|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue May 29, 2007 10:10 pm
"Donde se jusgan a los muertos, Es inutil mentir"
En este lugar llegan las almas, son juzgadas y condenadas por Nemésis. 8 prisiones esperan a los condenados, segun sea por el pecado que hayan cometido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 12:59 am
- Aparece junto a Casio -
- Este es el lugar, cuando invite a Caronte le pedire de favor que el le muestre las 8 prisiones.
- hace una reverencia frente a Casio-
-Espero el lugar sea de su agrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:04 am
*observo el lugar y despues de escuchar a nemesis realizo una reverencia* -al contrario, gracias a usted señorita Nemesis por traerme hasta este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:07 am
-Sonrie-
- En ese caso puedo estar tranquila, Winter mas que nada le envio como mi protector -Comienza a caminar y le hace un ademan con la mano para que le siga-
- Desea que alguien me proteja y a este lugar cuando ella este ausente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:13 am
*la sigo* -entiendo...hare mi mejor esfuerzo para protegerla a usted y a este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:16 am
-Sonrie-
- Gracias -Se detiene frente a una gran puerta- Esta es su habitacion, la mia esta enfrente, puede hablarme si algo se le ofrece.
-hace una reverencia- Es un honor tenerlo con nosotras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:21 am
insisto...el honor es mio *realizo una reverencia, despues le sonrio a nemesis* -gracias por traerme a mi habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:26 am
- es mi deber
- Con su permiso, he de retirarme -golpea el suelo con la guadaña y desaparece-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:31 am
*tras ver como desaparece, me dispongo a entrar a mi habitacion y dormir un rato* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 10:18 pm
Entro al lugar de forma tranquila con la esperanza de ser atendido, debia prepararme para mi trabajo y llevar las almas al lugar que pertenecen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 10:20 pm
- Señor Caronte -Nemesis sale de su habitacion cargando un pesado libro-
- ¿Se encuentra perdido? -pregunta tranquilamente, mostrando esa serenidad que le caracterisa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 10:23 pm
- No, para nada. Solo observo el lugar - Mi voz suena tenue, aunque me alegra ver de nuevo ese calido rostro, sabia que mis posibilidades estaban tan lejos como mi alma de la salvacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 10:32 pm
- oh... -Baja la mirada-
- bien, si gusta puedo mostrarle mis dominios -Coloca suavemente el libro sobre una mesa y señala el tribunal-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 10:38 pm
Seria un verdadero placer por favor se mi guia. - respondo procurando ser prudente con mis palabras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|