|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:58 pm
Bueno hay muchos puntos de vista diferentes y teorias de como el mundo y los humanos fuimos creados.
Proposito y punto de discucion:
-Tu teoria de como fue creado el mundo o que teoria apoyas.
-Cambiarias algo de la creacion?.... que cambiarias?
-Compartir opiniones con los otros
-Hmmm hacer gold? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:30 pm
ok, yo me baso en la maxima de que la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma, asi que mi idea es que, cada determinado tiempo, los planetas desarrollan las caracterisicas adecuadas para dar vida, y es en ese punto que son habitados esos planetas por gente que ha podido dominar el viaje por el espacio, suena tonto, pero mas o menos es una idea n_n
Q cambiaria de la creacion:Cucarachas domokun detestables xDD
|
 |
 |
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:52 pm
Esto me rekuerda a la tipika diskusion de ke fue primero el pollo o la gallina)
Aunke se me hace mas kreible la teoria cientifika...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:42 am
dios se aburria en su palacio del cielo cuando se le vino a la cabeza la idea de crear una pecera con animalitos de todo tipo de razas, creo 2 de cada uno, soloq cometio un error: a los hombres les dio el poder para pensar con la cabezita para tener curiosidad y crearse sus propias mentiritas. se inventaron una mentira gorda: '' el hombre fue evolucionando del mono'' y asi todos nos kedamos con la duda de que si fue dios que creo el mundo o se hizo solo. por eso la pregunta de que como se creo el mundo solo lo sabremos cuando nos muramos y vayamos al cielo (si hay cielo) y le preguntemos a papa dios como hizo todo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:51 am
Ok apoyo la teoria de la creacion a partir de una Entidad superior No apoyo a carlos darwin pues su teoria aun hoy ( para mi) muestra ciertas deficiencias La del bing bang hmm logica pero con muchos vacios.
Y que cambiaria? a manera de supuesto, pues crearia mas razas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 10:35 am
Que venmos del espacio eek jajaja no metiras pienso que el mundo se hizo por una combinacion de dos fuerzas la de la evolucion y la de la energia que impulso a que todo evolucionara que si le podria un nombnre seria dios whee y ps que todas las cosas se adaptan, y por eso es que hoy existen las criaturas que existen que le cambiaria al mundo...... nada el mundo esta en equilibrio y todo funciona en conjunto con otras cosas pero creo que le cambiaria la capazidad de regeneracion de la tierra, haria que los recursos se renovaran mas rapido y no que tardaran miles de años en volver a su estado normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:14 pm
Bueno, a mi me gusta esta creencia, justamente se trata de GAIA.
Cuenta la tradicion druida que un ser supremo o un dios supremo creo el espiritu gaia, este con ganas de crear vida tomo forma corporea y se dividio en 6 esencias: Tierra, aire, agua, fuego, espiritu y la sombra. Tomando estas esencias creo vida, pero decidio crear algo mas especial, el ser humano, a los humanos los doto de las mismas esencias que formaban parte de ella.
Personas con la esencia del fuego: eran ardientes y pasionales, llamados guerreros.
Personas con la esencia del aire: son personas inquietas y de espiritu libre, llamados viajeros.
Personas con la esencia de la tierra: son personas que desean crear, y modelar su entorno, llamados artesanos.
Personas con la esencia del agua: fluyen en la vida y se adaptan a todo, llamados maestros, consejeros.
Personas con la esencia del espiritu: Un don de doble filo, son elegidos para ser un faro hacia la otra vida, escuchan veo o sienten a los que se han ido, llamados videntes, espiritistas.
Personas con la esencia de la Sombra: Es un don amargo pues conlleva la soledad del individuo, es un don muy extraño, llamado hermitaños, huraños, etc..
Dentro de la raza humana gaia otorgo dos esencias a algunos humanos son los cuidadores de los humanos y de la madre gaia, llamados Druidas. Tambien se hayan los de tres esencias los llamados magos, siendo una minoria. Se habla tambien de personas con 4 o 5 o 6 esencias pero poca informacion es la que hay. El camino de gaia comienza con la busqueda interior de hallar tu esencia y tu camino y hallar el lugar en el cual tu seas feliz, un lugar donde puedas desarrollarte plenamente, los primeros pasos comienza desarrollando un equilibrio con la naturaleza, respetando sus leyes, etc Esta no es una forma de naturalismo, no se lamenta la muerte de algun ser vivo para seguir el ciclo natural de la vida, El camino es sencillo y en sus circulos mas internos se aprende la senda de los Druidas, el camino del aprovechamiento de la naturaleza para fines casi magicos o plenamente magicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 12:02 am
jajaja me encanto la teoria d arhy sweatdrop , yo creo q el universo esta formado por energia y masa, por lo cual todo c encontraba dentro d una misma bola d energia y masa, esa masa c cargo tanto d energia q no pudo dar abasto y causo lo q conocemos como bing bang. debiido a las fuerzas gravitacionales c formo el sistema solar. y a la posicion de la tierra, la temperatura, y las condiciones climaticas y terrestres dieron lugar a lo q conocemos como "VIDA", primero seres monocelulares, luego pluricelulares y asi hasta formar millones d variedades d distintas cadenas d compuestos, recordemos q nuestra tabla periodica mundial reconoce mas o menos 120 elementos(y hay mas sin descubrir), con los cuales c pueden hacer multiples combinaciones, y asi surgieron las celulas, los vegetales y animales q luego c fueron adaptando y evolucionando... pero esa es otra historia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 6:16 pm
Yo creo en la evolución de las especies pero no por el azar sino que por influencia de un Ser Superior. Ya que no creo que haya sido azar que se hallan mezclado exactamente las moleculas necesarias para crear moleculas orgánicas que permitieron formar la primera célula (que son el inicio de la vida según los científicos). Aunque para mi la vida no comienza con la célula sino con el átomo (pero eso es otro tema) sweatdrop
Weno esu.... mi opinion.
emm rolleyes PD:
Redemption of Memories Esto me rekuerda a la tipika diskusion de ke fue primero el pollo o la gallina)
Aunke se me hace mas kreible la teoria cientifika...
Es el huevo o la gallina jojo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 2:08 pm
Fanawen Yo creo en la evolución de las especies pero no por el azar sino que por influencia de un Ser Superior. Ya que no creo que haya sido azar que se hallan mezclado exactamente las moleculas necesarias para crear moleculas orgánicas que permitieron formar la primera célula (que son el inicio de la vida según los científicos). Aunque para mi la vida no comienza con la célula sino con el átomo (pero eso es otro tema) sweatdrop Weno esu.... mi opinion. emm rolleyes PD: Redemption of Memories Esto me rekuerda a la tipika diskusion de ke fue primero el pollo o la gallina)
Aunke se me hace mas kreible la teoria cientifika... Es el huevo o la gallina jojo rofl io voto por el huevo seeeeeeeeee el huevo rulz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 7:40 pm
Fanawen Yo creo en la evolución de las especies pero no por el azar sino que por influencia de un Ser Superior. Ya que no creo que haya sido azar que se hallan mezclado exactamente las moleculas necesarias para crear moleculas orgánicas que permitieron formar la primera célula (que son el inicio de la vida según los científicos). Aunque para mi la vida no comienza con la célula sino con el átomo (pero eso es otro tema) sweatdrop Weno esu.... mi opinion. emm rolleyes PD: Redemption of Memories Esto me rekuerda a la tipika diskusion de ke fue primero el pollo o la gallina)
Aunke se me hace mas kreible la teoria cientifika... Es el huevo o la gallina jojo rofl OMFG rofl rofl rofl LO SIENTO sweatdrop t juro ke apenas me doi kuenta de ke puse pollo (ke boba) rofl
Grax x korregir eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 6:52 am
Les voy a contar una historia interesante de la creación (no es la mía, claro, sólo me gustó como historia a modo de cuentito como el de la Biblia): Todo comenzó con cierta sustancia llamada Pleroma (la sustancia del reino de Dios donde residen las almas). Sophia por querer comprender la naturaleza de Dios quedo embarazada y engendró a Ialdaboath, quien creó un lugar, que se conoce como Mundo, para apropiarse de la Pleroma y entonces fue exhiliado. Esta sustancia sólo la puede contener alguien como el hombre. Ialdaboath, desde su exhilio, creó un ser con su esencia caótica y destructiva, este ser fue el ser humano, pero como él sólo tenía control sobre el mundo material, el hombre no tenía vida. Fue Sophia consu gran conocimiento quien le dió vida y mandó a su hija Zoe en forma de Arbol para instruirlo con su enorme sabiduria. El Creador le prohibió al hombre que comiera de este árbol y el Arbol de la Vida porque obtendría vida eterna y conocimiento ilimitado y entonces se convertiria en un ser superior a él y en grandes cantidades. El plan de Sophia era que el alma permanezca dentro del cuerpo viviendo libremente para así demorar el traspaso del alma al alcance de IaldaboathLadylariens Bueno, a mi me gusta esta creencia, justamente se trata de GAIA.
Cuenta la tradicion druida que un ser supremo o un dios supremo creo el espiritu gaia, este con ganas de crear vida tomo forma corporea y se dividio en 6 esencias: Tierra, aire, agua, fuego, espiritu y la sombra. Tomando estas esencias creo vida, pero decidio crear algo mas especial, el ser humano, a los humanos los doto de las mismas esencias que formaban parte de ella.
Personas con la esencia del fuego: eran ardientes y pasionales, llamados guerreros.
Personas con la esencia del aire: son personas inquietas y de espiritu libre, llamados viajeros.
Personas con la esencia de la tierra: son personas que desean crear, y modelar su entorno, llamados artesanos.
Personas con la esencia del agua: fluyen en la vida y se adaptan a todo, llamados maestros, consejeros.
Personas con la esencia del espiritu: Un don de doble filo, son elegidos para ser un faro hacia la otra vida, escuchan veo o sienten a los que se han ido, llamados videntes, espiritistas.
Personas con la esencia de la Sombra: Es un don amargo pues conlleva la soledad del individuo, es un don muy extraño, llamado hermitaños, huraños, etc..
Dentro de la raza humana gaia otorgo dos esencias a algunos humanos son los cuidadores de los humanos y de la madre gaia, llamados Druidas. Tambien se hayan los de tres esencias los llamados magos, siendo una minoria. Se habla tambien de personas con 4 o 5 o 6 esencias pero poca informacion es la que hay. El camino de gaia comienza con la busqueda interior de hallar tu esencia y tu camino y hallar el lugar en el cual tu seas feliz, un lugar donde puedas desarrollarte plenamente, los primeros pasos comienza desarrollando un equilibrio con la naturaleza, respetando sus leyes, etc Esta no es una forma de naturalismo, no se lamenta la muerte de algun ser vivo para seguir el ciclo natural de la vida, El camino es sencillo y en sus circulos mas internos se aprende la senda de los Druidas, el camino del aprovechamiento de la naturaleza para fines casi magicos o plenamente magicos Esta es una de mis favoritas y se parece bastante a mi creencia, que es mucho más amplia pero en un aspecto se parece bastante a esto de los Druidas porque de hecho tmb los engloba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:55 pm
"LA PREGUNTA MAS FAMOSA" "¿POR QUE FUIMOS CREADOS?" jeje ¡Facil! El ******** hombre fue creado para destruir el mundo... ¿Que opinan? El hombre dia tras dia lo destruye de a poco. Que va a pasar con nuestros hijos, y sus hijos,etc. Piensenlo... Y cuidenlo que es el unico q hay.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:53 am
dios queria hacer un reality show por eso nos hizo para ver todos los desvergues que acemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |