Welcome to Gaia! ::

Reply >>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]
DEATH NOTE Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

A quien apoyarias???
  Raito/Kira
  L
  Ryuk
  Gold!!!!!!!!!!
View Results

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun May 27, 2007 6:10 pm

Esta es una serie genial, a muchos les aburrira, pero a mi me parece genial, ya que en si rompe con los parametros de protagonista/bueno, antagonista/malo, esta serie tiene mucha filosofia y misterio, con una gran trama n_n aqui les dejo una pequeña reseña cool
Quote:

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno llamado DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) en la portada. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego lo visita Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte) que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.

PostPosted: Sun May 27, 2007 7:13 pm

Yo kiero ver el anime (ya ke s mas facil ke konseguir el manga)
kuando lei sobre lo ke trataba me llamo bastante la atencion
sobre todo x todas las reglas de komo muere la gente kon el libro...
yo kiero uno de esos!!!! xd

Redemption of Memories

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun May 27, 2007 8:24 pm

xDDD, creo que es mejor no tener uno, bueno, la unica persona apta para traer uno soy yo, claro cool xDDDD, pues el anime lo puedes ver en youtube o descargar por torrent con mejor calidad, pero para efectos rapidos, te recomiendo youtube.
Por cierto, si sabes leer ingles, te paso la pagina para descargar mangas gratis, ahi esta el de DN n_n
PostPosted: Sun May 27, 2007 8:32 pm

Tambien ya salieron 2 live action, estan geniales!! 3nodding

Naogui

Astaroshe
Captain

PostPosted: Sun May 27, 2007 8:51 pm

Yay! me encanta este anime! No he leido el manga ni visto los live actions, pero con el anime esta bien ^^! y cuando lo acabe de ver quisa lea el manga
PostPosted: Mon May 28, 2007 9:59 am

Alguien tiene el DVD?? 4laugh

wwNeophytusww

Palitou

200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 28, 2007 4:06 pm

L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart AMO a L *-*
PostPosted: Mon May 28, 2007 5:08 pm

muy buena la info roxas, estaria bueno q incluyeras imagenes d los personajes y links para bajar o ver esta serie xd

lion hearth
Vice Captain

Redemption of Memories

PostPosted: Mon May 28, 2007 8:07 pm

nobody_roxas
xDDD, creo que es mejor no tener uno, bueno, la unica persona apta para traer uno soy yo, claro cool xDDDD, pues el anime lo puedes ver en youtube o descargar por torrent con mejor calidad, pero para efectos rapidos, te recomiendo youtube.
Por cierto, si sabes leer ingles, te paso la pagina para descargar mangas gratis, ahi esta el de DN n_n

Bueno entonces am..ke dices si tu te kedas kon el libro pero me lo prestas de vez n kuando? mrgreen
DN lo pienso ver x youtube n kuanto termine trinity blood heart heart heart (solo me faltan 2 caps)
oh y el manga n vdd te agradeceria ese link si puedes razz
PostPosted: Tue May 29, 2007 10:51 am

Okay, links para bajar mangas:

Stoptazmo

mangadownload

Anime Eden

con estos 3 ya tienes como moverte n_n son de las que mas me gustan, aqui encontraras Links a mas paginas de manga y anime, se los regalo, para que encuentren lo que buscan n_n saludos!!!

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Redemption of Memories

PostPosted: Tue May 29, 2007 8:29 pm

surprised MuXiSiMaS gRaCiAs Roxas!!! whee whee

las bajare de mangadownload 3nodding
PostPosted: Tue May 29, 2007 8:50 pm

Que bueno que te sirva, checate la calidad de pagina que tiene Anime-eden, a mi me fascino esos detalles que tiene, y en las 3 creo que es casi lo mismo.

PD.- de Death Note busca tambien el tomo 13, mas alla del capitulo 108, por que es un especial en el que te revelan el verdadero nombre de L cool

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Redemption of Memories

PostPosted: Wed May 30, 2007 7:31 pm

El nombre de L eek
eso tengo ke buskarlo ninja ninja ninja
graxs (de nuevo je) x el dato wink
PostPosted: Wed May 30, 2007 8:47 pm

Creo q en Wikipedia lo encontraras, pero no se si sea el verdadero, aunque creo que si, por si te interesa saberlo n_n  

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Redemption of Memories

PostPosted: Thu May 31, 2007 7:09 pm

En Wikepia rekuerdo haberlo visto solo komo L..pero hace tiempo de eso tal vez mi memo me falla dramallama

Ojala todas las enciklopedias fueran komo Wikipedia..enkuentras kasi todo de kualkier kosa whee
Reply
>>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces