|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:04 pm
Anuncios de Gaia  Nancy Drew pasa el rato todavía en Gaia, tratando de resolver el misterio detrás de su "kit detective" que le fue robado. La semana pasada, detectives de Gaia descubrieron algunos indicios para ayudarla, pero el caso no esta cerrado todavía. Es tiempo de dar otra visita a Nancy.
Esta semana, usted puede jugar la segunda parte de nuestra exclusiva mision (quest) de Nancy Drew , y obtener un completamente nuevo objeto (item).
Empiece la Parte Dos de la mision (quest) de Nancy Drew ahora!
Haga clic para aquí visitar el guild oficial de Nancy Drew.
¡Sintonice la semana próxima para el tercero y final paso de la mision de Nancy Drew!
Si usted perdió la Parte uno de la búsqueda, usted puede hacer clic para aquí empezar del principio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:12 pm
MINI GUIA DE AYUDA EN EL QUEST:QUE HAY QUE HACER???De acuerdo, esto es simple, en sintesis es lo mismo que el primer quest de esta chica:Quote: 1.-Click en el anuncio y le das en start Quest. 2.-Ya con Nancy aceptas y le das click, hasta que te mande a los cinemas. 3.-Entra en alguna sala, pero no esperes tanto, solo un poco, antes de que cargue por completo cierralo, ya que se traba a veces, y le das click en el vinculo rosado de abajo. 4.-Te mandara a la segunda parte del Quest, que es a su Guild. 5.-Ahi solo dale click en donde dice guild Home, hasta que te aparesca un circulito negro. 6.-Dale click ahi, y regresa por tu premio. Esto es todo, como extra, si deseas hacer el Quest todas las veces permitidas (3 xDD) ve a Comunity--->Forums---->Y hasta arriba, en donde estan los anuncios recientes de gaia, le das al de Nancy Drew 2 n_n
Es todo, gracias y espero les sirva, si tienen dudas, pregunten n_n que seran respondidas, para eso es esta seccion smile
|
 |
 |
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 3:41 pm
no puedo creer q perdi 5 minutos d mi vida por una linterna rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:01 pm
Una lupa...luego una lampara cool
xke mejor no dieron un Ipod komo los ke tenian en el video???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:07 pm
jaja yo con q me den a nancy me conformo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:10 pm
rofl hay ke ser realistas xd ni Ipods y menos Nancy (ni alguien + del cast de la pel) seran dandos komo premios rofl
Am...mejor date luz kon la lamparita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:35 pm
es que los items sirven para buscar a alguien en la oscuridad.. y el otro objetivo de la lampara es para darte cuenta que ese alguien es "FEYO"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:41 pm
xDDDDDD, la neta, ojala se les prenda el foco aqui a los de Gaia, por que eso de lupas y lamparitas, no es que sea mala idea, lo malo es que no tienen una opcion que valga la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:43 pm
][charlie][ es que los items sirven para buscar a alguien en la oscuridad.. y el otro objetivo de la lampara es para darte cuenta que ese alguien es "FEYO" rofl Ya lo dijiste todo no tengo nada que agregar
|
 |
 |
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:54 pm
nobody_roxas xDDDDDD, la neta, ojala se les prenda el foco aqui a los de Gaia, por que eso de lupas y lamparitas, no es que sea mala idea, lo malo es que no tienen una opcion que valga la pena quizas esta mara.. ocupa la lupita para buscar las ideas.. y la lamparita.. para....... ustedes piensen lo demas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 9:10 pm
rofl bueno viendolo de cierta forma x lo menos star hablando de una lupa y una lamparita nos hace reir xd kien lo diria je
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 11:12 pm
si es cierto, hay q darle credito q esos item dan lugar a chistes con mucho humor negro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|