Welcome to Gaia! ::

Reply >>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]
Ouran High School Host Club Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Personaje favorito?
  Haruhi
  Tamaki
  Kyouya
  Hikaru
  Kaoru
  Mitsukuni
  Takashi
  Otro
View Results

Astaroshe
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 12:45 pm

Esta historia tiene lugar en una escuela para estudiantes que provengan de familias ricas e influyentes, a excepcion de Haruhi Fujioka, que esta becada y en un inicio parece ser un chico pues viste como tal, usa cabello corto y unos lentes muy grandes.

Un dia llegó al tercer salón de música donde encuentra un club muy peculiar... Este club formado por 6 atractivos estudiantes, se dedica a complacer y entretener a las chicas de la escuela que tengan el tiempo y dinero necesario.

Por accidente Haruhi rompe un valiosisimo jarrón que el club iba a subastar. Por lo tanto como no tiene dinero y debe pagar el objeto es obligada a trabajar para el club.

Tiempo después Haruhi pasa a ser miembro oficial del club, sin embargo debido a un incidente descubren que es una chica pero como los clientes han tomado interés en ella como Host deciden no revelar a nadie más su género y le permiten (fuerzan) permanecer en el club hasta que consiga 1,000 clientes pues en ese momento su deuda quedará saldada.

Informacion obtenida de Wikipedia

------

Bien este anime me encantó, es garantía que con él reirás mucho (supongo) los personajes son muy lindos jojojo por lo menos la mayoría. Vamos cuenten! que opinan?! quien es su personaje favorito?!

PostPosted: Tue May 29, 2007 2:01 pm

Siiiii, este anime esta genial, me identifico con Tamaki, el cual aunque es el estelar, es todo un idiota, lo cual le da un mejor toque a la serie n_n  

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

natamar5
Crew

PostPosted: Tue May 29, 2007 8:17 pm

Se oye interesante ^^ smile
PostPosted: Tue May 29, 2007 8:25 pm

Hikaru es mi preferido ..bueno ambos gemelitos whee
y vaya ke tienes razon Astaroshe...

tendrias ke no tener boka para no reir kon OHSHC wink

Redemption of Memories

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue May 29, 2007 9:05 pm

De acuerdo, hacen falta algunas imagenes de esta genial serie (Si, realmente me encanto, el humor es de primera, genial!!!)

User Image

User Image

User Image

Tomando en cuenta esta ultima imagen, ire de Izquierda a derecha para que los identifiquen n_n

-MORINOSUKE:Es el tipo callado de la serie, y es inseparable amigo de Honey.Sus instantes graciosos vaya que causan risa.

-KYOUYA:Es el chico listo del grupo, todo un genio, con un humor negro n_n

-HARUHI:La estelar de la serie, una chica fria, pero que llama la atencion.

-HONEY:Es el chico tierno, aparenta ser un niño, pero ya es grande, y pelea muy bien.

-TAMAKI:El lider y fundador del Club, el mas apuesto, pero tambien el mas idiota de la serie, es genial por que aunque sea el estelar masculino, es muy ingenuo e idiota xDD

-HIKARU Y KAORU:Los gemelos, con varias escenas yaoi, son los comicos del grupo, les encanta divertirse y adoran las bromas n_n

Bueno, ese es el elnco en si

PostPosted: Tue May 29, 2007 9:31 pm

Yay chidas imágenes!
oye haruhi no es fria =_=

Ahhh los gemelos!!! me encantan Hikary y Kaoru x3 claro que tmb Kyouya y Tamaki xDD pero los gemelos son un encanto!

Astaroshe
Captain

Naogui

PostPosted: Wed May 30, 2007 7:50 am

Yo soy fan de Kyouya, es el mejor!!! Siempre llevando el control por debajo del agua xd aunque parecia muy antipatico cuando tuvo su "mal despertar" pero ya despues se le quito xp
PostPosted: Wed May 30, 2007 7:42 pm

Awwww esas pics heart heart heart

Redemption of Memories

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 30, 2007 8:44 pm

A mi me encanto cuando tuvo su cruda xDDDD, como lo abandonan en el market xDDD me dio un ataque de risa jajajaja  
PostPosted: Thu May 31, 2007 9:10 pm

Malvado Tamaki, como pudo olvidarlo ahi!! stare

Naogui

Naogui

PostPosted: Thu May 31, 2007 9:11 pm

Puedo poner un dibujo que hice de Kyouya?
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 10:03 am

Claro!!!!!!!!!! solo que cuando abramos la seccion Arte lo moveremos para alla si no te molesta n_n ponlo aqui por ahora mrgreen  

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Naogui

PostPosted: Fri Jun 01, 2007 11:05 am

OK! 3nodding Kyouya es mi personaje favorito xd
User Image
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 8:27 pm

ohhh! buen dibujo!!!
Yay! Kyouya es genial!!! Me encantó el capítulo cuando al final esta pintando sobre lienzo y se sale del mismo para hacer una creacion hermosa y gigante.

Astaroshe
Captain

Lestat du Lioncourt

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 9:09 pm

Este anime es genial!! Muy divertido! Kyouya es genial! en su seriedad es muy gracioso tambien
Reply
>>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces