado cuando he tenido un item caro en el market lol casi siempre son diciendo Ejemplo:
Quote:
"mandame el item a esta cuenta (una mula) y te mando el gold con mi principal (una que no existe de seguro XD) cuando ya me hallas enviado el item"

La verdad el hackeo demuestra que la persona no pude jugar limpio y asi ha de ser para todos los juegos, aparte que lo divertido es ganarse los items por su propia cuenta no andar con esas babosadas.

-he dicho XD
PostPosted: Sun Jun 03, 2007 8:36 pm

Mennon Israim
Los scams me han llegado cuando he tenido un item caro en el market lol casi siempre son diciendo Ejemplo:
Quote:
"mandame el item a esta cuenta (una mula) y te mando el gold con mi principal (una que no existe de seguro XD) cuando ya me hallas enviado el item"

La verdad el hackeo demuestra que la persona no pude jugar limpio y asi ha de ser para todos los juegos, aparte que lo divertido es ganarse los items por su propia cuenta no andar con esas babosadas.

-he dicho XD

Exacto chiko 3nodding
ke valor puede tener un item si no lo obtienes justamente x tu kuenta?

Redemption of Memories

Idalia chan

Fashionable Noob

PostPosted: Mon Jun 04, 2007 3:20 pm

algun dia matare a todos los hackers malos con mis propias manos o_O
Reply
Popurri Neoclasico [Discusion General]

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers