Welcome to Gaia! ::

Reply >>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]
CONSOLAS NUEVA GENERACION Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual compraras???
  Wii
  X-box 360
  Play Station 3
  Con que se comen??
View Results

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue May 29, 2007 10:31 am

Las consolas de nueva generacion ya estan disponibles.
Las 3 grandes, cuyos nombres son:

-Play Station 3
-Wii
-Xbox 360

Estas 3 consolas se disputan el titulo a la mejor y mas exitosa consola, pero la pregunta aqui es, Cual prefieres????

Yo en lo personal anhelo un Play Station 3, lo malo es que anda cerca de los 9000 pesos en mi pais, asi que todavia no la comprare.
Por que escojo el Play Station 3??? por que a mi me gusta Soni desde el Play 1, con la cantidad tan grande de juegos y su calidad en la mayoria de estos.
De Nintendo la verdad solo Zelda me agrada, y de Microsoft Fable fue mi adiccion, pero de Soni, con Final Fantasy y Dragon Quest me atrapo, si soy rolero xDD

PostPosted: Tue May 29, 2007 4:08 pm

a mi me gusta la play 3 por los graficos, la jugabilidad, y por q la pireteria d juegos es muy grande xD

lion hearth
Vice Captain

Redemption of Memories

PostPosted: Tue May 29, 2007 8:34 pm

A mi me llama muxo el PS3 x los juegos ke tiene pero ps ahhh precio ke tiene y pos yo aki sin trabajo xp

El Wii es my fav x el modo de juego pero desde ke salio he stado tratando de komprarlo y aun obtengo la misma respuesta n las tiendas:
se nos agoto gonk

El Xbox 360 pense komprarlo ya ke empiezo a desesperarme de no star esperando el Wii pero ya van a sakar el Elite...(ya no rekuerdo bien pero kreo ke ese es el nombre..kolor negro kon mas memoria)

total aun no tengo nada crying
PostPosted: Tue May 29, 2007 8:44 pm

xDDD, pues ojala pronto llegue, yo esperare hasta finales de año/principios del otro, para pedirle a mi jefe la Play 3 o si quedo en la uni que quiero y consigo beca, juntarle, aunque tenga que trabajar medio tiempo de algo (Que no creo, la carrera me consumira tiempo) tengo que comprar mi PS3 >.<  

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

][charlie][

PostPosted: Tue May 29, 2007 8:59 pm

yo en el poll vote por como se comen.. la verdad.. yo no he tendido ninguno de esos bolados.. si para encender la compu busco un palito para apretarle el churute ese con el que se priende.. si he visto esos chunches.. y los he tocado.. pero como un burro webon.. ni para tras ni para delante...
PostPosted: Tue May 29, 2007 9:06 pm

Yo compre el 360 en su epoca de estreno pero la che.... ¬¬ me salio con error y lo tuve que regresar, pero igual jugue Elder Scrolls Oblivion y la verdad esta demasiado bueno el juego y las graficas "FTW" barbaras! no se le puede pedir mas excepto que este depurado de errores.

Mennon Israim
Vice Captain

Mennon Israim
Vice Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 9:11 pm

Con respecto al Wii por su control creo que es muy popular...Recuerdo cuando jugaba al principio que yo al dar brinco "mario" movia el control hacia arriba igual cuando era uno de carrera por "instinto" xD movia el control hacia los lados...... 14 años despues perdi "el vicio" de hacerlo y ahora nintendo quiere que la recupere xd
PostPosted: Tue May 29, 2007 9:12 pm

Mennon Israim
Yo compre el 360 en su epoca de estreno pero la che.... ¬¬ me salio con error y lo tuve que regresar, pero igual jugue Elder Scrolls Oblivion y la verdad esta demasiado bueno el juego y las graficas "FTW" barbaras! no se le puede pedir mas excepto que este depurado de errores.

jo... .360.. che.. elder.. scrolls.. ftw... de que diablos hablas.. primero de circulos.. luego del che.. luego de los elderes.. luego te vas con el mouse.. y el ftw.. que es eso... feo tonto y wey???

][charlie][

Mennon Israim
Vice Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 9:16 pm

][charlie][
Mennon Israim

jo... .360.. che.. elder.. scrolls.. ftw... de que diablos hablas.. primero de circulos.. luego del che.. luego de los elderes.. luego te vas con el mouse.. y el ftw.. que es eso... feo tonto y wey???

rofl "for the win" o dale el significado mas adecuado XD
si el elder estaba bueno sin pajas XDDD lastima me salio mal la consola y rayado el CD.
PostPosted: Tue May 29, 2007 9:17 pm

Mira, el problema con las primeras 360 es que se sobrecalentaban, por eso es mejor comprar las consolas despues del año de estreno, para que asi haya variedad de juegos y esten en buen estado, el error de la 360 fue que adelanto u lanzamiento, por eso a mi parecer es mejor el Wii y la PS3 n_n

Elder Scroll Oblivion esta super genial!!! yo solo jugue un poco, y esta larguisimo!!!!!! me encanto!!!!!!!!!

User ImageUser ImageUser Image

En orden: PS3---XBOX 360---Wii

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Astaroshe
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 9:39 pm

yo quiero el PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! domokun

porque? por una simple y obvia (en mi caso) razón: Kingdom hearts *¬* xDDD

La vdd yo no soy muy entrada en esto, pero desde KH me emocioné tanto que planeo conseguir a como de lugar el PS3 >=)
PostPosted: Tue May 29, 2007 11:02 pm

la verdad son buenas consolas, pero no c compara con lo vivido anteriormente, esos dis en los q jugaba al Mario bros. 2, wonder boy, tetris, tenis, ice climber para family game, o el sonic, earth worm jim, mortal kombat para sega, el contra para nintendo, el killer instink, DK country, para super nintendo, el tomb raider, crash bandicot, el silent hill o residen evil para ps, son buenos recuerdos, malos graficos pero q en el momento eran los mejores, y realmente t entretenian y eran accesibles a todas las personas, pero bueno como vivimos en una sociedad capitalista, estas nuevas consolas salen un W3B0, pero bueno hay lo q hay rolleyes

lion hearth
Vice Captain

Redemption of Memories

PostPosted: Wed May 30, 2007 7:48 pm

nobody_roxas
xDDD, pues ojala pronto llegue, yo esperare hasta finales de año/principios del otro, para pedirle a mi jefe la Play 3 o si quedo en la uni que quiero y consigo beca, juntarle, aunque tenga que trabajar medio tiempo de algo (Que no creo, la carrera me consumira tiempo) tengo que comprar mi PS3 >.<

A tu jefe? vaya a mi no me regalan algo asi ni aunke fuera x kumpleaños y navidad a la vez gonk siempre me los kompro kon mis ahorros crying aunke bueno no me kejo tanto de la inversion 4laugh
PostPosted: Wed May 30, 2007 8:40 pm

Pues que chido!!!!!! por que es tuyo, y lo valoras y cuidas como lo que son:Tesoros n_n la neta las consolas son caras, y los buenos clasicos siempre seran buenos Lion, pero hay muchos juegos que valen la pena, como el Zelda, que ha ido evolucionando, o los recientes como Fable, que apuntan a clasicos y como olvidar los Final Fantasy heart  

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Redemption of Memories

PostPosted: Thu May 31, 2007 7:17 pm

Yep eso si los kuido muxop heart heart

Roxas tiene razon han salido juegos muy buenos tmb n estos tiempos pero klaro ke no podemos olvidar los klasikos.

Aunke si hay un detalle antes eran mas originales, muxos tenian mas difikultad en sus niveles (komo no rekordar kuantas veces tenias ke morir para perfeccionar un brinko n un juego de aventuras xd ) y ultimamente no sakan muxos konceptos nuevos y prefieren hacer
mas versiones de juegos ke ya tienen fama x su nombre y ke x lo tanto signifikan buenas ventas.
Reply
>>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces