|
|
|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Wed May 30, 2007 11:47 am
Bueno esta no seria ciudad sin un lugar de compra-venta-intercambio, aqui pueden pedir items que busquen o vender los que ya no quieran.

Quote: Nota:La Guild no se hace responsable por robo, asi que se pide de la manera mas atenta se tomen todas las precauciones necesarias para evitar que sean timados, como tomar la imagen del thread realizado (ALT+Print Scr), revisar bien la info, pero sobre todo un gran compromiso por parte de todos, asi que adelante, comenten sus necesidades que habra alguien que tenga lo que necesitan.Cumplan su palabra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:12 pm
De acuerdo, comenzare, yo quiero un Gift of the Goddess n_n
el precio del market en este instante es de 9500 Golds, si lo pueden dejar mas vara, mejor xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 12:15 am
Yo quiero un winter rose 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 2:43 pm
amm se supone q tienes q comenzar con vender algo nu con esperar una oferte de alguien nu o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 5:27 pm
Busco demonic anklets alguien kiere cambiar o vender? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 3:38 pm
Pues si, se supone que habria que empezar por eso, pero tambien si buscas algo o quieres intercambiar, pregunta por ello n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 3:02 pm
ammm poes si alguien me intercambia mi FFFFFF complex shirt BLANCO de hombre por uno de mujer BLANCO es q lo compre en el marketplace y nu me di cuenta T___t o si me lo compran por 6000 po q io si queria esa blusita y ia nu me alcansa cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:58 am
okas, mandame el trade, y te la compro por 6k, es lo que cuesta no?? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:23 am
kero gold ink! la kero la kero la kero! gonk algien me lo vende? a cuanto me venden los tubitos de tinta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:33 am
arhy yo tengo 1 botito de gold ink, te lo dejo por 900 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:51 am
donen dinero para esta pobre chica que es victima del capitalismo y quiere comprar hartas cosas caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |