Welcome to Gaia! ::

Reply TEEECH's (o Evil al cubo cuttie hotties) SUBFORO
The Gemelas' post Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Letheia
Vice Captain

PostPosted: Wed May 30, 2007 6:51 am

Perdonad, TEEECH si os invado el foro para poner un post ... es que ayer coincidí con mi gemela por el mechenche después bastante que no la veía, y pensamos en poner un post para poder chafardear las dos (bueno, y quien quiera) y contar nuestras ralladas. Para no pervertir demasiado otros subforos, he pensado que el subforo TEEECH es el más adecuado. Muchas gracias y perdón por las molestias wink
PostPosted: Sun Jun 03, 2007 6:19 pm

Pues aqui estamos, las dos gemelas!!! listas para chismear agusto!!! Por fin juntas de nuevo!! yeeeeeeeeeeeeeeeeey blaugh blaugh blaugh blaugh

Aiha
Crew

Aiha
Crew

PostPosted: Tue Jun 05, 2007 2:43 pm

Gemela creo que nos hace falta un poco mas de accion por aqui, solo hace falta que nos pongamos de acuerdo... jejeje.. En fin saluditos!!!
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 4:18 pm

Sí, es que yo entro poco ... pero entraré de vez en cuando así te dejo mensajitos por aquí.

Mira, hoy es la Formula 1 en Montréal, pero yo tengo que trabajar un poco pero aquí estoy, vagueando xp Por cierto, me he comprado unas sandalias monísimas ... lástima que mis pies son demasiado ANCHOS (son mi talla por largo, pero no por ancho). A ver si mañana entro de nuevo y voy poniendo cosillas.

Un saludo desde Canada!

Letheia
Vice Captain

Aiha
Crew

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 2:17 pm

Tengo la soluciòn gemela ponlas bajo una aplanadora para que se hagan mas anchas, no puedes dejar de ponerte algo que te gusta mucho por ese mínimo detalle!!!
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 7:39 am

Aiha
Tengo la soluciòn gemela ponlas bajo una aplanadora para que se hagan mas anchas, no puedes dejar de ponerte algo que te gusta mucho por ese mínimo detalle!!!

Buena idea ... lo probaré, que aquí cerca están de obras, e igual tienen alguna de esas rofl

Por cierto, gemela, anoche me fui a casa a descansar ... por cierto, esta mañana he visto cuál era el error, y el programa calcula ... ahora puedo hacer otro módulo para el programa ... estoy contenta y con ganas de hacerlo ... ya te iré contando, ok?

Letheia
Vice Captain

Aiha
Crew

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 2:15 pm

Que bien gemela!! veras que apenas estoy leyendo tu post, recordando que ayer estabamos muy cansadas las dos y no pudimos platicar, me da gusto que hayas podido con ese chinche programa, yo tambien ya estoy un poco mas desahogada, el trabajo pesado fue ayer... ahora si>>. Casi es fin de semana y podremos descansar... Uff!!! Pobrecillas de nosotras, como sufrimos!!! blaugh blaugh blaugh
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 3:43 pm

Gemela, te echo musho de menos ... necesito platicar contigo (tranquila, no es nada urgente, estoy bien), sólo que hace tiempo que no nos vemos por el msn. Las vacaciones están yendo bien?

Yogo_Narai
Vice Captain

Letheia
Vice Captain

PostPosted: Wed Jul 18, 2007 3:51 pm

Perdona gemela, escribí con la otra cuenta (tengo 3). Por cierto, veo que tú también vas con bikini ... sabes que me están soltando indirectas sobre mi modo de vestir? (que por cierto voy con ropa de chico) Como voy con camisetas sin manga me dicen que dónde voy, que qué indecencia. Y eso que no me han visto en minifalda (sí, tengo fotos y todo)
PostPosted: Fri Jul 20, 2007 5:39 pm

Jejejeje, tu no hagas caso el chiste es que tu te sientas agusto, ando de bikini porque las vacaciones estan un poco calurosas, aunque ya empezo la temporada de lluvias hace calor aun, veo que llevas un vestido muy lindo, voy a comprarlo tambien, aunque en otro color, que te parece?

Aiha
Crew

Letheia
Vice Captain

PostPosted: Fri Jul 20, 2007 6:06 pm

Antes iba en bikini, pero me lo cambié porque me gustó el vestidito. Por mi bien gemela, pilla otro color así vamos a conjunto de nuevo!
PostPosted: Fri Jul 20, 2007 6:43 pm

Ahora mismo lo busco, aunque no creo ajustar los zapatos, en fin ire descalza que hace muxo calor!!!

Aiha
Crew

Aiha
Crew

PostPosted: Wed Aug 01, 2007 7:08 am

te estoy dejando saluditos en todos lados gemeli!! que la estes pasando muy bien!
PostPosted: Sun Aug 05, 2007 11:34 am

Lo mismo digo gemela! Ya has vuelto del viaje? 4laugh

Letheia
Vice Captain

Reply
TEEECH's (o Evil al cubo cuttie hotties) SUBFORO

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items